domingo, 22 de enero de 2012

Grafología contra los graffiteros


Nuestros compañeros de FECCRIM nos informan de la celebración de un nuevo curso sobre técnicas de grafología y pericia caligráfica, para el estudio de los graffitis. No es la primera vez que EL ARCHIVO DEL CRIMEN se hace eco de iniciativas similares, sin embargo la aplicación de la pericia caligráfica y la grafología al estudio de las pintadas callejeras y graffitis (con frecuencia relacionados con las tribus urbanas, bandas juveniles y criminalidad de baja intensidad), es todavía un territorio novedoso.

En cuanto a este curso, se celebrara el próximo 28-01-2012 de 10:30 a 14:30 en la EGAP (Escola Galega de Administración Pública),Polígono das Fontiñas, Rúa de Madrid, 2-4.15707 Santiago de Compostela, A Coruña – España

Los docentes del seminario serán
➢ Carmen Vercher, diplomado en Criminología, perito documentólogo (perito calígrafo), adscrito al Tribunal Superior de Justicia de Galicia, miembro de la ejecutiva de AGAPEXUFO, ponente en SIPDO (Sociedad Internacional de Peritos en Documentoscopia).

➢ Leo López García, profesional de la ilustración, especialista en Street Art y responsable del Estudio Gráfico Altavista.

Para más información:

cursos@feccrim.com

www.agapexufo.com
www.feccrim.com