lunes, 29 de septiembre de 2014

CAIUS VEIOVIS "SATANAS" AL JURADO QUE LO ACABA DE CONDENAR POR TRIPLE ASESINATO: "LOS VERE EN EL INFIERNO"


Caius Veiovis, quien se cree vampiro y se dice adorador de satán, fue hallado culpable de secuestrar, asesinar y desmembrar a tres personas.

"Veré en el infierno a cada jodido de ustedes. Los veré a todos en el infierno", dijo este viernes el hombre al escuchar el veredicto del caso, tras un juicio que duró una semana en Massachusetts.

Caius Veiovis también fue encontrado culpable de tres cargos de secuestro y tres cargos de intimidación de testigos, todo relacionado con las muertes de David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell, cuyos restos fueron enterrados en una propiedad privada en Becket.

Veiovis no actuó solo, ya que otros dos hombres también fueron encontrados culpables en juicios realizados recientemente.


Veiovis junto con Adam Lee Hall y David Chalue secuestraron, mataron y desmembraron a las tres víctimas con la ayuda de un instrumento similar a un machete.

La primera víctima fue Glasser, mientras que los otros dos fueron asesinados para eliminar testigos, según las autoridades, que encontraron un tronco donde fueron desmembradas las víctimas.



Bajo la ley de Massachusetts, el satánico enfrenta cadena perpetua, sin derecho a libertad condicional.
A principios de este mes, un empleado de una tienda Home Depot dio testimonio de cómo el satánico fue a su tienda donde intentó comprar sierras.


William Gregory declaró que aunque la tienda estaba llena de compradores el 24 de agosto de 2011, recuerda perfectamente al satánico por sus implantes y sus tatuajes.


Veiois y un hombre que lo acompañaba llamado Eri Fox, pidieron que le mostrara dónde estaban las sierras. Luego de verlas, se pasaron al pasillo donde estaban los serruchos, las hachas y los desarmadores.

Fox tomó un hacha y fingió partir algo. Finalmente los dos compraron un juego de llaves y dejaron la tienda.

El satánico ya tenía pasado criminal. Había estado en prisión en Maine luego de que en 1999 fue acusado de asalto grave.


Entonces se llamaba Roy Gutfinski. Junto con su novia de 16 años, le cortaron la espalda a un adolescente con una navaja y se besaron mientras lamían la sangre. Gutfinski se decía vampiro y adorador de satán.

http://www.excelsior.com.mx/global/2014/09/28/983976




No hay comentarios: