domingo, 9 de septiembre de 2012

CIENCIA Y JUSTICIA: DEL INDICIO A LA PRUEBA EN ANTROPOLOGÍA Y TOXICOLOGÍA en la Universidad Internacional Menendez Pelayo



El curso se ha diseñado como una continuación del que se realizó en octubre de 2010, sobre Investigación de la Escena del Crimen. En esta ocasión se centra en dos asuntos de gran dificultad para los expertos en Ciencias Forenses: el estudio de restos óseos y el análisis e interpretación de muestras toxicológicas. En ambos casos, se precisa el trabajo multidisciplinar entre científicos de diferentes especialidades que deberán trabajar de forma coordinada. Pero además, es necesario que todas las actuaciones científicas sean de utilidad a los expertos en Derecho que serán los responsables de valorar y juzgar de acuerdo a las pruebas que se les presenten.

Es por esto último, repitiendo el esquema que fue muy bien valorado por los asistentes al curso de 2010, se reúne de nuevo a los expertos en Ciencias Forenses y Derecho para poner en común conocimientos, necesidades y objetivos, con el fin de lograr un trabajo conjunto, coordinado y eficaz que conduzca lo más cerca posible de la verdad.

DIRECCIÓN

Ana Castelló Ponce
Profesora de Medicina Legal. Univesitat de València

Enrique Orts Berenguer
Catedràtic de Dret Penal. Universitat de València

PROGRAMA DEL CURSO, EN PDF: http://www.uimp.es/uxxiconsultas/ficheros/3/14161PROGRAMA.pdf

Palau de Pineda
Plaza del Carmen, 4
46003 Valencia
Tel. 963 108 020 / 019 / 018
Fax: 963 108 017

Horario de Secretaría de Alumnos:
De 09:30 a 14:00 h
Matrícula abierta hasta el inicio del curso, mientras queden plazas disponibles.

Plazo de solicitud de becas: hasta el 15 de abril
Tasas*: 129 euros.

Posibilidad de matrícula por Internet.

* Los estudiantes matriculados en primer y segundo ciclo, así como en programas de doctorado de cualquiera de las universidades públicas de la Comunidad Valenciana, la Universidad CEU-Cardenal Herrera y la Universidad Católica de Valencia tendrán derecho a un 50% de reducción en las tasas de matrícula.

www.uimp.es
secretaria_valencia@uimp.es

1 comentario:

MATON PROFESIONAL SERIO dijo...

wwss
Buscas un verdadero sicario que opere en Ecuador sin el miedo que no se le cumpla? puedes contactarme somos gente seria , gente con codigos de conducta , gente con experiencia en el manejo de armas - planificacion y ejecucion .
Si estas pasando por problemas de : amenazas / te deben dinero / se levantaron a tu mujer o tu hombre / tu familia esta siendo amenazada / han agredido sexualmente a uno de los tuyos / te han estafado o cualquier otro motivo .. puedes contactarme desde el inicio te asesoramos y adiestramos de como tendra que llevar esta situacion antes y despues... te plantearemos opciones de como podriamos hacerlo y en todas ellas puede estar seguro que usted no se vera involucrado.
te interesa contactame a este email : elangel-negro@live.com