sábado, 9 de noviembre de 2013

LOS PRINCIPALES ASESINOS CANIBALES DE LA HISTORIA CRIMINAL

Estos son los hombres que han marcado el terror dentro de sus comunidades, asesinos que se han comido a sus víctimas. Muchos de ellos murieron en prisión y otros se encuentran cumpliendo condena de cadena perpetua.
Foto: noticierodigital / José Dorángel Vargas Gómez: también llamado “el Comegente”, y quien aseguró que “la carne de los hombres sabe mejor que la de las mujeres”, afirmando que la carne femenina es más dulce, “es como comer flores y te dejan el estomago flojo”.
Foto: Infobae / Ruby Eugene: fue abatido por la policía de Miami cuando se estaba comiendo el rostro de un indigente.
Foto: Infobae / Armin Meiwes: sin duda alguna esta historia es muy desconcertante, debido a que este hombre publicó un anuncio en el periódico solicitando a alguien que quisiera ser asesinado y comido. Pero más asombroso aun es que un ingeniero llamado Bernd Jürgen, acudió a la cita donde sería descuartizado y congelado por partes. Fue apresado cuando ya se había comido más de 20 kilos del cuerpo del sujeto.
Foto: Infobae / Albert Fish: este hombre asesinó a una niña de 10 años la partió en dos y se la comió, aseguró que duró 9 días antes de terminar. También fue acusado de abusar sexualmente de más de 100 niños.
Foto: Infobae / Tsutomu Miyazaki: este sujeto no solo mutiló a cuatro niñas de edades comprendidas entre cinco y siete años, luego de descuartizarlas tenía relaciones sexuales con los cuerpos, para luego comerse los cadáveres en porciones.
Foto: Infobae / Anthony Morley: este era un chef de origen británico, que cocinó con hierbas y aceite de oliva el muslo del que fuera su novio, luego de asesinarlo cortandole la garganta. Finalmente, fue condenado a cadena perpetua
Foto: Infobae / Stephen Griffiths: estudiante de criminología que mató a tres prostitutas y se comió partes de los cuerpos. Actualmente, cumple cadena perpetua.
Foto: Infobae / Nicolas Cocaign: conocido como el “caníbal de Rouen”. Luego de darle muerte a su compañero de celda, le quitó una costilla y se comió los pulmones. Cumple cadena perpetua.
Foto: Infobae / José Luis Calva: también conocido como el “caníbal de la Guerrero” fue detenido tras haber mutilado a su esposa y comido parte de su cuerpo. Esta pareja tenían dos hijos.
Foto: Infobae / Yoo Young-Chul: este joven se comía los organos de sus víctimas y luego enterraba los restos de los cuerpos.
Foto: Infobae / Jeffrey Dahmer: fue apodado “El Carnicero de Milwaukee” por asesinar a 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991. Murió en prisión y su biografía fue llevada al cine con la película “Dahmer”.

No hay comentarios: