miércoles, 29 de agosto de 2012

Randy Lee Tenley muere atropellado mientras intentaba falsear el avistamiento del Bigfoot




Un hombre disfrazado con un traje de camuflaje militar, y con el objetivo de iniciar rumores falsos sobre nuevos avistamientos del Bigfoot en los EE.UU. fue atropellado y muerto mientras estaba parado en la carretera, tratando de asustar a los conductores.

Él falso Bigfoot fue golpeado por un coche mientras estaba parado frente al tráfico. Un segundo vehículo le golpeó mientras estaba en el camino después del impacto.

La policía dijo Randy Lee Tenley, 44, de Kalispell pudo haber estado bebiendo, pero a la espera de pruebas para estar seguros.

"Estaba tratando de hacer que la gente creyese que era un Sasquatch para, que la gente denunciase nuevos avistamientos del Sasquatch", dijo el soldado Jim Schneider. "No se puede recuperar. No he visto ni oído nada como esto antes. Obviamente, su traje de camulaje hizo difícil para que la gente lo viese al lado de la carretera. Probablemente no habría sido muy fácil de ver en absoluto."

El Sr. Tenley fue golpeado por vehículos conducidos por dos niñas, de 15 y 17, que no pudieron frenar a tiempo, dijo la policía.

http://www.examiner.com/article/bigfoot-hoax-man-killed-wearing-camouflage-costume-on-road



2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso por hacer tonterías y burlarse del temilla... ver para creer

MATON PROFESIONAL SERIO dijo...

wwss
Buscas un verdadero sicario que opere en Ecuador sin el miedo que no se le cumpla? puedes contactarme somos gente seria , gente con codigos de conducta , gente con experiencia en el manejo de armas - planificacion y ejecucion .
Si estas pasando por problemas de : amenazas / te deben dinero / se levantaron a tu mujer o tu hombre / tu familia esta siendo amenazada / han agredido sexualmente a uno de los tuyos / te han estafado o cualquier otro motivo .. puedes contactarme desde el inicio te asesoramos y adiestramos de como tendra que llevar esta situacion antes y despues... te plantearemos opciones de como podriamos hacerlo y en todas ellas puede estar seguro que usted no se vera involucrado.
te interesa contactame a este email : elangel-negro@live.com