jueves, 30 de mayo de 2013

ALAN JOHN MILLER Y MARY LUCK: SOMOS LA REENCARNACION DE JESUS Y MARIA MAGDALENA Y RECORDAMOS NUESTRA VIDA ANTERIOR


 
 
Un hombre que afirma ser el propio Jesucristo y que ha fundado un movimiento religioso en el estado de Queensland está ganando numerosos adeptos y causando preocupación entre los expertos en sectas en Australia.         

Alan John Miller y Mary Luck, originarios del estado de Queensland, Australia, han creado el movimiento “Divine Truth” (Verdad Divina) y cuentan con un número creciente de seguidores hasta el punto de preocupar a las autoridades australianas.  

Alan John Miller o AJ como prefiere ser conocido, era un especialista en tecnologías de la información hasta que fundó y encabezó su propio movimiento religioso cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy en el noreste de Australia, donde varias decenas de sus devotos han comenzado a comprar terrenos para estar cerca de su nuevo líder, que reúne cerca de doscientas personas en sus reuniones.            

Miller no sólo afirma que él es Cristo, sino también que su pareja y socia Mary Luck es en realidad María Magdalena, el personaje que según la Biblia estuvo presente en la crucifixión. Luck le acompaña pese a que su familia no apoya su relación con Miller, e incluso están “asustados”.


“RECUERDOS DE SU VIDA ANTERIOR”       
"Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente", afirmó AJ en un reportaje del canal británico de noticias Sky News.

"Cuando eres uno con Dios no te encuentras en un estado de miedo, y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber de tu cuerpo", añadió.              

Miller imparte su enseñanza en forma de cursos cerca de su casa y viaja por todo el mundo mostrando cómo (según él) se puede tener una relación personal con Dios (es decir, con él mismo), y que se basa en lograr avanzar en el control de las emociones propias.

Otra de las afirmaciones de este australiano es que “después de su crucifixión” entró en el mundo de los espíritus, donde conoció a Platón, Sócrates, a varios papas y presidentes.

También relata que se acuerda de los milagros que realizó”. "Yo resucité un buen número de personas... incluyendo a mi amigo Lázaro, que la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia", cuenta sin rubor alguno.     

Aunque no sea Jesús, AJ Miller está logrando a través de DVDs, internet y en persona extender su mensaje a nivel mundial, como concluye el reporte de Sky News. Claro que podrían aplicarle el mensaje del Jesús histórico, que avisó que surgirían falsos Mesías, de hecho así opinan muchos a pesar del aumento de seguidores que está obteniendo.

DEVOTOS Y ACUSADORES       
Mientras que los críticos desmienten sus afirmaciones, no obstante atrae cada vez a un mayor número de personas a sus encuentros y reuniones.        

 Por ejemplo, George Hamel, que ha abandonado su negocio y su esposa en California para estar más cerca de Miller y sus enseñanzas. Él cree firmemente que AJ es Jesucristo, e insiste en que no hay nada siniestro en él.    

O la neurocientífica inglesa Louise 'Luli' Faver, de 39 años, que ha renunciado a su carrera para estar cerca de AJ.         

Sin embargo, otros están preocupados, como el reverendo David Millikan, quien conoce personalmente a AJ Miller y ha estudiado las sectas durante 30 años.

Millikan señaló que el peligro es que la gente deja su vida social, gasta todo su dinero sólo para seguirlo y pierde su relación con el mundo real, aunque AJ aseguró que no pide nada a cambio de que lo escuchen.     

La respuesta de AJ es de un tono divino: "Había muchas personas en el primer siglo que no creían que yo era el Mesías y se sintieron ofendidos por lo que dije - y de hecho morí a manos de algunos de ellos", señaló.

 

8 comentarios:

Ex libris dijo...

Sería buena idea que hablarais un poco sobre este personaje en la próxima tertulia de La Rosa de los Vientos.
¡Saludos!

el niño salvaje dijo...

Sobre todo seria bueno que se hablara de su mensaje mas que si es jesus o no...siempre se le da mas importancia al mensajero que al mensaje, dudo que el verdadero jesus lo permitiera

Conrado dijo...

Ya lo advirtió Jesús:

1. Mateo 24:24: Porque se levantarán FALSOS CRISTOS, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

2. Marcos 13:22: Porque se levantarán FALSOS CRISTOS y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.


Estos solo hacen reafirmar más el verdadero mensaje de la Biblia. Son falsos como Judas. El caso es que cada vez hay mas fantasmillas en el mundo: Zánganos buscando trabajo con mil y una mentiras y cuando los has contratado tratan de hundir la empresa, personas que con el pretexto del amor tratan engañosamente que su pareja la mantenga, etc. etc.

Unknown dijo...

Delirio mistico se llama el sindrome.. causado por ego mut alto.. o derechamente demonios engañadores en la mente..

Steven dijo...

Dios ora para que se les caiga la venda de los ojos y que tu Ho Dios eres real y que resusitaste al tercer día y estas sentado a la diestra de Dios nuestro padre

Steven dijo...

Dios ora para que se les caiga la venda de los ojos y que tu Ho Dios eres real y que resusitaste al tercer día y estas sentado a la diestra de Dios nuestro padre

Steven dijo...

Dios ora para que se les caiga la venda de los ojos y que tu Ho Dios eres real y que resusitaste al tercer día y estas sentado a la diestra de Dios nuestro padre

Unknown dijo...

Desde hace unos 12 años me dediqué a buscar material espiritual en la red por cosas que me habían sucedido en la vida, pues no alcanzaba a entender cómo varias situaciones podían haberme ocurrido repentinamente creando un caos en mi vida sin ningún motivo aparente (lo digo principalmente por todos esos eventos personales que parecen traer dolor), y cómo podía todo eso relacionarse con lo que Dios creó y con su supuesta expresión de bondad en el mundo. Investigué muchas cosas con respecto a diferentes temas y muchas veces me topé con información basura y otras con información muy valiosa.
Hace unos 9 años me la pasaba investigando por internet a personas en todo el mundo que decían ser Jesús, lo cual me llevó a encontrarme con cosas de todo tipo y con ideologías particulares en esos individuos. Y en una de esas encontré a ésta persona Allan J. Miller, quien dice ser Jesús.
Bueno, pues me dediqué a escuchar varios de sus videos con el fin de intentar comprender lo que él estaba tratando de transmitir. Y lo que encontré es que la información que presenta en esos seminarios es algo increiblemente maravilloso. He descubierto que son cosas muy sencillas y específicas que ayudan al individuo a mejorar internamente y volverse más amoroso en todos los aspectos de la vida. Explica de una manera simple como podemos las personas cambiar verdaderamente a través de la sinceridad y del amor Divino. Pero no son sólo palabras vacías como las que escuchamos generalmente en todo tipo de religiones del mundo, sino que son cosas muy específicas que ayudan a transformar nuestro mundo a través de una responsabilidad personal e individual.
En fin, para no alargar, les recomiendo mucho investigar lo que ésta persona ha descubierto con el paso de su vida y experiencia, pues realmente es algo que les puede transformar el alma (como ha sucedido conmigo). Para lograr ésto habrá que confrontar muchos errores internos y dejar a un lado la arrogancia personal de creer que 'ya he aprendido lo suficiente en mi vida'.
Nuevamente les recomiendo algunos de los consejos que ésta persona y su pareja dan y después de eso podrán tomar una decisión más sensata con respecto a lo que quieran creer.
Les mando un saludo amoroso y espero que ésta nota haya sido de ayuda