lunes, 24 de septiembre de 2012

Charles Manson escribe al cantante Marilyn Manson

El asesino en serie Charles Manson, tristemente famoso en la década de los 60 por el asesinato de la actriz Sharon Tate, ha enviado una carta al cantante Marilyn Manson desde la cárcel. 

El extravagante rockero, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, tomó prestada la segunda parte de su nombre artístico del apellido del asesino y la primera de la actriz Marilyn Monroe. Varios compañeros de banda de Manson como Twiggy Ramirez, Ginger Fish y Madonna Wayne Gacy, procedieron de forma similar con sus nombres. 

Según recogen diversos medios en sus ediciones digitales, la misiva, que se filtró en internet a través de Loudwire, es tan extensa como abstracta y tiene partes de tono bastante amenazador.

El contenido de la carta

La carta reza así: «Para Marilyn Manson, me ha llevado mucho tiempo llegar hasta donde podía tocar a M. Manson. Ahora tengo una carta que jugar – puedes mirar dentro de mí sin ánimo de lucro, ATWA, y darle a Manson lo que crees que se merece del Agua, Árboles, Agua, y tú. O le pagaré a Manson por lo que crees que no se merece – la música que ha convertido a Manson en el Diablo Abraxas, y estoy SEGURO de que querrás algo de lo que te tengo reservado. Está muy lejos del equilibrio»

Y continúa: «Por encima del bien y del mal, de lo correcto y lo incorrecto. Lo que tú no haces es lo que yo haré – lo que hiciste cantando en solitario, y dejarlo sonar y decir cómo me salvaste de dar muchos pasos– No lo necesito, no es una necesidad o un deseo. Bailarines fantasmas matan juntos y tú estás en mi tumba Sunstroker Corona-coronas-coronae – ¿me has visto debajo, todos sobre mí? Son dos camiones volcados haciendo lo mismo que CMF 000007. Charles Manson».

Charles Manson fue condenado como autor material de una serie de terribles asesinatos en Los Ángeles en 1969, entre ellos el de la actriz Sharon Tate, que se encontraba embarazada. Actualmente cumple condena en la prisión estatal de California, en Corcoran. 

Por su parte, Marilyn Manson, que no se ha pronunciado al respecto, se encuentra en la gira de promoción de su octavo álbum de estudio, «Born Villain», que salió a la venta en mayo de este año.


 http://www.abc.es/20120924/cultura-musica/abci-charles-manson-marilyn-manson-201209241158.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que Charles Manson abre la boca, sube el pan...

Dahlia dijo...

Sólo un aporte al artículo. Charles Manson nunca mató a nadie, los miembros de la secta que le seguía fueron los que se encargaron de cometer los crímenes de sangre. Esa es la "peculiaridad" de Manson: nunca mató a nadie, pero convenció a otros para que lo hicieran por él.

Un saludo!

Unknown dijo...

marilyn manson es el dios que creo el infierno y nos hace verlo desde la otra cara desde las desgarradoras veces de algo malo asta entender que todo lo que se hace es un protesta de rebeldía que en cada persona se despierta

Ordinaria dijo...

Hasta* :v

Ordinaria dijo...

Creó*

Ordinaria dijo...

Tu redacción es tan mala, que no comprendo ni una palabra de tu opinión.