lunes, 7 de marzo de 2011

Asesino Knino: Continuan las investigaciones, y se establece una recompensa a quien facilite su identificación


Mañana se cumple un mes desde que el desconocido que utilizó el alias de Asesino Knino subió a su blog el video en el que torturaba, hasta la muerte, a un pequeño cachorro de perro, apareciendo en las imágenes el cuerpo de otro cachorro presuntamente torturado y ejecutado anterioremente. (Ver: http://manuelcarballal.blogspot.com/2011/02/asesino-knino-se-solicita-la.html)

Durante estas semanas centenares de internautas voluntarios se han ofrecido a colaborar en la investigación del caso, aportando al SEPRONA de la Guardia Civil, y a la Policia Judicial, sus conclusiones.

En los últimos días se ha conseguido identificar finalmente el logotipo de las bolsas que aparecen en el video de Asesino Knino, y que pertenecen a una cadena de supermercados colombianos, lo que se suma o otros indicios que apuntan a Colombia como el origen del psicópata torturador. Y también se ha reconstruido en 3D el escenario donde se ejecutó la tortura de los cachorros, con objeto de facilitar a quien pueda reconocer ese cuarto, la identificación del mismo.

Desgraciadamente estas informaciones no han sido suficientes para localizar a Asesino Knino, y ante el desencanto y el cansancio que comienzan a acusar los voluntarios que, desde todo el mundo, se sumaron a la búsqueda, solo hay una cosa segura: la investigación del Asesino Knino ha permitido descubrir, a quienes lo desconocían, la existencia de cientos, quizas miles de videos e imagenes de torturas y asesinatos de animales, realizados en todo el mundo. Asesino Knino, todavía un hombre sin identificar, no es el único psicópata que disfruta ejerciendo las mayores crueldades sobre pequeños animales. Los cibernautas que colaboran en esta investigación han descubierto miles de fotografias y videos realizados en diferentes partes del mundo, que muestran el lado mas animal del ser humano...

Mientras tanto, páginas como http://atrapemosaknino.blogspot.com, http://opdogfight.blogspot.com, http://forocochescsi.blogspot.com o http://anonspain.com/index.php/2011/02/16/operacion-dogfigt-anonymous-contra-asesino-knino-badajoz -entre otras- mantienen viva la búsqueda del Asesino Knino, de forma absolutamente altruista y generosa.
Recompensa

Al mismo tiempo, las asociaciones animalistas Gehva, Altarriba, Justicia Animal y la Sociedad Zoológica de Extremadura han puesto en marcha un fondo de colaboración ciudadana que permita recompensar a quien dé pistas que permitan detener al "torturador" de cachorros, que subió las imágenes a Internet. En una nota de prensa conjunta, estos colectivos han explicado que "ciudadanos altamente afectados e indignados tras ver las terribles imágenes de la grabación" han instado a crear una cuenta específica para este caso así como a gestionar el fondo que se cree "con el ánimo de impedir estas torturas y poner en manos de la justicia a este psicópata".

Estos colectivos han alertado de que este individuo que dice vivir en Badajoz "ha amenazado con que esta acción no es más que la primera de una serie de 95 sesiones de tortura en las que morirían otros tantos cachorros". "Somos conscientes de que hay iniciativas similares relacionadas con este caso, e instamos quienes deseen ofrecer recompensas serias que contacten con nosotros, para que juntos podamos canalizar nuestros esfuerzos de forma adecuada y con el apoyo necesario de las fuerzas del orden", señalan estos colectivos. En ese sentido ha apuntado que esta cuenta abierta "permitirá ofrecer una fuerte recompensa" a quien facilite información que "conduzca a la localización, captura y entrega a la Justicia del autor o autores de este video de la tortura de Schnauzi".Finalmente, señalan que pese a que los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz han determinado, tras una investigación, que el video de la tortura de Schnauzi fue subido a Internet fuera de España, "las propias declaraciones del autor de los hechos lo sitúan en la ciudad extremeña". Ante estos "hechos intolerables" estos colectivos piden "justicia para Schnauzi" y reclaman la "detención inmediata de este sádico para impedir que cumpla su amenaza de torturar y matar a otros animales inocentes". Todos los interesados en colaborar pueden entregar sus donativos en la cuenta de donación para el fondo '337' de Caja de Navarra, cuyo titular es la Asociación Altarriba. Se admitirán contribuciones hasta el día 14 de marzo.

Hasta ahora el fondo para la recompensa contra el Asesino Knino ya supera los 9.000 euros.
El Archivo del Crimen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese anagrama podría ser del Centro Comercial Cafam La Floresta Bogotá.
El Centro Comercial Cafam la Floresta se encuentra ubicado en la Avenida 68 Numero 95-50 al Norte de la Capital de la Republica de Colombia Bogotá ubicado en la Localidad Doce de Barrios Unidos, al lado de este Centro Comercial se encuentra los barrios residenciales como: Rionegro, Los Andes, ..

juegos de ben 10 dijo...

Es una lastima que en estos tiempos continuen los asesinatos , Todos queremos un mundo mejor y esperamos que eso sea pronto.

claro mensajes dijo...

Esperemos que la paz regrese algun dia , De eso no hay duda , Creer dios y seguir a dios ayudara tener un mundo mejor.

Que dios nos cuide.

Tormentahild dijo...

Definitivamente se sabe quien fué el autor de esta salvajada inhumana??

Anónimo dijo...

Sus muertos tos, lo encerraba yo con mi Amstaff, iba a acabar el hijo de puta ese a cachitos.