jueves, 7 de junio de 2007

Asesinos a sueldo: los profesionales del crimen

Crimen organizádo
En el negocio del sicariato, existe un tipo de asesino cuyo perfil es tal vez el más desconocido e intrigante, al que el cine ha mitificado retratándolo como un personaje frío, calculador e inalterable que nunca comete un error por complicado que sea su objetivo. Son los asesinos a sueldo profesionales, verdaderos expertos en armas entrenados para matar, que hacen trabajos limpios y raramente dejan huellas. Son más que simples delincuentes con un contrato de trabajo, digamos que son algo así como la “élite” del crimen.

Sin embargo, a los ojos de cualquiera son personas normales con una vida privada como todo el mundo, ya que en su entorno procuran pasar lo más desapercibidos posible. No destacan en nada. Generalmente son personas jóvenes de entre 30 y 45 años, tienen una familia, amigos, vecinos, gente a su alrededor que están convencidos que él es un empresario absorto por su trabajo, que en el momento que menos se lo espera recibe un aviso para irse de viaje a cualquier lugar porque debe asistir a una reunión con un cliente, y que en una semana más o menos, cuando cierre el negocio que se traen entre manos, volverá para seguir su vida de todos los días como un tipo corriente.

Todos coinciden en que el anonimato es la verdadera clave de su éxito. Nada les proporciona tanta independencia como ser una persona “gris” y poder pasear por la calle distendidamente, disfrutando de todos los periodos de descanso con la absoluta certeza que nadie sabe quien es ni a que se dedica. Para ellos el hecho de tener una cobertura que camufle su identidad les proporciona la seguridad de poder llevar una vida absolutamente ordinaria.

Sin embargo, muchos discrepan en cuanto a los verdaderos motivos de porque han elegido dedicarse a esta actividad, que no dudan en calificar de “oficio”. Alberto, asesino a sueldo profesional, confesaba que jamás ha matado a nadie por el “placer” de matar, pero reconoce que eso va con la ética y la disciplina de cada uno como profesional. Dice que él solo asesina por interés, que es una cuestión de negocios y solo busca un beneficio económico. Lo mismo opina Martín Benítez, un sicario mexicano que cortaba la cabeza de sus víctimas para mostrarlas como prueba de que había cumplido con el encargo. Cuando fue detenido por la policía, les dijo sin inmutarse apenas: “Si no lo hubiese hecho yo, lo habría hecho otro. Y por esto me pagaban mejor que como peón”.

Sin embargo Joel, sicario estadounidense, escribía en su autobiografía que él lo hacía más por prestigio que por dinero: “Después de mi primer contrato tuve conciencia de que yo era un individuo completo. Una fuerza a considerar. Un montón de gente que me había desdeñado, mirándome como a un mocoso listo, me hablaba ahora con otro tono. El trabajillo me aportó 5.000 dólares”. También el matón de la Mafia siciliana Luigi Ronsisvalle alegaba que sus razones eran ante todo éticas: “El hombre de honor no anda por ahí robando y matando por dinero. El hombre de honor mata por una razón, para ayudar a la gente”. Él escogía a sus clientes cuando consideraba que el caso valía la pena y aseguraba que siempre se mantuvo alejado de temas de narcotráfico, por que decía que la droga no valía más que para matar a muchos inocentes. De hecho, en varias ocasiones se negó a ayudar a otros mafiosos, entre ellos a Michele Sindona, que en su momento le ofreció la cantidad de cien mil dólares por librarlo del fiscal que estaba investigando sus finanzas.

La clientela del asesino a sueldo profesional, fuera del mundo de las Mafias y del narcotráfico, suelen ser personas con un nivel adquisitivo bastante elevado, porque los precios que llegan a reclamar éstos por un servicio pueden elevarse a cantidades desorbitadas (según informaciones obtenidas, dependiendo de la posición de la víctima y la complicación del encargo, podríamos estar hablando de hasta trescientos y seiscientos mil euros). El motivo, como veremos más adelante, es que el proceso de un asesinato por encargo no solo consiste en localizar a su objetivo y matarlo. A veces el sicario debe salir al extranjero, desplazarse y realizar varios seguimientos a la víctima para estudiar sus costumbres, sobornar a personas para que le faciliten datos sobre ésta, conseguir armas en el mercado negro, procurarse otra identidad haciéndose con documentación falsa, etc. Estos gastos a mayores también irán incluidos en la factura final, por no hablar de los elevados honorarios del propio asesino, que suelen estar lejos del alcance de cualquier persona de clase media.

De cualquier manera, seguro que este tipo de clientes cuando se deciden a contratar los servicios de un profesional, es porque les compensa más para sus propios negocios e intereses desembolsar una importante suma de dinero y pagar a un individuo para que les solucione un problema que consideran importante, que lo que les hubiese supuesto dejar a la víctima en cuestión con vida. Y desde luego, no escatimarán en gastos ante la tranquilidad de saber que el trabajo está realizado con total perfección por alguien que sabe lo que hace, porque no pueden arriesgarse a contratar a cualquier aficionado que no sepa ser discreto con el asunto y que les delate a la mínima de cambio en caso de ser detenido, o que no haya sabido borrar su rastro en el lugar del crimen y finalmente la policía sospeche del verdadero móvil del asesinato, lo que provocaría que comenzasen a investigar a los posibles enemigos de la víctima…

Estos precios millonarios varían mucho dependiendo de la nacionalidad del sicario, por muy sorprendente que pueda parecer. Un trabajo que un profesional europeo acepta por varios miles de euros, un sicario colombiano o del este de Europa estaría dispuesto a realizarlo por muchísimo menos dinero. A pesar de eso, lo que en el fondo busca un cliente adinerado es contratar a un sicario fiel que no le vaya a delatar si la cosa se pone fea, que tenga una buena experiencia y que haga bien su trabajo, para no tener que lamentar el haber realizado un mal negocio que le podría costar mucho más que el dinero que ha pagado por él.

Y es que como decía anteriormente, el trabajo que realiza un asesino especialista suele ser bastante laborioso y va mucho más allá que el simple crimen a sangre fría que imaginamos. En el fondo, como revelaba uno de ellos en una entrevista, su trabajo es en cierta manera semejante al de un actor que representa un papel en el que debe ir improvisando su actuación sobre la marcha, porque cada encargo es muy diferente del anterior, y aunque inicialmente puede haber consolidado un plan a la perfección en la teoría, a la hora de la verdad cualquier detalle puede hacerlo cambiar en cuestión de segundos y por eso debe estar preparado para cualquier tipo de situación. Debe saber jugar con su apariencia física para no llamar demasiado la atención en el entorno, tal vez disfrazarse, cambiar por completo su aspecto físico, jugar un rol aparentando una conducta diferente a su personalidad, mezclarse con el ambiente que rodea a la víctima y a la vez pasar completamente desapercibido para evitar que algún testigo haga notar su presencia a la policía una vez cometido el asesinato.

Lo más importante para el sicario a la hora de la verdad es hacer una amplia y minuciosa investigación sobre el objetivo para conocerlo como si fuese él mismo. Para ello realizará una vigilancia permanente para conocer sus rutas habituales y aquellas otras menos utilizadas, sus horarios de trabajo y actividades, su familia y amistades que frecuenta, sus costumbres, sus aficiones, etc. Esta fase es la que le llevará más tiempo y pondrá a prueba su paciencia, porque a veces, si la persona se mueve en un entorno de difícil acceso o si por ejemplo dispone de guardaespaldas a su alrededor, puede que se prolongue hasta varios meses. Lo que le mueve a observar y conocer en profundidad los patrones de conducta de su futura víctima, es simplemente el discurrir la manera en cómo cometerá el crimen para que la policía no sospeche de que se trata de un asesinato por encargo, y de esta manera proteger a su cliente, que es la verdadera finalidad de su trabajo.

Digamos que si estudiando detenidamente a la persona, observa que a veces frecuenta un determinado bar solitario del que sale a altas horas de la madrugada, posiblemente un día ésta aparezca muerta en un callejón próximo con varios navajazos, varios golpes en el cuerpo, con la ropa desgarrada, sin el reloj ni la cartera, y con la documentación esparcida por el suelo. Cuando encuentren el cadáver aceptarán que unos asaltantes le han abordado, que como el hombre habrá ofrecido una cierta resistencia y se habrá negado en darles el dinero, se habrán enzarzado en una pelea que ha terminado a golpe de cuchillo. Y si aún encima el sicario ha sido lo suficientemente laborioso como para dejar pistas falsas que incriminen a cualquier delincuente habitual conocido en el barrio, ya lo borda. O si por ejemplo percibe que su futura víctima está pasando por un mal momento en su vida sentimental porque su pareja acaba de poner fin a la relación que mantenían desde hacía tiempo, y esto le ha sumido en un ligero estado de desánimo, cualquier día puede aparecer muerto de una sobredosis de antidepresivos, rodeado de una botella vacía de su bebida alcohólica favorita y de todas las fotos que tenía en compañía de su amada. En casos determinados, lo importante no solo es acabar con la vida de la víctima, sino más que nada disimular que se trata de un crimen, para que las sospechas nunca puedan recaer sobre la persona que ha contratado sus servicios, aunque para ello tengan que echar mano de un chivo expiatorio sobre el que hacer recaer la responsabilidad del homicidio.

Como ven, se trata de verdaderos profesionales del crimen, con mucha astucia, imaginación y recursos, pero escasos escrúpulos. Tal vez esta es la explicación de porqué es tan difícil seguir el rastro de un auténtico sicario, pues en muchas ocasiones un hecho de esta índole pasará desapercibido por los agentes de homicidios, y lo que es un crimen premeditado, será visto como un suicidio, un accidente doméstico, una muerte natural o un desafortunado incidente.

Para Marco Morales, jefe de la Policía Judicial de Guayas, (Ecuador), acostumbrado a la investigación de todo tipo de crímenes, asegura que son las situaciones más frustrantes de su larga carrera profesional en la Brigada de homicidios, y para él la actividad que llevan a cabo estos asesinos es una de las más repudiadas que puede existir, puesto que los ejecutores no parecen tener valores morales ni humanos: “En Ecuador, aunque los casos de sicariato no han sido, felizmente, demasiado numerosos, las pocas experiencias son traumatizantes. A cambio de unas monedas son capaces de quitar la vida a una persona cualquiera, sin hacer distinción en si la víctima es una padre de familia, una mujer, un anciano o un niño, y sin más reparos que asegurarse el cobro del dinero que han acordado una vez han terminado con el trabajo”, dice. “Planifican asesinatos de cualquier índole, tanto en viviendas, edificios de alta seguridad y hasta lugares públicos, circunstancia que los diferencia de los asesinos simples, porque alimentan su mente con la satisfacción de matar o cumplir una venganza”.

El oficial está convencido que una buena parte de los que matan por encargo son verdaderos profesionales que entrenan regularmente en parajes solitarios lejos del alcance de las miradas indiscretas, y por la destreza que muestran con el manejo de armas no descarta que muchos de los que se encuentran actuando libremente por el país sean miembros de instituciones armadas, como militares adiestrados y policías veteranos, que se han dado de baja en sus respectivos puestos para dedicarse al negocio privado, que sin duda es más arriesgado pero también mucho más rentable para sus bolsillos.

En su país este tipo de crímenes todavía son hechos aislados, al igual que en España, aunque él tampoco se arriesga a dar una cifra concreta porque ni siquiera existe un registro en los archivos oficiales, y eso se debe a que apenas dejan rastros tras de sí o dejan cantidad de pistas falsas que hace que resulte muy complicado, y a veces imposible, seguirles el rastro.

Él mismo, junto con los agentes que forman su equipo, cuando creen que pueden estar ante un caso de sicariato evidente, tienen como costumbre plantearse tres preguntas que normalmente les suelen guiar. La primera es acerca de la forma de la muerte de la víctima: si la persona ha sido ejecutada con arma de fuego y tiene tres o más orificios de bala, es muy probable que se trate de un sicario, puesto que en muchas ocasiones, cuando utilizan este tipo de métodos, se aseguran de rematar a la persona para que no tenga opción a salvar su vida de ninguna de las maneras. La segunda, que es bastante determinante es, sobre qué órganos vitales han impactado los proyectiles, ya que los especialistas siempre apuntan a la cabeza, al pecho y al corazón para asegurar la muerte. La tercera cosa que se preguntan es qué motivaciones se esconden detrás del crimen, un puzzle cuyas piezas deberán ir encajando con el tiempo, una vez que estudien el perfil de la víctima y comprueben si estaba metido en asuntos turbios, si tenía enemigos, si lideraba un negocio cuyo buen funcionamiento preocupaba a un rival, si era infiel a su esposa, y un largo etcétera de posibilidades.

Pili Abeijón
Criminóloga

43 comentarios:

Anónimo dijo...

MIERDA

Anónimo dijo...

MIERDA

Anónimo dijo...

En la actividad de matar, me gusta matar justamente a los más formales, a los policias, a los chulos, a todas la canalla humana que pretende ser sería.
Este mundo es una ilusión, es todo opaco, vacio, todo está condenado a la disolución. Si se es incapaz de construir un mundo feliz mientras estamos de permiso y hasta que se acabe,entonces matar a todos los humanos que uno pueda es lo maravilloso.

Anónimo dijo...

odio alos idiotas y a los imbecioles,ignorantes de la vida creeidos con eso se podia eliminar a todas sas gentuza no tiene derecho a vivir seria mas maravilloso vivir como personas

Anónimo dijo...

odio alos idiotas y a los imbecioles,ignorantes de la vida creeidos con eso se podia eliminar a todas sas gentuza no tiene derecho a vivir seria mas maravilloso vivir como personas

Anónimo dijo...

odio alos idiotas y a los imbecioles,ignorantes de la vida creeidos con eso se podia eliminar a todas sas gentuza no tiene derecho a vivir seria mas maravilloso vivir como personas

EL PROFESIONAL dijo...

SICARIO PROFESIONAL EN ESPAÑA

El único serio, eficaz y español.

El único que nunca cambia de e-mail.

Solo trabajos en España.

elpofesional@mail.ru

EL PROFESIONAL dijo...

SICARIO PROFESIONAL EN ESPAÑA

El único serio, eficaz y español.

El único que nunca cambia de e-mail.

Solo trabajos en España.

elpofesional@mail.ru

EL PROFESIONAL dijo...

SICARIO PROFESIONAL EN ESPAÑA

El único serio, eficaz y español.

El único que nunca cambia de e-mail.

Solo trabajos en España.

elprofesional@mail.ru

EL PROFESIONAL dijo...

*** EL PROFESIONAL ***


SICARIO PROFESIONAL EN ESPAÑA

El único serio, eficaz y español.

El único que nunca cambia de e-mail.

Solo trabajos en España.

elprofesional@mail.ru

EL PROFESIONAL dijo...

ASESINO A SUELDO EN ESPAÑA


El único serio, eficaz y español.

El único que nunca cambia de e-mail.

Solo trabajos en España.

elprofesional@mail.ru

Anónimo dijo...

Profesional ofrece sus dedicados servicios; trabajos especiales y discretos; muchas referencias; escribame contando su caso y lo que necesita, recibirá mi respuesta con precios y mayores detalles.

Sólo Gente seria y que en realidad necesite un servicio especial.


antonimo62@hotmail.com

Anónimo dijo...

OFREZCO TRABAJO LIMPIO ,PERFECTO ,EXPERIENCIA EN DESAPARECER GENTE DE LA MANERA MAS LIMPIA ...ESCRIBIR SOLO INTERESADOS EN CONTRATARME PARA MATAR NO PARA PALIZAS,SUSTOS O MARICONADAS OK
ESCRIRME : GEORGES.LEMENTEC@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

TRABAJO SERIO ,EXPERIMENTADO EN DESAPARECER GENTE DE LA FORMA MAS LIMPIA ESCRIBIRME A : EXPERIMENTADOASESINO@37.COM
SOLO GENTE SERIA NO IMBECILES QUE LES GUSTA PERDER EL TIEMPO EN BROMAS.

Anónimo dijo...

Servicios en España:

elprofesional@mail.ru

Anónimo dijo...

Servicios en España:

elprofesional@mail.ru

Anónimo dijo...

Servicios en España:

elprofesional@mail.ru

Anónimo dijo...

hola como es que saben que los otros se tiene que morir por que no piensan como ustedes por que solo por ser diferente hay que eliminarlos?? de matar se mata para proteger o para aquellos que hacen daño a otro y de ser asi matando como asesino merecen la muerte por que ya perjudican a muchos mas de los que ayudan

Anónimo dijo...

SICARIO PROFESIONAL, EXPERIMENTADO EN TRABAJOS LIMPIOS,SI LE INTERESA CONTRATARME Y ESTA DECIDIDO REALMENTE A DAR ESTE PASO ESCRIBIRME A : MICRIMENYTUCASTIGO@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Solo trabajo en españa solo escribirme por wassap 603767634 abstenerse curiosos no me hagan perder mi tiempo

Anónimo dijo...

jope que mal

Anónimo dijo...

yinyang178@hotmail.com trabajos 100% garantizados en Ecuador y toda América del sur, también en España.

Anónimo dijo...

recomiendo a santamuerte09@gmail.com Carola Vega R.

Anónimo dijo...

recomiendo a yinyang178@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quato cuesta un asesinato

Anónimo dijo...

hacemos por usted lo que la justicia no hace,limpieza social,ajuste de cuentas,saque del camino a personas indeseables para usted, rapido sin testigos y definitivo, garantia total,estamos a su dispocision cuando y donde nos necesite,tome la desicion y sea dueño de su destino,termine con aquellos problemas que aquejan su vida y pongale un alto a sus enemigos. escribanos a: la_mesa_de_los_santos@hotmail.com » para más información visite:http://delocos.blogcindario.com

Anónimo dijo...

ASESINO A SUELDO LAS PERSONAS QUE SE INTERESEN EN ESCRIBIRME LES OFREZCO UN TRABAJO DE PRIMERA,SERIEDAD,TRABAJOS BIEN REALIZADOS,SE CUMPLEN LOS ACUERDOS COMO NORMA ,PAGOS AL FINAL DEL TRABAJO CONTRA RENDIMIENTO. ESCRIBIRME A : ELANGEL-NEGRO@LIVE.COM

Joaquin Rodriguez dijo...

Especialista, se realizan todo tipo de trabajos sin importar sexo, edad o si es figura publica (politico, militar, policia, artista, reportero) costo segun trabajo. El mismo se realiza sin ningún tipo de conexión con usted, rapido y el trabajo se realiza con sus especificaciones que desee robo, violacion, ajuste de cuentas, desaparicion, suicidio o mensaje. Se trabaja en todo el mundo. los trabajos se realizan entre 3 y 15 días dependiendo del mismo. mens.mens.mexico@hotmail.com

Frederick dijo...

MATON A SUELDO,PROFESIONAL DE LARGA TRAYECTORIA EXPECIALIZADOS EN TRABAJOS CON RESULTADOS QUE LO LIBERAN A USTED DE SALIR INVOLUCRADO. PAGO AL FINAL SI LELGAMOS A UN ACUERDO CON USTED.
ESCRIBIRME Y ME INDICA QUE DESEAN Y EN QUE CIUDAD SERIA EL LABURO:

directoalcementerio@outlook.com

logan lecca dijo...

sicario perunano 100% profecional me especializo en la limpieza humana no hago palizas ni sustos contactar:coyot_20_12@hotmail.com

Unknown dijo...

MATON A SUELDO,PROFESIONAL DE LARGA TRAYECTORIA EXPECIALIZADOS EN TRABAJOS CON RESULTADOS QUE LO LIBERAN A USTED DE SALIR INVOLUCRADO. PAGO AL FINAL SI LELGAMOS A UN ACUERDO CON USTED.
ESCRIBIRME Y ME INDICA QUE DESEAN Y EN QUE CIUDAD SERIA EL LABURO:

directoalcementerio@outlook.com

MVRT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres Gutierrez dijo...

soy asesino a suledo si desean un trabajo limpio escribir a cococolombiano@gmail.com

luis gonzalez dijo...

seriedad y profecionalismo nos avalan, garantias,limpieza,efectividad,y sin rastro alguno, acavamos con quien quieras niños,adolescentes adultos,empresarios,periodistas,policias,etc,,

tiempo para el trabajo? 7 DIAS MAXIMO(si tienes los datos que pidamosde lo contrario son 10 dias

costo? depende de el objetivo

pago? a comvenir dependiendo de el lugar de el objetivo

trato y negociacion? telefonica desde el primer dia si asi lo quieres, personal no por seguriad de mis clientes(a ecepcion de que el cliente quiera estar en el momento) tanbien email constante y en todo momento

como lo hacemos? como tu lo pidas, desde accidente,ejecucion,ajuste de cuentas,suicidio,etc,,,

primer contacto? terminacion1 arroba outlook punto com

Betto Polanco dijo...

http://exterminamos-desaparecemos-ratas.blogspot.com/2014/10/exterminamos-ratas-humanas-limpieza.html

Asesino de Ratas humanas dijo...

ofrezco mis servicios de sicario y asesino a sueldo, con total discrecion, garantia de trabajo. Doy solucion definitiva a su problema y sin riesgos. amplia experiencia y seriedad. Mas de 5 años en el negocio. trabajo en cualquier parte de mexico y el mundo. mandar correo a xyzab3@outlook.es

Anonimo dijo...

Dispongo de hombres,medios y contactos,soy España,trabajos limpios y totalmente anònimos,mas informaciòn temperzurra@hotmail.com

Anonimo dijo...

Dispongo de hombres,medios y contactos,soy España,trabajos limpios y totalmente anònimos,mas informaciòn temperzurra@hotmail.com

Anonimo dijo...

ATENCION A TODOS!!!!
TODO BLOG QUE AL FINAL DEL MISMO PONGA """"SOLO LOS MIEMBROS DE ESTE BLOG PUEDEN DEJAR COMENTARIOS!!!! SON UNOS ESTAFADORES,TIENEN VARIOS BLOGS POR TODO INTERNET,Y SOLO LOS QUE LOS HAN CREADO,ESOS PUTOS ESTAFADORES,SOLO ELLOS PUEDEN ESCRIBIR EN EL BLOG,ASI QUE DEDÚZCANLO AMIGOS!!! SI NADIE AJENO A ESE BLOG PUEDE ESCRIBIR,NI RESPONDER,NI DEJAR UN COMENTARIO....QUIÈN HA ESCRITO TODOS LOS QUE TIENE EL BLOG???
ELLOS MISMOS,HACIÈNDOSE PASAR POR VÌCTIMAS Y FALSEANDO RESPUESTAS.
MIREN LA FECHA DE CREACION DE ESOS BLOGS EN ENERO DE 2014.
MIREN LA FIRMA DEL BLOGGER ""ALICIA FONSECA""(QUE ES FALSO POR SUPUESTO).
INTENTEN DEJAR UN COMENTARIO,¡¡¡ES IMPOSIBLEEEE!!! A NO SER QUE SEAS MIEMBRO DE ESA RED DE ESTAFADORES.
QUEDAN AVISADOS,HAY QUIEN NECESITA AYUDA Y UNO DE VERDAD,A MI ME HAN ESTAFADO,3 VECES,HASTA QUE ME HE FIJADO EN ESOS DETALLES,TODOS SON DE LOS MISMOS HIJOS DE PUTA ESTAFADORES,QUE YO SEPA TIENEN 4 BLOGS,NP SE DEJEN ENGAÑAR Y ANTES DE CAER EN SU ENGAÑO MIREN EL NOMBRE DEL BLOGGER Y MIREN SI PUEDEN DEJAR ALGÙN COMENTARIO O SOLO LOS MIEMBROS DE ESE BLOG,ASI ESTAFAN, TENGAN CUIDADO!!!!
SALUDOS

Anonimo dijo...

ATENCION A TODOS!!!!
TODO BLOG QUE AL FINAL DEL MISMO PONGA """"SOLO LOS MIEMBROS DE ESTE BLOG PUEDEN DEJAR COMENTARIOS!!!! SON UNOS ESTAFADORES,TIENEN VARIOS BLOGS POR TODO INTERNET,Y SOLO LOS QUE LOS HAN CREADO,ESOS PUTOS ESTAFADORES,SOLO ELLOS PUEDEN ESCRIBIR EN EL BLOG,ASI QUE DEDÚZCANLO AMIGOS!!! SI NADIE AJENO A ESE BLOG PUEDE ESCRIBIR,NI RESPONDER,NI DEJAR UN COMENTARIO....QUIÈN HA ESCRITO TODOS LOS QUE TIENE EL BLOG???
ELLOS MISMOS,HACIÈNDOSE PASAR POR VÌCTIMAS Y FALSEANDO RESPUESTAS.
MIREN LA FECHA DE CREACION DE ESOS BLOGS EN ENERO DE 2014.
MIREN LA FIRMA DEL BLOGGER ""ALICIA FONSECA""(QUE ES FALSO POR SUPUESTO).
INTENTEN DEJAR UN COMENTARIO,¡¡¡ES IMPOSIBLEEEE!!! A NO SER QUE SEAS MIEMBRO DE ESA RED DE ESTAFADORES.
QUEDAN AVISADOS,HAY QUIEN NECESITA AYUDA Y UNO DE VERDAD,A MI ME HAN ESTAFADO,3 VECES,HASTA QUE ME HE FIJADO EN ESOS DETALLES,TODOS SON DE LOS MISMOS HIJOS DE PUTA ESTAFADORES,QUE YO SEPA TIENEN 4 BLOGS,NP SE DEJEN ENGAÑAR Y ANTES DE CAER EN SU ENGAÑO MIREN EL NOMBRE DEL BLOGGER Y MIREN SI PUEDEN DEJAR ALGÙN COMENTARIO O SOLO LOS MIEMBROS DE ESE BLOG,ASI ESTAFAN, TENGAN CUIDADO!!!!
SALUDOS

Anonimo dijo...

ADEMAS DE ALICIA FONSECA TAMBIEN SE HACE PASAR COMO NOMBRE DE BLOGGER ""CESAR BLANCO""
RECUERDEN!!!
TIMADORES
ESTAFADORES
SOLO ELLOS PUEDEN ESCRIBIR EN LOS BLOGS!!!
SE HACEN LLAMAR COMO NOMBRE SE PERFIL DE BLOGGER;
**ALICIA FONSECA**
**CESAR BLANCO**
SON UNA RED DE ESTAFADORES CON VARIOS BLOGS,ALGUNOS DE ELLOS CREADOS EN ENERO Y FEBRERO DE 2014.
TENGAN MUCHO CUIDADO Y NO SE DEJEN TIMAR POR ESTA ESCORIA Y MALNACIDOS.
SALUDOS!!!

Anonimo dijo...

ADEMAS DE ALICIA FONSECA TAMBIEN SE HACE PASAR COMO NOMBRE DE BLOGGER ""CESAR BLANCO""
RECUERDEN!!!
TIMADORES
ESTAFADORES
SOLO ELLOS PUEDEN ESCRIBIR EN LOS BLOGS!!!
SE HACEN LLAMAR COMO NOMBRE SE PERFIL DE BLOGGER;
**ALICIA FONSECA**
**CESAR BLANCO**
SON UNA RED DE ESTAFADORES CON VARIOS BLOGS,ALGUNOS DE ELLOS CREADOS EN ENERO Y FEBRERO DE 2014.
TENGAN MUCHO CUIDADO Y NO SE DEJEN TIMAR POR ESTA ESCORIA Y MALNACIDOS.
SALUDOS!!!o

Asesino de Ratas humanas dijo...

ofrezco mis servicios de sicario y asesino a sueldo, con total discrecion, garantia de trabajo. Doy solucion definitiva a su problema y sin riesgos. amplia experiencia y seriedad. Mas de 5 años en el negocio. trabajo en cualquier parte de mexico y el mundo. mandar correo xyzab3@outlook.es