jueves, 3 de enero de 2013

Indescriptible video: Se quedan "pegados" en pleno acto sexual, por "brujería"

La policía keniata recurrió a un exorcista para separar a los amantes
Unos amantes clandestinos en Kenia quedaron gran parte del día pegados durante el sexo supuestamente debido a una brujería y hasta tuvieron que llamar a la policía.

¿Estas pensando en ser infiel a tu pareja? Deberías tener un poco de cuidado y cerciorarte de que su hombre no crea en brujerías, porque podría pasarte lo mismo que a esta keniana.

Según relató laprimeraplana.com, unos amantes en Kenia fueron sorprendidos en pleno acto sexual, pero lo peor, es que ellos mismos fueron los que tuvieron que llamar a la policía para que los ayudaran, ya que el pene del hombre quedó atrapado en la vagina de la mujer.

El esposo de la mujer declaró que como sospechaba que ella lo engañaba recurrió a un brujo para que hiciera un trabajo de magia negra y de esta forma comprobar que efectivamente su esposa le estaba “poniendo los cuernos”.

Al parecer el hechizo funcionó a la perfección, pues en uno de los encuentros que estos amantes sostuvieron quedaron pegados por más de seis horas, y debieron hasta pedir ayuda a la policía, la que sin embargo, no pudo ayudar, por lo que el amante accedió a pagarle 20 mil chelines al esposo para que trajera a un pastor local para terminar con la brujería.

Después de algunos rezos, la pareja por fin pudo separarse; pero su calvario no terminó ahí, ya que debido a todo el movimiento, los vecinos y medios locales se dieron cita a las afueras de esta casa para ser testigos del hecho y grabar lo que acontecía.

De hecho, la mujer fue repudiada por todas las personas presentes; mientras que su amante fue blanco de burlas y desacreditaciones.

Por su parte, el esposo engañado rompió en llanto al ver a su pareja pegada con el otro hombre por varias horas; pero por fin tuvo pruebas suficientes para confirmar sus sospechas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No es acto brujeril, hace años leí que podía darse el caso de espasmos vaginales de tal calibre, que se produce una contracción muscular bestial continuada aprisionando el apéndice masculino. Quedando literalmente enganchados. Que al cabo de unas horas, la distensión muscular aparezca y quede liberado el hombre es normal y no consecuente a los rezos. La malignización satanica existe pero solo somo agravante, nunca como desencadenante. Que ganas de complicarse la vida teniendo ambos pareja ¿por que no se separaron antes de ser infieles?