miércoles, 16 de abril de 2014

DOS HERMANOS CANIBALES Y NECRÓFAGOS DETENIDOS EN PAKISTAN

CNN — Dos hermanos previamente encarcelados por canibalismo y luego puestos en libertad, fueron detenidos de nuevo después de que la policía descubrió la cabeza cortada de un niño en su hogar, en una remota aldea en el noroeste de Pakistán.


Mohammed Arif Ali fue arrestado la madrugada del lunes cuando los vecinos alertaron a la policía a un "mal olor" que salía de su casa, en la aldea de Kahawar Khan, en el distrito de Bhakkar de Punjab, dijo a CNN el jefe de policía del distrito de Amir Abdullah Khan este martes.

Cuando fueron a investigar, descubrieron la cabeza decapitada de un bebé al lado de una estufa. La cabeza, que está siendo examinada ahora en un hospital de la cercana localidad de Darya Khan, parecía de un bebé de cinco días de edad, dijo Abdullah.

Arif Ali fue detenido en la escena, mientras que su hermano, Mohammed Farman Ali, fue detenido por la policía horas más tarde en las afueras de su aldea.

La policía dijo que los dos hombres confesaron comer carne humana.

Los hermanos fueron puestos en libertad el año pasado después de cumplir una pena de cárcel de dos años por delitos similares: admitieron desmembrar el cuerpo de una mujer a la que habían robado de un cementerio en Darya Khan, donde vivían en ese momento.

Con ninguna ley explícita sobre el canibalismo en Pakistán, los dos hombres fueron declarados culpables de profanar un cadáver y otros delitos contra el orden público en un caso que provocó repudio generalizado en Pakistán, según la cadena Geo TV, afiliada de CNN.