lunes, 24 de febrero de 2014

EL PADRE DE LA "ASESINA EN SERIE" SATANICA MIRANDA BARBOUR HACE SUS PRIMERAS DECLARACIONES









Los Ángeles– El Padre de Miranda Barbour, la mujer sospechosa de haber matado a un hombre que conoció por medio de Craiglist en Pennsylvania y quien se ha declarado responsable de otros 20 homicidios más, incluyendo uno en Los Ángeles, se ha referido a su hija como una mentirosa y adicta a la heroína.       

Sonny Dean, padre de Barbour, dijo que si ella es condenada por homicido y sentenciada a muerte, él será testigo de su ejecución y sostendrá la mano de la viuda de Troy LaFerrara, de 42 años, a quien supuestamente Barbour asesinó.         

En una de sus primeras entrevistas en público desde que comenzó todo este escándalo con su hija, Dean dijo que ella era una drogadicta y que es “la persona más manipuladora que yo haya conocido”. Sin embargo, no es una asesina serial, dijo.   

Dean, quien vive en Texas, aseveró que “no le cree nada” cuando asegura que cometió una serie de asesinatos.  
“Eso no es posible”, dijo. Sin embargo, Dean cree que ella podría ser responsable del homicidio de quizás una persona más. 

Luego que se hiciera adicta a la heroína, Barbour pasó la mayor parte de su vida en tratamiento, dijo.      

Hasta ahora, las autoridades dicen que deben sustentar las declaraciones de Barbour de haber matado a más personas, por lo que aún siguen investigando.          

“No se ha verificado ningún tipo de información que haya sido cubierta por los medios” dijo el procurador de distrito del condado de Timberland, Pennsylvania, Toni Rosini, en un comunicado dado a conocer a principios de esta semana por la Associated Press.          

Barbour, de 19 años, dijo que una persona en Los Ángeles era una de las víctimas de entre las casi dos docenas de personas que ella había matado como parte de un culto satánico.

Los oficiales de la Policía de Los Ángeles dijeron que estaban buscando cualquier tipo de conexión, pero que Barbour no había sido específica sobre el supuesto crimen. 

Barbour, junto con su esposo, ha sido acusada de haber apuñalado y estrangulado a LaFerrara tras haberse reunido con él el pasado 11 de noviembre, por medio de un anuncio en Craiglist en el que ella le ofreció su compañía a cambio de dinero.    

Los Barbour se casaron justo tres semanas antes de la muerte de LaFerrara, según dijeron los oficiales. La pareja fue arrestada en diciembre.

“Crean muy poco de lo que Miranda dice”, advirtió su padre. “Ella tiene un largo historial de manipulación extrema y deshonestidad. Me sorprendería mucho si se encontrara cualquier tipo de evidencia que tuviera que ver con las otras víctimas en los estados de Alaska, Texas, California y Dakota del Norte”.      

“Miranda vive en un mundo de fantasía que ella ha creado en su cabeza”, Dean añadió. “Ella está hambrienta por llamar la atención”.       

Mientras tanto, también esta semana Dean dio a conocer un comunicado con “una última petición dirigida a todos los medios. Por favor, les ruego, déjenos en paz”.        

“Por favor, dejen de llamar. No queremos dar una entrevista. No queremos llamar la atención. Tengo otros hijos en casa que no merecen ser molestados por esto”.

http://diario.mx/Estados_Unidos/2014-02-20_1e6af253/califica-padre-de-asesina-de-craiglist-a-su-hija-como-mentirosa-y-manipuladora