domingo, 9 de septiembre de 2012

Cinco personas quemadas vivas en Kenia acusadas de brujería

ATENCIÓN VIDEO EXPLICITO DEL LINCHAMIENTO.

A pesar de encontrarnos en pleno siglo XXI en muchos lugares del planeta la brujería sigue siendo considerada un delito, en ocasiones castigado con la pena capital. Resulta increíble que en el año 2012 podamos revivir episodios de quemas de brujas, que parecen extraidos de los procesos inquisitoriales europeos de la Edad Media.

En algunos países el Codigo Penal incluye la brujería como un delito tipificado legalmente. Pero en otros muchos rincones de Asia, América o Africa, es la "justicia" popular la que ejerce la acusación, dicta sentencia y ejecuta la pena.

En otras ocasiones EL ARCHIVO DEL CRIMEN ha mostrado evidencias gráficas de linchamientos populares en regiones de tradición cristiana, musulmana, animista o yezidi, en los que una o varias personas son agredidas o asesinadas a causa de sus presuntas prácticas de hechicería. En esta ocasión las imágenes nos llegan desde Nyamataro, un pueblo de Kisii, Kenia.

Las víctimas son cinco personas, cuatro mujeres y un anciano octogenario. Arrojadas vivas a una fosa en llamas, las presuntas brujas y brujo son golpeados con palos cuando intentan escapar de las llamas.

Advertimos que el documento, además de su valor como evidencia de la actualidad de estas prácticas homicidas en pleno siglo XXI, es muy explicito.

EAdC



7 comentarios:

Mar dijo...

Joder Manu, porque estoy viendo el video, y aun asi no me lo puedo creer. Cuando cuentas las cosas de crimenes rituales y tal en la radio o en tus conferencias, a veces parece que exageras, que esas cosas no pueden ocurrir de verdad. Lo estoy viendo y aun estoy escéptica con que esto pueda pasar en 2012

Mar

Anónimo dijo...

Pues yo nunca he puesto en duda la palabra de Manu, no me hace falta el testimonio visual de tan terribles imágenes. Lo que no puedo comprender es la barbarie infrahumana, los presentes mirando el sufrimiento ajeno como si nada, en ensañamiento de los verdugos y otro detalle: la actitud de los quemados, deben estar drogados o semi inconscientes, no es normal, eso duele terriblemente y el tío está impávido, quemándose sentado... yo me pregunto después de ver esto: ¿somos humanos? o solo de apariencia antropomorfica. ¿que significa ser humano? los animales, no hacen eso con sus congéneres, tan extremada crueldad.Rq.

Anónimo dijo...

joer, (yo también digo la palabreja muletilla) se me olvidaba apostillar que la brujería es una chanza excepto en poquísimos casos en los cuales, hay gentuza que sí esgrime algún poder satánico pero para ello, deben aglutinar el meritaje propio y diametralmente opuesto a lo que se estipula en el polo opuesto. Es decir, si un santo tiene que ser muy santo para canalizar el poder de Dios, y obrar milagros, un brujo o manejador de energías tiene que ser muy satánico y asesino para manejar el poder de enfermar, concatenar sincronicidades... convendría estudiar esto y legislar al respecto. solo un uno por ciento es real.

Anónimo dijo...

Muy fuerte el video, y pena de ver que cosas como estas pasen en africa.

conspiracion global l2.0 dijo...

buenas, en cualquier caso lo que no entiendo es porque asumen su muerte si más, sobre todo el hombre, la mujer intenta por lo menos huir, el hombre se queda sentando tan pancho quemandose vivo, no se, pero no lo entiendo. Yo lucharía contra un millon de personas si fuera necesario, seguramente me matasen pero ya inconsciente, de verdad, la tranquilidad con la que asume su muerte el hombre me parece estupida. saludos

ana lopes dijo...

Qué el gobierno Keniano opinó sobre el video si porque alguien debe responder al crime son varias personas pero hay los más destacados y se puede ver eso... Sospechan y los matan adelante de los niños que educación les están transmitiendo?

MATON PROFESIONAL SERIO dijo...

wwss
Buscas un verdadero sicario que opere en Ecuador sin el miedo que no se le cumpla? puedes contactarme somos gente seria , gente con codigos de conducta , gente con experiencia en el manejo de armas - planificacion y ejecucion .
Si estas pasando por problemas de : amenazas / te deben dinero / se levantaron a tu mujer o tu hombre / tu familia esta siendo amenazada / han agredido sexualmente a uno de los tuyos / te han estafado o cualquier otro motivo .. puedes contactarme desde el inicio te asesoramos y adiestramos de como tendra que llevar esta situacion antes y despues... te plantearemos opciones de como podriamos hacerlo y en todas ellas puede estar seguro que usted no se vera involucrado.
te interesa contactame a este email : elangel-negro@live.com