sábado, 22 de septiembre de 2012

EL ARCHIVO DEL CRIMEN supera el millón de visitas... gracias a todos

Según las estadísticas de Google EL ARCHIVO DEL CRIMEN ya ha superado el millón de visitas. Más de 63.000 lectores al mes. Muchas gracias a todos.


3 comentarios:

AMRITA dijo...

Gran noticia que te obligará a seguir currandotelo como hasta ahora por esos 63.000 almas que te leen. De todos modos aquí estaremos ayudandote para que no pierdas la motivación nunca.

Un abrazo y enhorabuena,

Miguel Peláez

AMRITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MATON PROFESIONAL SERIO dijo...

wwss
Buscas un verdadero sicario que opere en Ecuador sin el miedo que no se le cumpla? puedes contactarme somos gente seria , gente con codigos de conducta , gente con experiencia en el manejo de armas - planificacion y ejecucion .
Si estas pasando por problemas de : amenazas / te deben dinero / se levantaron a tu mujer o tu hombre / tu familia esta siendo amenazada / han agredido sexualmente a uno de los tuyos / te han estafado o cualquier otro motivo .. puedes contactarme desde el inicio te asesoramos y adiestramos de como tendra que llevar esta situacion antes y despues... te plantearemos opciones de como podriamos hacerlo y en todas ellas puede estar seguro que usted no se vera involucrado.
te interesa contactame a este email : elangel-negro@live.com