lunes, 13 de mayo de 2013

LEILA FOWLER: SU HERMANO DE 12 AÑOS DETENIDO POR SU APUÑALAMIENTO

Después de dos semanas de investigación tras el brutal apuñalamiento de la pequeña de 8 años, autoridades del Condado de Calavera arrestaron su medio hermano como el principal sospechoso y único testigo.
 
Tras dos semanas de una intensa cacería policial en el tranquilo suburbio de Valley Springs, California, finalmente arrestaron ayer a un sospechoso por matar a puñaladas a una niña de 8 años: su propio hermano de apenas 12 años.
 
"Los detectives de la oficina del comisario del condado de Calaveras arrestaron al hermano de 12 años de Leila (Fowler), bajo cargo de homicidio", informó un comunicado de la Oficina del Sheriff de Calaveras, al sureste de San Francisco, divulgado anoche.
 
"Hemos dedicado 2000 horas a esta investigación para darle a la familia de Leila Fowler respuestas por su muerte", añadió el comisario, Gary Kuntz, en una conferencia de prensa poco después del arresto.
 
En la detención del chico, en la tarde de ayer, los oficiales se llevaron como posibles pruebas varios cuchillos de la casa que Leila compartía junto a su padre, su madrastra y sus hermanos.
 
La pequeña murió el 27 de abril pasado, cuando ella y su hermano, cuyo nombre no ha sido divulgado, estaban solos en su casa en Valley Springs, un poblado rural que pertenece al condado de Calaveras, al pie de la Sierra Nevada.
 
El hermano dijo a la policía que vio huir a un intruso de la casa y que, poco después, halló a su hermanita apuñalada. El pequeño llamó a sus padres, quienes llamaron a la emergencia, y Leila murió poco después en el hospital, según los medios locales.
 
Según la autopsia, Leila murió desangrada y por un shock, después de recibir múltiples puñaladas.
 
La policía buscó al supuesto intruso puerta a puerta, en una intensa cacería que incluyó la escuela de Leila y las rutas de los colectivos escolares, en un caso que concitó atención mediática nacional.
 
El comisario Kuntz no dio más detalles sobre el arresto del hermano, debido a que la investigación "está en curso".
 
"Los ciudadanos de Calaveras podrán dormir mejor esta noche", dijo el oficial.
 
 


1 comentario:

Conrado dijo...

Es increíble lo que el diablo puede hacer incluso en un niño. Por esto es tan importante la educación bíblica infantil.