viernes, 6 de febrero de 2015

ALEX MALARKEY, EL NIÑO QUE NO VOLVIO DEL CIELO



Alex Malarkey, niño que se hizo famoso tras la publicación del libro “The Boy Who Came Back From Heaven” o “El niño que regresó del cielo,” el cual narra su supuesta experiencia de vida después de la muerte, reveló que su historia es una mentira.

Tras la revelación, la empresa editorial a cargo de la publicación, Tyndale House, ha anunciado que ha retirado todas las copias del libro de sus tiendas afiliadas.

Malarkey tenía seis años cuando sufrió un accidente en el 2004 que le dejó paralizado y en estado de coma. Tras su recuperación, que para muchos fue milagrosa, Malarkey escribió junto con su padre, Kevin Malarkey, un libro sobre su experiencia sobrenatural, el cual se convirtió en uno de los más vendidos del 2010, vendiendo hasta la fecha más de un millón de copias y siendo muy popular entre el público cristiano.

La publicación también fue adaptada a la televisión, cuando en ese mismo año se produjo una película basada en la historia de Malarkey.

Sin embargo, el éxito del libro se vió interrumpido cuando Malarkey, ahora de 16 años, revelara recientemente en una carta abierta en el sitio web “The Pulpit and Pen,” o “El Púlpito y la Pluma,” por su traducción al español, que “no morí. No fui al cielo. Dije que había ido al cielo porque pensé que me haría llamar la atención. Cuando dije tales cosas, nunca había leído la Biblia. La gente ha obtenido ganancias de mentiras, y continúan haciéndolo.”

Malarkey agregó que los libros escritos por hombres “no son infalibles.”

“Quiero que todo el mundo sepa que la Biblia es suficiente. Aquellos que venden esos materiales deben ser llamados al arrepentimiento y a considerar a la Biblia como suficiente,” dijo el adolescente en su carta abierta.

Desde la publicación del libro, la madre de Malarkey, tras divorciarse de Kevin Malarkey, se ha pronunciado en contra de tal material.

“Es tanto misterioso como doloroso el ver cómo el libro ‘El niño que regresó del cielo’ no solo continúa vendiendo, pero que continúe, en su mayor parte, sin ser cuestionado,” dijo Beth Malarkey en su blog personal en abril del 2014.

Carta de Alex Malarkey a sus lectores:

Por favor, perdonen la brevedad, pero se debe a mis limitaciones físicas.
No morí. No fuí al Cielo.

Dije que fuí al Cielo porque pensé que atraería la atención sobre mí. Cuando hice las afirmaciones que hice, nunca había leído la Biblia. La gente se ha beneficiado de mentiras y sigue haciéndolo. Deben leer la Biblia; es suficiente. La Biblia es la única fuente de la verdad. Cualquier cosa escrita por el hombre no puede ser infalible.

Sólo con el arrepentimiento de vuestros pecados y la creencia en Jesús como el Hijo de Dios, quien murió por vuestros pecados (aunque él no cometió ninguno) para que podáis ser perdonados, podeís aprender del Cielo más allá de lo que está escrito en la Biblia. No mediante la lectura de una obra del hombre. Quiero que todo el mundo sepa que la Biblia es suficiente. Aquéllos que comercializan estas cosas deben arrepentirse y reconocer que la Biblia es suficiente.
En Cristo,

Alex Malarkey

http://espanol.christianpost.com/news/alex-malarkey-revela-que-mintio-sobre-su-inspiradora-historia-cristiana-sobre-vida-despues-de-la-muerte-13793/