domingo, 15 de febrero de 2015

DOS NUEVOS IMPUTADOS EN LA SECTA CATOLICA "LOS MIGUELIANOS"


Dos meses después de la detención del líder de la secta Orden y Mandato de San Miguel, la investigación, en manos del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 1 de Tui se mantiene bajo secreto de sumario mientras sigue su curso.

Tras elevar ya a nueve el número de imputados por presunta asociación ilícita, el juez tomó el jueves declaraciones a los dos últimos encausados, Juan Carlos y Elena, un hombre y una mujer residentes en Madrid que habrían ayudado al líder, Miguel Rosendo, durante su huida de Vigo después de que la Diócesis le destituyera al frente del colectivo.

Según confirmaron a Diario Atlántico fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, durante la mañana, prestó declaración uno de los imputados y por la tarde el otro, mientras Miguel Rosendo continúa en la prisión de Teixeiro acusado además de abusos sexuales.


Rosendo, su mano derecha Marta Paz y otros dos ex miembros que denunciaron el caso fueron los primeros en prestar declaración en diciembre pasado. Miguel Rosendo fue enviado a prisión y Marta Paz está en libertad con cargos.

http://www.infovaticana.com/2015/02/17/dos-nuevos-imputados-en-la-causa-de-los-miguelianos/