lunes, 3 de junio de 2013

JUAN CARLOS AGUILAR: MAESTRO SHAOLIN DETENIDO POR LA ERTZAINTZA COMO PRESUNTO ASESINO EN SERIE


Buzos de la Ertzaintza peinan la ría en busca de bolsas con más restos de una persona fallecida recientemente
 
La Ertzaintza ha encontrado «restos óseos, presuntamente humanos», en el gimnasio de artes marciales Zen4 y en el domicilio en Bilbao de Juan Carlos Aguilar, un famoso maestro shaolín que ayer fue detenido por torturar y dejar en coma de una paliza a una mujer, según informa hoy El Correo. Se han encontrado al menos media docena de bolsas con restos y todo apunta a que su contenido corresponde a una persona fallecida recientemente, posiblemente en la última semana.
El bilbaíno de 47 años, que se convirtió en el primer monje shaolín occidental ordenado en el monasterio chino de Songshan, arrastró a la mujer que ejercía la prostitución hasta su local deportivo ubicado en la calle Máximo Aguirre de Bilbao y la agredió brutalmente. La víctima, que tuvo que ser reanimada por los servicios sanitarios, fue trasladada al Hospital de Basurto, donde está ingresada en estado de coma. Varios particulares avisaron pasadas las 15.40 horas de que se estaba produciendo una agresión. Las patrullas de la Ertzaintza que llegaron al lugar tiraron la puerta abajo y encontraron a la mujer herida y atada de manos, pies y cuello. Junto a ella, sujetándola, se encontraba el presunto agresor, vestido únicamente con un pantalón de chandal.
 
 
Fuentes cercanas al caso sospechan que el arrestado pretendía hacerle a la chica lo mismo que a la otra víctima, cuyo cuerpo descuartizado tendría repartido entre su domicilio, su gimnasio y otros puntos de Bilbao. La Policía autónoma vasca está inspeccionando contenedores de basura de las inmediaciones del recinto deportivo, cuya zona se encuentra acordonada y fuertemente custodiada, porque tienen indicios de que en su interior podría haber restos.
 
Coches de la Ertzaina han escoltado esta noche a los camiones de la basura que han llevado los contenedores a un apartado del vertedero de Castrejana, donde se han inspeccionado las bolsas en busca de restos de cadáver en su interior. También los buzos peinan la ría en un lugar al parecer indicado por el detenido en busca de dos bolsas de plástico con restos humanos.
Aún no se sabe si los restos corresponden a una o más víctimas, aunque de momento todo apunta a que se trataría de una sola mujer, destaca El Correo. Según fuentes cercanas a la investigación, el templo shaolín del arrestado es «un auténtico templo de los horrores».
 
Juan Carlos Aguilar es un rostro conocido en Bilbao puesto que ha salido en distintos programas de televisión locales y fue entrevistado por Eduardo Punset hace unos años para el programa Redes. Ha llegado a tener dos gimnasios en Bilbao, el de Máximo Aguirre y otro en la calle Particular de Costa, en los que ha formado a muchos otros aficionados al Kung-fu y tiene numerosos seguidores. El Correo le dedicó un reportaje el 4 de mayo de 1997, firmado por Txema Izaguirre y titulado 'El guerrero de Buda', en el que describía su trayectoria..
 
En el centro de Máximo Aguirre se imparten también clases de artes marciales a niños y otras disciplinas como Tai Chi, Chi Kung, Yoga, Zen y Arco.
 
 

 


http://www.abc.es/videos-espana/20130603/detienen-hombre-bilbao-propinar-2429157656001.html

2 comentarios:

keiser Soze dijo...

Este tipo es un asesino en serie de prostitutas de manual,un poseso de si mismo. La antiteis de un Budista,un budista no mata , ni maltrata, ni es soberbio y orgulloso,ni se cree por encima del bien y del mal.Huang se decia llamar el Juan. Y esperemos que su tumor cerebral no actue de atenuante.

Roswell dijo...

Vamos, el típico flipao de gimnasio que empieza creyéndose Songoku... Con todos mis respectos para el resto de flipaos de gimnasio, que la que ha liao el pollo este no tiene nombre.
Lo curioso es que, como ya ha comentado keiser Soze, el rollito en el que estaba metido el Huang este no puede ser más opuesto a los actos que ha cometido. En fin...
Alucino.