lunes, 18 de noviembre de 2013

EL PADRE QUE DECAPITO A SU HIJA CULPA Y RECLAMA UN EXORCISMO

Girona. (Agencias).- El padre acusado de decapitar a su hija el 10 de noviembre de 2011 en Girona ha culpado al demonio de los hechos durante la primera sesión del juicio celebrada hoy en la Audiencia Provincial y ha reclamado un exorcismo que le ayude a superar esta posesión.

El fiscal solicita una pena de diecinueve años de cárcel para Marcelo Ruíz Ospina, quien se ha referido en todo momento a "Satán" al detallar que fue su voz la que le ordenó acabar con la vida de la niña de un año y medio. La declaración del procesado, que ha arrancado con la grabación de su llamada al teléfono de emergencias para relatar el crimen, ha continuado con su testimonio, en el que ha recordado que su otra hija mayor, de ocho años, estaba en el comedor del domicilio. Según el testimonio del acusado, sólo las dos oraciones que rezó tras el asesinato de Melani Andrea R. le impidieron repetir los hechos con su hermana. "Gracias a la oración, mi hija María José está viva", ha manifestado Marcelo, de nacionalidad colombiana y casado entonces con la madre de las niñas, una doctora de la que está divorciado.

El acusado llegó con su mujer a Girona en 2007 después de que les embargaran un piso en L'Hospitalet de Llobregat y, desde aquel momento, sólo trabajó dos meses. Marcelo se responsabilizaba del cuidado de las niñas mientras su mujer acudía a su puesto de trabajo y ha explicado que se sentía frustrado por esta situación.

El procesado ha detallado que, dos meses antes del crimen, ya empezó a sentir la voz de Satán en su mente, pero que nunca se lo explicó a su mujer porque el diablo se lo prohibía. "Cuando Satán entra en tu cuerpo y controla tu voluntad, tú no puedes hacer nada", ha añadido el presunto asesino, quien ha admitido que consumió alcohol la mañana de los hechos.


El acusado ha asegurado que no recuerda nada de lo sucedido aquel día y ha dado las gracias "a Jesucristo, hijo de Dios" por haberle borrado las imágenes de su hija pequeña, algo que ha calificado de "milagro". "Si el mundo lo quiere saber que lo sepa, que yo estuve poseído por Satán", ha añadido, quien ha manifestado que las voces han desaparecido de su mente desde su entrada en prisión, aunque ha reclamado un exorcismo que lo libere". El juicio continuará con las declaraciones de diferentes agentes de policía que acudieron al domicilio el día que tuvo lugar el crimen.

1 comentario:

Frod dijo...

Usted es victima de : extorsionadores,estafadores,alguien de su familia ha sufrido un abuso sexual ,tu esposa ( o ) te engaña , necesitas desaparecer a esa persona que le hace daño a tu familia , te sientes en peligro ,quieres recuperar un dinero ...puedes contactarme solo si estas interesado y decidido ( a ) a dar este paso radical escribeme puedes confiar en que tu encargo se cumple , totalmente fiable , total hermetismo y sobre todo aseguro que nunca usted resultara relacionada.
escribirme a : serviciosespeciales.radicales@gmail.com