viernes, 6 de febrero de 2015

CHARLES MANSON QUIERE SER PADRE

Charles Manson es la imagen consumada de lo maligno en la cultura pop. Su imagen, morbosamente apabullante, se asocia inmediatamente con la muerte, por lo que para algunos resultará perturbador pensar en la idea de que podría obtener cierta trascendencia a través de un hijo. De hecho, el hijo de Charles Manson suena como una mala banda de heavy metal o un remake contrahecho de la película Rosemary’s Baby.

De acuerdo con Matthew Roberts, hijo del octogenario Charles Manson, en una entrevista del New York Daily News, su padre desea volver a reproducirse con su actual esposa, Star, de 25 años de edad (aunque existe controversia sobre si su licencia de matrimonio es válida). Matthew, de 47 años de edad, explica que su padre ha añorado la presencia de un hijo durante muchos años: “Parte de su matrimonio con Star es que él ansiaba tener hijos y estaba realmente esperando a alguien que llegara y se lo ofreciera. Star es la mujer que Charles quiere para eso”.

No obstante, existen pequeños obstáculos que complican la reproducción de Manson como, por ejemplo, que el convicto ecologista se encuentra bajo cadena perpetua, por lo que no le permiten tener visitas conyugales. ¿Cómo planea tener un hijo si no es a través de la intervención divina o, en su caso, médica?

La pareja sólo tiene derecho a abrazarse a la hora de saludarse y despedirse. Sin embargo, Roberts explica que su padre espera contrabandear su esperma fuera de la prisión: “Es un hombre con muchos recursos, por lo que probablemente tiene otros planes en la mente. […] Es un tipo duro pero ha aprendido a adaptarse”.

Sin duda, este acto de paternidad del antiguo líder de la secta La familia se trata de una disonancia cognitiva que nos lleva a cuestionarnos sobre las posibles secuelas físicas y psicológicas de los vínculos afectivos de los implicados. 

http://pijamasurf.com/2015/02/charles-manson-planea-contrabandear-su-esperma-fuera-de-prision-para-embarazar-a-su-pareja/

No hay comentarios: