domingo, 8 de enero de 2012

Buscan en California un nuevo Asesino en Serie


Los vagabundos del sur de California fueron alertados sobre la presencia de un asesino en serie que, en tan solo 10 días, ya mató a tres personas mientras dormían en la calle.

Solo una imagen tomada por una cámara de seguridad es lo que se tiene del asesino: un hombre de contextura delgada y de pelo negro que, al momento de matar a su primera víctima, vestía jeans y un sweater a cuadros.

En la imagen, tomada en Placentia, yace James McGillivray de 53 años, apuñalado el 20 de diciembre. Dos muertes mas le siguieron en los siguientes 10 días.

Lloyd Middaugh, de 42, fue encontrado muerto -herido también con arma blanca-, en Anaheim una semana después. La tercera y mas reciente víctima fue hallada en las afueras de una librería de la ciudad de Yorba Linda y fue identificada con el nombre de Paulus Cornelius Smit, de 57 años.

Para evitar más muertes, el Orange County Rescue Mission entregó a estas personas sin hogar linternas y silbatos, además de recomendarles dormir siempre en grupos y mantenerse alerta.

La policía y el FBI está buscando al responsable por lo que también se le pidió a la comunidad que, en caso de tener cualquier tipo de información, llamara al 714-765-1944.

El jefe de Policía de Anaheim declaró que se trataría de un sólo asesino serial y que, mas allá de que todas las víctimas son vagabundos, hay ciertas similitudes, aunque se negó a decir cuáles.