Girona, 10 nov (EFE).- Una niña de dos años ha sido decapitada, supuestamente por su padre, en un piso de la calle Oviedo de Girona poco después del mediodía de hoy, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
El presunto parricida, que ya ha sido detenido, ha acabado con la vida de su hija en presencia de una hermana de ésta, de seis años, que en el momento de los hechos también se encontraba en el domicilio familiar.
Según las mismas fuentes, el padre de la niña, de origen latinoamericano, ha avisado por teléfono a los servicios de emergencia de lo ocurrido y ha alegado que el demonio le había incitado a cometer el asesinato y que éste todavía se encontraba en la casa.
El hombre ha participado posteriormente en la reconstrucción del crimen, que ya ha finalizado, con el cadáver de su hija presente, hecho poco habitual, ya que normalmente este tipo de protocolos tienen lugar una vez el cuerpo ha sido retirado.
Al abandonar el domicilio para ser trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra, los vecinos han proferido insultos contra el presunto asesino.
En estos momentos, los servicios funerarios han llegado al lugar de los hechos, donde se encuentra la comitiva judicial, para proceder al levantamiento del cadáver. EFE
1 comentario:
Acabo de enterarme de la notícia viendo los informativos. Una pena que sucedan desgracias así.
http://lahuella-delcrimen.blogspot.com/
Publicar un comentario