martes, 4 de septiembre de 2012

Aseguran haber fotografiado a Madeleine McCann en Ibiza


Un empresario de origen alemán, Frank Bode, podría haber visto a la desaparecida Madeleine Mc Cann en el aeropuerto de Ibiza, según publica el diario británico The Sun.

Bode, que regresaba a Munich tras pasar unos días de descanso en la isla balear, logró sacar una foto borrosa de la supuesta Madeleine, donde difícilmente se puede reconocer la identidad de la niña. Al parecer, Maddie se encontraba en compañía de una familia alemana y este testigo reconoció en el rostro de la pequeña y en su acento, su nacionalidad británica. Ella era la única que no hablaba alemán.

«Mi intuición me dijo que era Madeleine, de unos siete a diez años de edad. Ella no parecía encajar con su familia en absoluto. Su padre era claramente alemán, al igual que sus dos hermanos de alrededor de 12 años de edad» apuntó el empresario al periódico británico.

Bode coincidió con la familia en un vuelo de dos horas de la compañía Lufthansa a Munich y se sentó cerca de la familia. «La madre que no se parecía en nada a la pequeña, mostró una actitud muy rara y no habló durante el vuelo. Mientras, dos niños jugaban, pero ella parecía completamente fuera de lugar».

Frank Bode, quien afirma que nunca se mostró interesado en el caso de la desapareció de Madeleine en 2007 en Portugal, mostró la fotografía a varios de sus amigos quienes confirmaron que se podría tratar de la hija de la familia Mc Cann.

Según The Sun, este turista alemán que vuelve a abrir una nueva hipótesis cinco años después de la desaparición, ya se ha puesto en contacto con la Policía británica que continúa con la investigación.

Tanto Kate como Gerry, los padres de la niña, viven en una auténtica pesadilla desde que Maddie desapareción en 2007, de un apartahotel de Playa de Luz en el Algarve de Portugal, mientras ellos disfrutaban de una cena en el hotel. En 2008 la Policía lusa decidió cerrar la investigación, pero la Policía británica continúa recabando pruebas que pudieran esclarecer el paradero de la pequeña, que a día de hoy ya tendría nueve años.

http://www.abc.es/20120831/internacional/abci-madelane-aeropuerto-ibiza-201208311808.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los beneméritos tienen sistemas informaticos para filtrar fotos borrosas y sacar así las matrículas, que alguno filtre esta.
no es madeleine.

Anónimo dijo...

por cierto, el testigo tendría que hacer como si fuera imbécil y acercarse a la chica, arrancarle un pelo, y tendríamos ya la prueba de adn para el asunto... fácil, sencillo... típico de la abuelita 007, si yo hubiera estado alli...

Anónimo dijo...

Recuerdas cuando hablábamos por teléfono que te conté que en 2006 a finales había soñado con que se la habían llevado hacia el norte y luego hacia el este para luego descender al sur...? al poco de aquella conversación que te pasaste por el forro de los cojones, como todas las cosas que te informé, alguien puso en TV que otro alguien había rescatado de ciertos archivos, imágenes de una niña muy semejante a madeleine en un centro comercial de europa pero esta había sido desestimada por las policías. Parece ser que la pista trascendió y alguien decidió tomar en serio aquellas imágenes que confirmarían la pista que a través de mi sueño te comenté. Luego dirás que fue mera casualidad. El caso es que os pasais por el forro de los cojones lo que en España se aporta y dais bombo y platillo a algo inconsistente como la foto borrosa. Está visto que en España no hay lo que hay que tener. No me extraña que con la corrupción de placas que tenemos, la gente decida callar lo que sabe. Al fin y al cabo, no es nuestro trabajo. Y luego llega cualquier meapilas y lo borda. Te recuerdo, que se estimó rescatar la pista de europa a raíz de lo que aporté y no es reclamo de mérito, que lo tiene, sino que uno está ya hasta las pelotas de ciertas cosas. A España siempre le quitarán los méritos, las oportunidades y la aplastarán. ES lo que merece por que la envidia y otras joyas impiden que nadie brille.Lo que ya no me explico es cómo se le da tanto bombo a otra pista como la de la foto borrosa. Que no aporta nada en claro.