martes, 23 de septiembre de 2014

CODY LEGEBOKOF, EL ASESINO EN SERIE MAS JOVEN, CONDENADO EN CANADA


El jurado conformado por 8 hombres y 4 mujeres en Price George,(British Columbia) encontraron a Cody Legebokoff culpable de los asesinatos en primer grado de Cynthia Maas y Jill Stuchenko de 35 años de edad, Natasha Montgomery y Loren Leslie de 23 y 15 años respectivamente.

Fuera de la Corte Suprema de British Columbia, cerca de 70 personas se reunieron, Tocando tambores y cantando el Himno Nacional, antes de que los miembros de las familias afectadas se acercasen al podio para hablar.

La madre de Montgomery, Louanne, estaba trabada por el sufrimiento vivido y con los ojos llenos de lágrimas les dio las gracias al jurado por el veredicto, pero afirmo que el dolor no pasara porque perdió a su hija.

Doug Leslie dijo que quería agradecer a la Real Policía Montada de Canadá y a otros entes por atrapar y condenar al asesino de su hija.

"Ha sido un largo recorrido y que sólo tendremos que seguir con nuestras vidas en una dirección positiva, y sólo estoy esperando que todo el mundo pueda hacer esto con mayor facilidad de lo que pensamos", Dijo el padre de Loren Leslie y agregó que Legebokoff debe permanecer detrás rejas por el resto de su vida.


"Él Nunca debe caminar por las calles otra vez, nunca, esa es mi opinión", dijo.

Judy Maas, la hermana de Cynthia Maas, dijo que las tres mujeres asesinadas fueron descritas como drogadictas y trabajadoras de comercio sexual, no eran malas personas, sino que eran  personas que habían perdido su camino.

"Ellos eran amadas y serán extrañadas" dijo ella.


Neil MacKenzie vocero del Ministerio de Justicia Penal y Justicia dijo que el asesinato en primer grado conlleva una sentencia obligatoria de por vida sin posibilidad de libertad condicional durante 25 años.

http://www.noticiasontario.com/article/index/culpable-cody-legebokoff-se-convirtio-en-el-asesino-en-serie-mas-joven-de-canada