jueves, 4 de septiembre de 2014

LA POLICIA PERSEGUIA A UN LADRON Y ENCONTRÓ UN ALTAR RITUAL CON RESTOS HUMANOS

Parece el guión de una película norteamericana. Agentes de policía seguían el rastro de un ladrón, y al entrar en su casa encontraron un altar de brujería repleto de restos humanos...

La policía argentina descubrió en Buenos Aires un templo del culto espiritista brasileño Umbanda, el cual tenía en su poder quince cráneos y 22 restos humanos.

Según los datos proporcionados por el subcomisario de la Dirección de Investigaciones, Néstor Muñoz, ”el departamento de tanatología forense está

estudiando los huesos para determinar con precisión de cuándo datan”.

El hallazgo se efectuó luego que la policía allanara el lugar producto de una denuncia de robo hecha por una de las víctimas de la secta. Al respecto, indicó que el culto atraía a nuevos fieles, pero que al llegar eran agredidos y les quitaban sus objetos personales, consignó el diario Clarín.

Al llegar al recinto ubicado en la localidad de Florencio Varela, en las cercanías de la capital trasandina, se encontraron además de los cráneos y osamentas humanas, restos de animales sacrificados, cabras y gallinas viviendo de manera hacinada, imágenes de santos, vírgenes y velas con flores.

“Había un olor realmente nauseabundo y cuando empezamos a registrar encontramos los cráneos y los restos óseos, entre ellos vértebras, fémures, columnas y caderas”, afirmó el subcomisario.


Dos personas fueron detenidas por los efectivos, además del “pai umbanda”, quien era el líder del culto. En su poder había varios relojes y otras piezas sustraídas a sus víctimas.

http://www.cnnchile.com/noticia/2014/08/20/argentina-hallan-restos-humanos-en-secta-religiosa

No hay comentarios: