lunes, 9 de abril de 2007

- Analisis de una supuesta snuff-movie


Crimen organizado
El presunto vídeo snuff al que haremos alusión llego a nuestras manos rodeado de misterio, y tras garantizar a nuestra fuente que no facilitaríamos copia a terceras personas. Este mismo vídeo ya nos había sido comentado por otros conocidos investigadores que lo consideraban como una autentica “Snuff Movie”. Nosotros hemos procedido a analizar dicho vídeo, de forma absolutamente desapasionada, y desde el punto de vista del profesional de la imagen (en mi caso la televisión) con más de 10 años de experiencia.

El vídeo en cuestión se inicia con una imagen panorámica de un bosque. En el minuto 00 segundo 25 (a partir de ahora 00’25”) se inicia un zoom (acercamiento con la cámara –que deducimos colocada sobre un trípode por la estabilidad de la imagen, que de ser realizada al hombro vibraría a medida que se cierra el plano-) que se va cerrando sobre la imagen de una especie de hamaca o “jaula” de cuerda, colgada de un árbol. A continuación aparecen, por corte (edición brusca en el cambio de secuencias) primeros planos de un pie, mano y rostro de una joven oriental de unos 20 años de edad aproximada.

01’:20” Por corte aparece el título de la película en un rótulo central en la pantalla: GUINEA PIG. Inmediatamente aparece en el ángulo inferior derecho de la pantalla lo que parece un número uno en caracteres orientales. (Deduzco esto por la sucesión de esos caracteres a lo largo de toda la película, que parece numerar las “torturas” a que es sometida la joven).

01’:50” Primer plano de los pies de la joven que son atados por un varón de raza oriental, vestido con pantalón y camiseta negra, y gafas oscuras que parecen querer ocultar su rostro. La joven viste un vestido/o falda blanca que le llega por encima de las rodillas y zapatos blancos lisos. En el fondo de la imagen se distingue otro hombre vestido igual, que cierra la puerta corredera de lo que parece un garaje. En este local se llevaran a cabo todas las “torturas” posteriores de la joven. Inmediatamente se cambia de plano y tiro de cámara (es decir que la cámara y el trípode han sido colocados en otro punto de la habitación) y se ven a tres varones, de raza oriental, vestidos igual y con gafas de sol, que comienzan a abofetear a la joven con la mano abierta. Los hombres van turnándose en la tarea de abofetear a la joven, que esta atada a una silla. De pronto, en la parte inferior derecha de la imagen es sobreimpresionado un rótulo con el número 10, presuponiendo que son las bofetadas que se ha propinado a la joven hasta ese momento. (Esa sobreimpresión del rótulo indica que el vídeo ha sido sometido a una mesa de edición en su post-producción). Los hombres abofetean durante varios minutos a la joven, mientras se sobreimpresiona en la pantalla el presunto número de bofetadas; 50... Observo que se han ejecutado distintos tiros de cámara, tanto frontales como laterales. Esto indica que o bien se han utilizado varias cámaras (al menos 3) para la grabación del vídeo, o bien se ha movido la cámara durante la grabación para tomar diferentes planos de la “tortura”. Si los rótulos que indican el presunto número de golpes son auténticos, deduzco que ha debido detenerse la “tortura” para que el cámara tuviese tiempo de cambiar su emplazamiento, iluminación, etc, cosa poco probable en una tortura como la que se pretende mostrar...

04’:25” Primer plano de uno de los hombres colocando lo que parecen monedas o piedras dentro de una bolsa de tela que cierra. Por corte se pasa a un plano medio en que ve como los 3 hombres rodean a la joven, y mientras uno la sujeta desde detrás por los pelos otro la golpea con una bolsa aparentemente igual a la vista en el plano corto, sin embargo la cabeza de la joven no gira al recibir los golpes de lo que debería ser un objeto pesado (bolsa llena de piedras).

05’:10” Aparece el rótulo “100” sobreimpresionado en el ángulo inferior izquierdo de la pantalla. Primer plano de la joven que gira la cabeza y escupe un líquido pastoso y rojo. No se aprecian heridas superficiales en el rostro.

05’:35” La secuencia es encadenada con un fundido a negro (tanto el encadenado de imágenes como el fundido a negro son señal inequívoca de que el vídeo ha sido sometido a una sala de edición medianamente sofisticada en el proceso de post-producción)
Aparece el rótulo de lo que suponemos un número 2 sobreimpresionado en pantalla.

06’:00” Medio plano de la joven con las manos atadas a la espalda tirada en el suelo, donde los 3 varones le propinan patadas. El operador tiene la cámara al hombro y se mueve entre los demás hombres grabando desde diferentes ángulos. A pesar de los movimientos bruscos en el suelo, y los diferentes tiros de cámara y ángulos de grabación en ningún momento llega a verse la ropa interior de la joven, lo que me parece un indicio de pudor desconcertante en el editor del vídeo (ya que resulta practicamente imposible que no se haya grabado en ningún momento la ropa interior de la joven revolcándose por el suelo violentamente, llevando ese corte vestido, y con los tiros de cámara tan variados que efectua el perador).

19’:18” Se aprecia que, presuntamente debido a los movimientos bruscos en el suelo, a la joven le cae la mordaza que le cubría la boca, pero aun así no se escucha ningún grito de la joven, aunque si los gritos de sus agresores (lo que indica que no hay ningún fallo en la grabación de audio)
Aparece el rótulo del que suponemos número 3 en caracteres orientales.

09’:46” Medio plano de la joven atada a una silla. Las manos están sujetas a los brazos de la silla por un torno. Uno de los hombres le sujeta la mano, mientras otro le aplica un alicates en la mano agarrando con los dientes del alicates un trozo de piel de la parte superior de la mano, y del antebrazo después y girándolo. La joven profiere algunos quejidos y lamentos, pero no grita.

11’: 41” Plano de exteriores. En la pantalla se ve de nuevo el bosque del principio y en una imagen tomada con la cámara sobre trípode un paneo (la cámara gira sobre el trípode ofreciendo una imagen panorámica de la zona), hasta la hamaco o jaula de cuerda donde se encuentra apresada la joven. La hamaca/jaula colgada de un árbol gira. A continuación, y por corte, se pega un plano relativo (grabado para ofrecer la imagen que vería la joven desde dentro de la hamaca/jaula) girando a gran velocidad.

12’:51” El plano relativo de la hamaca/jaula es encadenado (nuevo síntoma de post-producción) con otro plano relativo en que se ven a dos de los tres hombres dando vueltas. Por corte, se pasa a plano medio en que se ve a la joven atada a una silla giratoria y dos de sus "torturadores” girándola a gran velocidad.

13’:52” En el ángulo inferior izquierdo de la pantalla se sobreimpresiona el número 50, deducimos que pretende indicar las vueltas que se ha dado a la joven en la silla giratoria. El plano medio se mezcla con plano relativo de lo que vería la joven girando desde la silla.

14’:02” Plano picado (desde el suelo hacia arriba, lo que indica probablemente que el cámara tiene conocimientos profesionales) con la cámara sobre trípode de la joven girando en la silla. Aparece el número 100 sobreimpresionado.

14’:30” Dos de los hombres toman una botella de líquido y mientras uno sujeta la cabeza de la joven otro parece vaciársela en la boca. A continuación siguen girando a la joven en la silla. De nuevo las imágenes se han encadenado.

15’:02” Los hombres, ahora aparecen 3 en la imagen, giran cada vez mas rápido la silla y en varias ocasiones esta se vuelca por la fuerza centrifuga y la inercia de los giros, pero en ningún momento la joven llega a caer al suelo, ya que es sostenida por los hombres que enderezan de nuevo la silla y continúan girándola.

15’:29” Aparece el número 200 sobreimpresionado. El operador ahora tiene la cámara al hombro.

16’:15” La joven deja de girar, el plano se cierra a un corto sobre su rostro, y la joven escupe un líquido pastoso, pero en poca cantidad (la que podrían tener en la boca cualquier persona), no vomita copiosamente como seria de esperar tras los mareos provocados por los giros y el consumo de un litro de líquido que se ha pretendido recoger en las imágenes anteriores. Aparece sobreimpresionado en la pantalla, como siempre en el ángulo inferior izquierdo, lo que deduzco es un número 5.

16’:53” Plano de un casett de bobinas. Uno de los hombres sujeta unos auriculares a la joven, atándolos a su cabeza con una gruesa cuerda. Zoom, plano frontal y plano picado de la joven en la silla con los auriculares atados a la cabeza. Se supone que los “torturadores” la están sometiendo a algún sonido penetrante a través del magnetófono.

18’:40” Por primera vez se escuchan gritos de la joven, que no había gritado en las anteriores “torturas”.

18’:46” Aparece sobreimpresionado en la pantalla el rótulo: 5 h (suponemos que pretende indicar las horas a que ha sido sometida la joven a la audición de ese sonido presuntamente molesto)

19’:00” Planos recurso (planos cortos utilizados en la edición de todo reportaje de TV o cine para hacer los tránsitos de una secuencia a otra o para justificar una situación) de manos de la joven, y paneo hacia su cara. (Nueva muestra de los conocimientos profesionales del operador de cámara)

19’:36” Aparece sobreimpresionado el rótulo: 10 h. La joven balbucea, ya no grita.

20’:36” Aparece el rótulo: 20 h. La joven parece desmayada. Plano corto de su rostro en el cual se aprecia lo que parecen babas o saliva cayendo de la comisura de sus labios. Las cuerdas que sujetaban los auriculares han sido sustituidas por lo que parece una cinta de color marrón.
Aparece el rótulo de lo que supongo un número 6.

20’:38” Plano medio de la joven colgada, por debajo de los brazos, de una cuerda. Uno de lo hombres la tira del pelo mientras otro sujeta su mano izquierda. Por corte, (no hay zoom ni paneo) el tercer hombre aplica unos alicates a una mano izquierda femenina (presuntamente la de la joven) tirándo de la uña del dedo medio hasta, presuntamente, arrancarla. El plano corto de la mano se combina con la imagen de lo que parece una cámara cenital (colocada en el techo, dando una imagen “aérea” de toda la escena –nuevamente esto es indicativo de que se han utilizado varias cámaras o se ha detenido la escena para trasladar la cámara a diferentes ángulos de la sala para editar posteriormente el vídeo en una sala de post-producción profesional o semi-profesional)

21’:22” Imagen exterior del bosque. Paneo de los árboles hacia la hamaca/jaula. Distintos tiros de cámara (o sea, que se ha grabado desde diferentes ángulos). Se aprecia que la luz es idéntica a la de las anteriores imágenes de exteriores, lo que parece apuntar a que no se han grabado imágenes de la joven dentro de la “jaula” a lo largo de diferentes días de tortura, como parece querer sugerir la edición del vídeo, sino que, en mi opinión, se han grabado todos los planos exteriores el mismo día, y se han insertado posteriormente en la post-producción. Los mismos planos cortos de pies y manos que al principio, y fundido a negro (recurso este, el fundido a negro, típico de los editores de vídeo profesionales)
Aparece el que suponemos es un número 7 sorbreimpresionado.

22’:42” Plano corto de una cazuela sobre un hornillo encendido. Presuntamente se trata de un recipiente que parece estar hirviendo aceite, o algo similar. La siguiente imagen muestra a la joven atada en una cama que ha sido cubierta con un plástico negro (¿para no manchar la cama?). La joven esta descalza pero continua llevando el mismo vestido blanco. Parece inconsciente. Se combinan diferentes tiros de cámara frontal, lateral y cenital.

23’:48” La joven esta acostada, con las manos atadas sobre su cabeza. Uno de los hombre se acerca portando el recipiente del supuesto aceite en las manos (lleva guantes, pero los han llevado en todo momento los 3 hombres). Vierte el contenido del recipiente sobre el brazo derecho de la joven, a la altura del codo. Esta se incorpora bruscamente gritando. Supuestamente el presunto aceite hirviendo le ha quemado la piel.

24’:20” Aparece sobreimpresionado el rótulo: 150 º en la pantalla. Suponemos que pretende indicar la temperatura en grados centígrados del presunto aceite.
En esta secuencia se han utilizado al menos 5 tiros de cámara diferentes.

24’:56” Primer plano de la piel del codo del brazo derecho de la joven aparentemente quemado. La apariencia de la herida es muy similar a la que se obtiene con el látex utilizado por los maquilladores de efectos especiales.
Aparece lo que supongo un número 8 en la pantalla.

25’:34” Primer plano de una olla llena de gusanos, y plano de la joven que sigue atada en la misma cama.

25’:50” Uno de los hombres vierte sobre la joven los gusanos, utilizando una cuchara. Primeros planos de los gusanos sobre la cara, pelo y “quemadura” del brazo de la joven. Tiros de cámara frontal y lateral.
Aparece lo que supongo un número 9 sobreimpresionado en la pantalla.

28’:40” La joven sigue atada en la misma cama. Se escuchan risas de varones y lo que parece también una risa femenina. Primer plano de la cara de la joven, sobre la que empiezan a caer vísceras y entrañas, presuntamente de animal.

29’:20” Se repite la misma secuencia de risas masculina y femenina (vuelve a repetirse en el minuto 31, segundo 42) lo que parece sugerir una edición de audio, lo que refuerza la teoría de una post-producción profesional de la cinta.

32’:00” Primer plano de los ojos de la joven que, a pesar de estar cerrados (la joven no ha reaccionado en ningún momento de esta secuencia) se mueven bajo los párpados, lo que sugiere que la joven se encuentra en la fase REM del sueño (cosa harto improbable) o que esta consciente y disimulando.

32’:16” Súbitamente la joven “se despierta” y comienza a gritar al verse cubierta de vísceras. Grita más que en ningún momento anterior del vídeo, y más que en ninguna otra de las “torturas” a que ha sido sometida. Observo que las cuerdas con que está atada están muy poco rígidas y ceñidas al cuerpo. En la posición en que se encuentra la joven y sus ataduras, podrían liberar sus brazos con mucha facilidad, pero no lo hace.

32’:55” Por primera vez en el vídeo se utiliza un plano relativo ralentizado (a “cámara lenta”) de los “torturadores” lanzando los pedazos de carne hacia la cámara. Los hombres llevan ahora máscaras de cirujano, y continúan llevando las gafas oscuras. En estas imágenes se utiliza un efecto de sonido, lo que indica inequívocamente edición de audio además de la edición de vídeo.

34’:04” Plano brusco de exteriores. Un hombre (presuntamente uno de los tres “torturadores” avanza hacia la hamaca/jaula portando un martillo. Plano secuencia (encadenado de imágenes siguiendo un orden para trasmitir un argumento) del hombre corriendo –seguido por la cámara en un traveling- por el bosque hasta la hamaca/jaula. Levanta el martillo y el plano termina bruscamente.

34’:22” Primer plano de la mano de la joven atada al brazo de la silla. Uno de los “torturadores” le aplica lo que parece un bisturí en el dorso de la mano derecha y le produce un aparente corte del que mana sangre.

34’:45” Primer plano de una mano –supuestamente la de la joven- atada al brazo de la silla. Un martillo la golpea con fuerza. Ralentizado la imagen observamos un movimiento absolutamente antinatural de los dedos de esa mano. En mi opinión se trata de una mano de goma utilizada habitualmente por los técnicos de efectos especiales. Efecto de sonido en el audio del vídeo para aumentar el dramatismo de la imagen.
Aparece sobreimpresionado lo que supongo un número 10.

35’:05” Paneo de la mano ennegrecida de la joven, pasando por su supuesta quemadura en el codo hasta su rostro, enrojecido y aparentemente inconsciente. Tiene una mordaza en la boca (extraño ya que se le ha permitido gritar en otras partes anteriores del vídeo). Detrás de la joven uno de los hombres, ahora sin gafas de sol (lo que hace su cara perfectamente identificable) parece afilar una larga aguja en un torno.

35´:36” Plano general del garaje, muy abierto y cenital. Sin embargo se escucha con toda claridad los pasos de los hombres que avanzan hacia la joven (esto indica que se ha sonorizado el vídeo en post-producción, o que se contaba con unos micrófonos muy sensibles para la grabación)

37’:50” Uno de los hombres sujeta la cabeza de la joven a una silla pasándole una cadena por el cuello. Otro le sujeta la cabeza y le abre el ojo derecho con los dedos. El tercero, sin máscara ni gafas de sol, aparente clavarle la aguja en la parte izquierda de la cara en trayectoria ascendente, saliendo la aguja por el ojo izquierdo que se llena de sangre. El plano es muy cerrado sobre el ojo, en ningún momento hay un zoom de un plano genera de la cara de la joven hacia el ojo, por tanto es imposible afirmar que se trata de su ojo y no de un efecto realizado con un falso rostro de látex, o similares.

38’:30” Esa imagen se combina con un encadenado rápido de secuencias de las anteriores “torturas” a que ha sido sometida la joven, e imágenes exteriores.

39’:24” Se congela el primer plano del ojo atravesado por la aguja (nuevo recurso de edición), se encadena con imágenes de la hamaca/jaula y se va la imagen a negro.

40’:44” Se sobreimpresionan los rótulos de salida.

Ante todo lo expuesto, creo que resulta más que evidente que, a pesar de ser una de las supuestas “Snuff Movies” mas “famosas” del mundo, y a pesar de haber traumatizado (me consta) a varios investigadores que han visionado esta cinta considerándola una Snuff auténtica, en mi opinión se trata de un fraude. A mi juicio este vídeo ha sido realizado por un grupo de actores y al menos un realizador familiarizado con las técnicas de grabación y edición profesionales. La aureola de misterio, y el compromiso a no facilitar copias de esta película más que a personas cercanas y de toda confianza, ha acrecentado la leyenda que rodea este vídeo que, en mi opinión, y basándome en el presenta análisis no es una auténtica “Snuff Movie”. No pretendo decir con ello que todas las supuestas Snuff sean un fraude, tan solo me refiero a la que ha sido objeto del presente analisis.
Manuel Carballal
Vicepresidente 2º de CIAC

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No se si me asusta mas que la pelicula fuese autentica, o que que haya hacer montajes como este para que algunos hombres se exciten.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Pablo y soy de Argentina. Segun lei, Guinea Pig es una seguidilla de peliculas hechas por estudiantes de cine en Japon. La pel{icula que fue un proyecto nunca se pensó originalmente para la venta comercial, sin embargo se hace famosa por la siguinte historia. En una fiesta en estados unidos, Sean Penn (si, el actor) ve la filmacion que unos amigos habian consguido. Aparentemente alarmado por la misma, hace la denuncia y empieza una seguidilla de investigaciones para saber de donde salio el video. Se descubre a los autores y se los trata de encarcelar, sin embargo se prueba que fueron todos efectos y que era un proyecto universitario de estudiantes de efectos especiales. La preocupacion de las autoridades y la sospecha de que fue un asesinato real llevó al grupo de estudiantes a venderla comercialmente y se agregaron escenas del backstage, en donde se muestra como la actriz en cuestion se rie con el maquillaje puesto y se muestra el paso a paso de la creacion de la pelicula

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Pablo y soy de Argentina. Segun lei, Guinea Pig es una seguidilla de peliculas hechas por estudiantes de cine en Japon. La pel{icula que fue un proyecto nunca se pensó originalmente para la venta comercial, sin embargo se hace famosa por la siguinte historia. En una fiesta en estados unidos, Sean Penn (si, el actor) ve la filmacion que unos amigos habian consguido. Aparentemente alarmado por la misma, hace la denuncia y empieza una seguidilla de investigaciones para saber de donde salio el video. Se descubre a los autores y se los trata de encarcelar, sin embargo se prueba que fueron todos efectos y que era un proyecto universitario de estudiantes de efectos especiales. La preocupacion de las autoridades y la sospecha de que fue un asesinato real llevó al grupo de estudiantes a venderla comercialmente y se agregaron escenas del backstage, en donde se muestra como la actriz en cuestion se rie con el maquillaje puesto y se muestra el paso a paso de la creacion de la pelicula

=·*YoLi*·= dijo...

HOLA, SOY D MÉXICO. ESTUDIÉ CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, Y OBVIAMENTE SÉ DE EFECTOS Y LA UTILIZACIÓN DE CÁMARAS... X LA MANERA EN LA Q DESCRIBES LA PELÍCULA, PUEDO DECIR Q SÍ, COINCIDO CONTIGO, ES MERA ACTUACIÓN, DESDE QUE LE HICIERON TANTAS "TORTURAS" A LA CHICA COMO PARA DEJAR DE GRABAR PARA CAMBIAR LA CÁMARA DE POSICIÓN... VARIAS TOMAS... LOS GRITOS DE ELLA, NO SE MUESTRA SU CARA CUANDO APARENTEMENTE SE HACE UN CLOSE-UP DE SU MANO O DEL OJO AL MOMENTO EN Q LE CLAVAN LA AGUJA... EL XQ "CONTAR" LAS TORTURAS, LAS HORAS... FUE COMO PARA UTILIZAR ESE RECURSO EN EL TRABAJO NO? Y SÍ, LA OPINIÓN DE PABLO PUEDE SER VERÍDICA, ES MUY COMÚN Q EN LA UNIVERSIDAD SE REALICEN ESTE TIPO DE FILMES PARA UN PROYECTO. AUNQ TENGO Q DECIR Q ESE TIPO DE PELÍCULAS, LAS REALES, LOS CONSIDERO BASURA, NO PUEDO CREER Q ALGUIEN SE ATREVA A VERLOS O A COMERCIALIZAR CON ELLOS, DEBES ESTR MUY ENFERMO PARA Q ESO TE GUSTE. ATTE. YOLI

Anónimo dijo...

Hola Miguel, estoy haciendo un trabajo de investigación sobre Tesis de Amenábar y al encontrar tu página pensé que igual podrías ayudarme. Una parte del estudio está orientado hacia la violencia audiovisual y en particular hacia las snuff movies para contextualizar la obra. Cualquier información, fuentes, lo que sea que estés dispuesto a compartir, escríbeme a esta dirección: aurora.prz@gmail.com. Muchas gracias!

Thomas de Quincey dijo...

Los Cristianos, a quienes detesto aunque no tanto como a los judíos, tienen un dicho para responder a esas opiniones en contra de las películas "snuff" y el cine hiperviolento que lo consideran basura o material para que "alguien" se excite: Hay de todo en la viña del señor, y se me hace ridículo que porque la arcaica moral cristiana sentencie como pecado el asesinato, no deba haber personas que disfruten de presenciar un asesinato o la simulación de este. Yo incluiría en la categoría de películas y arte "snuff" todas las representaciones de la pasión de cristo, en las que el principal interés es ser parte de la tortura y asesinato de un hombre. ¿No es acaso una muestra de hipocresía criticar a quienes disfrutan el sufrimiento de otros, y alabar el sufrimiento de un indiviuo en particular? Y no me digan que limpió nuestros pecados, pues es ridículo que un individuo quiera cargar el peso de los errores del mundo y esperar alabanza. Eso se llama manipulación.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con thomas de quincey con respecto a lo de la pasion de cristo,solo son 120 minutos de tortura.Pero creo que mas alla de toda religion que cuarte la libertad, esta el sentido comun, el poder diferenciar el bien del mal.Creo que de quicey hace culto al odio, y con el odio no se puede vivir.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Marie y estoy impresionada por cómo funciona la mente humana. Desde hace un tiempo intento analizarlo y estoy llevando un trabajo de investigación respecto a los asesinos en serie, uno de los apartados que voy a tocar es este de las snuff movies. Si no os importa compartir la información de que dispongáis, os lo agradeceré a todos.

Mi correo: jujika64@hotmail.com

pablosx dijo...

"Arte" Snuff? Que mierda dicen? Loco si estas peliculas realmente existen, no pueden ser consideradas arte, a menos que quien lo considere sea un asesino o psicopata...un asesinato es un asesinato x donde lo mires, una persona que hace esto esta mal de la cabeza pero tambien lo estan aquellos que disfrutan ver como matan a una persona, generalmente las victimas son mujeres, lo cual da mas bronca todavia. Anoche vi por partes "A Serbian Film" xq admito que tanta controversia llama la atencion. No se la recomiendo a nadie, no es Snuff pero es gore, contiene pedofilia muy explicita (violaciones de fetos), incesto, necrofilia y quien sabe cuantas mierdas mas. Sinceramente no entiendo como una persona puede disfrutar algo asi, se va a la mierda la gente muchas veces.

Anónimo dijo...

hola mis hermanos que paso pus neta que mamada son esas que quieren meter a mas morros que se vayan ala verga neta my king is baphometh yeah is beau tifule su magic es tamoas completos pues que cea lo que cea acabaremos kon los cristianos va pues tha christians is the fock an the shit is purentestotse aqui les dejo una oracion oloduio lopojiuol vufuiolopolk anteruoi ateratotourets antresrd plojioloyg mologicj moloytuyret iolpvcaersderty pserteresa anpoeroies dertylopoloksan
uploiuytre dertynlopol

Anónimo dijo...

No puedo creer que haya imbéciles, cabrones, hijos de puta asquerosos abortos de su madre que defiendan o vean algo de arte en estas porquerías hechas por cineastas con parafilias graves. Y luego aparece el cacareado argumento de que son "críticas a nuestra sociedad imperante", como ocurre con Guinea Pig o la mierda de A Serbian Film. Me suda la polla con su crítica social!!!! Crítica que por lo demás no se basa en nada porque el argumento no llega más allá, no saben ni qué mierda critican o por qué.

Por lo demás, para qué quieren ver snuff movies, si ya con los videos de torturas y muertes que graban los chicanos frijoleros cuello rojo dedicados al narco ya tienen suficiente. Videos más enfermos que esos no he visto jamás y créanme, nada supera la maldad de estos tipos, ni la más horrenda Snuff Movie.

Me alejo de la mierda y de las guarradas de enfermos mentales, aunque sólo pueda ver en televisión a los teletubbies, lo prefiero a compartir la enfermedad mental de los aficionados al gore y otras porquerías.

orlando dijo...

hola kisiera haser pacto con el diablo vivo en bilbao españa kiero ser famoso poderoso ke lucifer mede ese poder mi numero es 698427855es pero respuesta pronto

Anónimo dijo...

Orlando, solo Cristo es la respuesta a tus problemas... La fama o el poder que te de satanás solo es temporal... El se burlara de ti cuando mueras sin Cristo y ninguna película snuff será tan aterradora como lo que se vivirá en el infierno...Jesús te ama , dale la oportunidad de llenar ese vacío que solo el puede llenar. Juan 3:16

Hanna Q.B dijo...

hola como puedo saber si un video snuff es real? esq vi uno y parecia muy real y tengo esa duda... realmente esta horrible