miércoles, 26 de febrero de 2014

"LAS CREENCIAS COMO FACTOR CRIMINOGENO": PROGRAMA ESPECIAL DE DIMENSION LIMITE EN EL I CONGRESO SOLIDARIO DE EL OJO CRITICO


Nueva edición especial de "Dimensión Límite". En esta ocasión grabada ante público en el marco del I Congreso Solidario de El Ojo Crítico: Ciencia, Creencia y Delito, la tarde del 15 de febrero de 2014 en el centro cultural MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

En dicho programa abordamos, en una dinámica mesa redonda de tertulia-debate, las creencias como factor criminológico y los crímenes de estado junto a Juan Ignacio Blanco (periodista y criminólogo), José Juan Montejo (criminólogo y funcionario de justicia) y Elena Merino (periodista especializada en crónica negra). También damos pie a la participación del público asistente. 

Abordamos temas como los asesinos en serie, las sectas, la criminología, los crímenes de estado y la polémica responsabilidad en ciertos delitos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español.
  
Mas información sobre el I Congreso Solidario de EOC: Ciencia, Creencia y Delito en: http://manuelcarballal.blogspot.com.es/2014/02/i-congreso-solidario-de-eoc-ciencia.html