viernes, 7 de enero de 2011

Una madre asesina a su hijo en Indiana (EEUU) al creerlo poseído por el Demonio


Una mujer de 31 años ha sido detenida en Indiana (Estados Unidos) después de matar a su hijo de tres años durante un ritual para extraer el demonio que creía que tenía en su interior, según informa el diario Daily Mail.

Latisha Lawson estaba convencida de que sus dos hijos estaban poseídos por demonios por lo que forzó al más pequeño, Jeziah King, a beber una mezcla de aceite de oliva y vinagre. Cuando el menor escupió el líquido, la madre le tapó la boca y la nariz durante 10 minutos causándole la muerte.

Después de eso, la mujer obligó a su hija de 10 años a rezar delante del cuerpo muerto de su hermano y luego lo envolvió en una manta y lo guardó en un armario.

El crimen, que se cometió a principios del mes de diciembre, ha sido descubierto después de que la abuela de los menores llamara a las autoridades alertada por la falta de noticias de su familia.

Latisha, que se define como una mujer profundamente religiosa, ha confesado haber mantenido cerrada la boca de su hijo para que éste no escupiera el brebaje por lo que ha sido acusada de maltrato a menores y homicidio.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manu. Cuando pienso que nuestra tecnología y nuestra ciencia es la hostia, y que somos lo más grande del universo, veo noticias como esta y me hacen ser mas humilde. Esta claro que algunas personas todavia viven en la Edad Media. Gracias por el blog y por todo lo que compartes con nosotros en La Rosa. Un saludo.

Anónimo dijo...

Se sabe si la mujer padece algún tipo de trastorno o enfermedad mental? O simplemente está "poseída" por la "fe"?

Estrafalario este tipo de acontecimientos por los tiempos que corren...

Un saludo.

PD: Felicidades por su blog, muy interesante, especialmente para un alumno de Criminología como quien le escribe.