martes, 27 de enero de 2015

VUELVEN LAS SECTAS OVNI


Estos grupos religiosos se hacen llamar “religiones UFOD” y tienen miles de seguidores a los que convencen de la presencia en aliens y OVNIS.

Lima. Las religiones UFO son aquellas que están constituidas sobre un conjunto de creencias que giran en torno a los OVNIs y extraterrestres.
Para sus miles de seguidores, las criaturas desconocidas que habitan otros planetas y galaxias son objeto de adoración y redención. A continuación te mostramos una galería de fotos de las 10 más conocidas.

1. Movimiento religioso Chen Tao. Creado en 1993 en Taiwán. Creían que Dios se llevó en un platillo volante a los supervivientes de una guerra nuclear que dio lugar al Sistema Solar. Su fundadora sostenía que el fin del mundo sobrevendría la última semana de marzo de 1998.

2. La orden Fiat Lux, que se fundó en 1973 en Suiza. Creían que el mundo sería devastado a mediados del 1998 por platillos voladores nazis y desastres naturales, y que algunos extraterrestres vendrían a salvar a determinados humanos elegidos.

3. Secta Outer Dimensional Forces. Su creador convirtió su casa en una verdadera base de aterrizaje para platillos voladores hasta donde llegarían los extraterrestres para salvarlos del juicio final.



4. Academia de Ciencias Unarius. Constituida en San Diego en el año de 1954 por el matrimonio Ernest y Ruth Norman. Ellos decían ser la reencarnación de un ser poderoso llamado Unarius. Aseguraban que la Tierra enfrentaría una colisión con otro planeta y que este evento marcaría el inicio de una era prospera. Tenían previsto que sucediera en 2001, con el desembarque de varias naves espaciales.

5. One World Family Commune. Conocida como Iglesia Industrial del Consolador del Nuevo Mundo, esta iglesia combina muchos conceptos relacionados con los hippies, comunistas, entre otros.

6. I AM Activity. Fue una de las primeras religiones UFO que existieron en nuestro planeta, dando inicio a sus actividades un día de 1930. Creían que se manejaba el mundo con la telepatía.

7. Tempelhofgesellschaft (Sociedad Templo). No es ninguna sorpresa que a los neonazis les guste jactarse de su raza, sin embargo, algunos van más allá y creen que sus antepasados realmente vinieron desde el espacio sideral.

8. Seekers.

9. Fundación Urantia. Este es el grupo más famoso que promueve “El libro de Urantia” como una especie de Biblia propia.

10. El Círculo Cósmico de la Confraternidad. Este grupo se formó a inicios de 1950 en la ciudad de Chicago. Su fundador, un cartero llamado William Ferguson (posteriormente pasó a ser un defraudador condenado) afirmó haber hecho contacto con seres de otro planeta.


No hay comentarios: