lunes, 28 de enero de 2013

DETENIDO EN MEXICO EL "JESUCRISTO" ASTURIANO IGNACIO GONZALEZ DE ARRIBA


Hace algunos meses EL ARCHIVO DEL CRIMEN ya alertó sobre las actividades de este personaje en México.
 
El "Maestro Felix", supuesta nueva encarnación de Cristo, ya estaba en el punto de mira de las investigaciones policiales.
 
La secta de los Defensores de Cristo habia sido objeto de diferentes denuncias en el país azteca.
 
Hoy vuelve a ser noticia por la actuación policial que ha concluido con la detención de su lider, el asturiano Ignacio González de Arriba.  Ver: http://manuelcarballal.blogspot.com.es/2012/10/ignacio-gonzalez-de-arriba-lider-de.html
 
Jesucristo detenido en México
 
La Policía mexicana ha detenido en Nuevo Laredo al gijonés Ignacio González de Arriba junto a otras 23 personas pertenecientes a la secta de los Defensores de Cristo. El asturiano es el líder del grupo y se ha autoproclamado el nuevo Mesías, haciéndose llamar «Maestro Fénix».

La organización estaba siendo investigada desde hacía meses después de que la Red de Apoyo a las Víctimas de las Sectas ya ha denunciado ante la Procuraduría General de México a Ignacio González de Arriba y sus colaboradores por defraudación ilícita, inducción a la prostitución, tráfico de mujeres y de órganos, ejercicio ilegal de la medicina y reducción a la servidumbre.

Trabajadores del Instituto Nacional de Migración de México, en colaboración con efectivos de la Policía de la Policía Federal, practicaron las detenciones días atrás en la finca que ocupaban los miembros de la secta. La casa se encontraba cerrada con cadenas, imposibilitando así la salida de los residentes en la misma. Cuando accedieron, los policías se encontraron una situación lamentable. Los miembros de la secta vivían en condiciones insalubres.

Ignacio González de Arriba era conocido en Gijón antes de marcharse a México. Se publicitaba como «sacerdote cristiano» y maestro samurai y de la «bioprogramación». Dejó tras sí una estela de quejas y denuncias que le llevaron a abandonar el país. Aquí abandonó sus negocios inmobiliarios con numerosas deudas y con una investigación de Hacienda

2 comentarios:

J.C.Alonso dijo...

Amigo, Manuel. Un placer visitar este espacio. Todo un hemeroteca al día de serial killers y derivados. Como soy un amante de la cultura del crimen. Estás invitado a mi espacio,y te enlazo, pues te lo has ganado. Saludos cordiales...
http://elinquietantebypass2010.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Y que exito tienen estos majaderos, tocapelotas y chotacabras. Inexplicable misterio. Unos en nombre de los extraterrestres de sirio, otros en nombre de jesucristo, otros en nombre del chamanismo y el intercambio cultural, todos se ponen hasta las trancas de sexo y estupefacientes... por fuerza tiene que haber algo extraño que les impulsa a tener exito en sus estupideces, porque es inexplicable que tengan un solo seguidor. Y sin embargo... los tienen.