martes, 23 de enero de 2007

El CESID investiga las sectas satánicas

El próximo 12 de diciembre, a las 12 horas, Gabriel López de Rojas, Gran Maestre de la Orden Illuminati y fundador de su ramificación interna: Los Luciferianos -considerada como la secta satánica española más importante en la actualidad- deberá sentarse en el banquillo de los acusados, en el Juzgado de lo Penal número 23 de Barcelona.

El máximo líder de los Illuminati se enfrentará a una seria acusación por presuntas amenazas de muerte, que ya lo hizo pasar algunas semanas en prisión -tras su detención a manos de la Policía Nacional-, y podría suponerle hasta cuatro años de cárcel, según pide el Fiscal de Barcelona. Sin embargo, lejos de acallar su voz, Gabriel López de Rojas ha sabido utilizar su “martirio” para atraer hacia los luciferianos que lidera, a docenas de satanistas españoles, haciendo que los afiliados a los Illuminati superen el centenar y medio de adeptos en los últimos meses, en España, Francia y Portugal. Y es que, según declara López de Rojas a TIEMPO, su detención y procesamiento, “es fruto de una conspiración a manos del Opus Dei y del Arzobispado de Barcelona, que intenta dar un escarmiento al satanismo español” utilizándolo como chivo expiatorio...

Pese a todo, el pasado 14 de noviembre los Illuminati recibían una buena noticia. Su orden había recibido el visto bueno para ser legalizada como asociación cultural, convirtiéndose en la primera logia satánica legalizada en España. Algo que antes de los Illuminati ya se habían planteado otras órdenes satánicas españolas, como La Iglesia de Satán, como nulo resultado. Según Jose C., presidente de la Iglesia de Satán en España, es mas fácil legalizarse como asociación cultural que entrar en el registro de asociaciones religiosas, con todos los beneficios fiscales que esto implica.

SATANISMO, ESPIONAJE Y MASONERIA

Sin embargo, sólo unos días antes, los Illuminati volvían a convertirse en noticia, al denunciar ante la policía catalana -la misma que detuvo a su líder- el ataque que habría sufrido su sede central. La puerta de la “capilla masónica” de la Orden Illuminati, en la calle Pau Claret de Barcelona, amaneció con indicios de haber sufrido un intento de forzaje, y las paredes exteriores fueron ilustradas con graffitis antisemitas amenazantes. Y no es casualidad, ya que el líder de los Illuminati tiene ascendencia judía. Esta circunstancia, unida a la relevancia social de algunos componentes de la orden, provenientes en muchos casos de círculos masónicos, hizo que los servicios secretos israelíes se interesasen en el pasado por López de Rojas, quien ha declarado haber mantenido contactos con otros servicios secretos esporádicamente.

Pocas horas después de descubrir la agresión en su local, López de Rojas cursó la pertinente denuncia, apuntado como responsable del ataque a Ernesto M., co-fundador del desaparecido Partido Español Nacional Socialista (PENS) -creado en su día como alternativa a CEDADE- y redactor jefe de una conocida revista esotérica española. Interrogado por la policía ese mismo día, el acusado negó toda relación con el atentado. Sin embargo, el 27 de noviembre López de Rojas ratificará su denuncia contra el histórico miembro del nazismo español, en el Juzgado de lo Penal de Barcelona.

Las presuntas vinculaciones de Los Illuminati con servicios de inteligencia extranjeros, así su creciente protagonismo social, han terminado por despertar el interés del propio servicio secreto español. A través de expertos en cultos satánicos, en los últimos meses agentes del CESID han intentado infiltrar algún funcionario en Los Illuminati, aprovechando el masivo acercamiento a la orden luciferiana de amantes del satanismo de toda España. Pero según ha declarado a TIEMPO Gabriel López de Rojas, los intentos de infiltración del CESID en la orden no son cosa del presenta año 2000. Al menos en dos ocasiones anteriores agentes del CESID habrían ingresado en Los Illuminati, con objeto –según López de Rojas- de investigar la relación que suponían a Mario Conde con esta logia para-masónica. Sin embargo uno de los agentes infiltrados terminaría facilitando información a la orden sobre las investigaciones de que era objeto, y la otra agente acabaría convirtiéndose en amante del mismo López de Rojas.

No se trata del primer acercamiento del CESID a los desconocidos cultos satánicos españoles. En su día TIEMPO identificó, en el último presidente de La Iglesia de Satán en España, a un funcionario del Ministerio de Justicia, miembro además de La Casa. Esta relación con el CESID de satanistas tan relevantes ha incomodado a los miembros de otras logias luciferinas y satanistas españolas, como Jaquel Joana Hernández, sacerdotisa satánica catalana con 10 años de experiencia, que aseguró a esta revista sentirse acosada por la sospecha de que cualquiera de sus adeptos pueda ser un infiltrado de la policía o de La Casa.

Y mientras el CESID intenta averiguar hasta donde llega la relación del satanismo español con otros servicios secretos, y con miembros de la banca, política o vida social española, Gabriel López de Rojas ha trasladado a Estrasburgo su denuncia de una supuesta conspiración contra él y su orden, manifestando ante el edificio del Parlamento Europeo su exigencia en ejercer el artículo 16 de la Constitución Española eligiendo libremente el culto religioso que desea profesar... aunque ese sea el culto al Diablo...
Manuel Carballal
Vicepresidente 2º CIAC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog.Me gustaria a ser posible?? me agregases al msn o me dieses una dirección de correo la cual pueda consultarte una cosa en privado?? Gracias

Mi correo es luzyllss@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,mi correo es darkchild4444@hotmail.com,necesito que me agregue para comentarle algo en privado

Unknown dijo...

Este personaje peligrosisimo dice que el Hombre es un Dios, cree en Lucifer, en las locuras de Crowley, locuras satanicas. Que puede salir de tal cosa? Lucifer , cada uno es su propio Dios, haz lo que quieras de Crowley. No es dificil imaginarlo. Lo pagaran caro, el hombre no es un Dios y no puede hacer lo que desee su caprichoso cerebro, que son solo maldades .....sin pagar las consecuencias

Lunes16 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.