martes, 26 de julio de 2011

Masones expulsan de su orden al "templario" autor de los atentados en Noruega


Madrid. (dpa) - En su extenso manifiesto publicado en Internet, el autor de los atentados de Oslo se autodefine como "caballero templario" y asegura que la legendaria orden militar -hasta hoy envuelta en un halo de misterio- fue refundada hace apenas nueve años en Londres con el fin de acabar con el islam en Europa.

Pasados siete siglos de la disolución de la Orden del Temple, sus autoproclamados sucesores se cuentan por cientos, más allá del noruego Anders Behring Breivik. Y sus fines son de lo más diversos: hoy por hoy se llaman templarios desde organizaciones caritativas, hasta sectas religiosas y bandas criminales. El Vaticano contabiliza más 400 organizaciones de toda índole inspiradas en los monjes guerreros medievales, una lista que sigue incrementándose, como por ejemplo este año con el sanguinario cártel de Los Caballeros Templarios en México. Mientras, leyendas y teorías conspirativas en torno a la desaparecida orden continúan dando vida a novelas y films de éxito como El péndulo de Foucault, de Umberto Eco, o El Código Da Vinci de Dan Brown.

La orden original se remonta al final de la primera cruzada (1096-1099), que expulsó a los turcos de Jerusalén. Nueve cruzados franceses encabezados por Hugo de Payens deciden permanecer en la ciudad para defender a los cristianos. Los monjes guerreros fundaron su orden en 1118 y establecieron su central en las ruinas del destruido templo judío, del donde reciben su nombre. Con el paso del tiempo, reclutaron adeptos por Francia y toda Europa y acumularon cuantiosas riquezas, llegando a convertirse en la orden más poderosa de la cristiandad.

Debido a su fama de buenos administradores y banqueros, incluso reyes europeos encomendaban a los templarios sus fortunas y les pedían préstamos. Pero justo eso se convirtió en su perdición. Ante la ingente deuda contraída por su familia, Felipe IV 'el Hermoso' decidió acabar con los templarios, acusándolos de sacrilegio, herejía y sodomía. El viernes 13 de octubre de 1307, los soldados irrumpieron en las casas de la orden en Francia y detuvieron a 140 monjes. De aquello surgió la superstición de considerar los viernes 13 días de mala suerte.

Ante las torturas, muchos templarios acabaron declarándose culpables y fueron quemados vivos después de un largo proceso, entre ellos el gran maestro de la orden Jacques de Molay en 1314, cuando se disolvió la orden. Una leyenda dice que, camino de la hoguera, maldijo al rey y al Papa, quienes murieron a los pocos meses.

En su manifiesto 2083: Una declaración europea de independencia, Breivik colocó en la portada el escudo de los templarios, una cruz roja sobre fondo blanco. El subtítulo del documento de 1.500 páginas es "Alabanza de la Nueva Milicia de los Caballeros Pobres del Templo de Salomón", el nombre original de la orden de los cruzados. Al igual que los templarios, también la supuesta orden de Breivik habría sido fundada por nueve "caballeros", cuyos nombres omite, aunque sus objetivos serían muy diferentes a los de proteger de los asaltantes de caminos a los peregrinos que viajaban a Jerusalén.

Breivik, como "comandante" templario, se siente llamado a limpiar Europa de musulmanes y preservar la cultura europea, y considera que, para ello, lo primero es "eliminar las doctrinas políticas multiculturalistas y marxistas", atacando a los partidos políticos que defienden la convivencia entre ciudadanos de diversas culturas.

En una alusión a las raíces de los templarios, Breivik insta también a destruir las monumentales mezquitas de Al Aqsa y Al Quds en Jerusalén y reconstruir el templo de Salomón, que se levantaba en el lugar. "Jerusalén será de nuevo una ciudad compartida por cristianos (50 por ciento) y judíos (50 por ciento)", escribe.

También el cártel de los templarios en el estado mexicano de Michoacán mantiene una cruzada moderna contra los "infieles" y ve su misión, según dice, en defender a los débiles de asesinos, secuestradores y extorsionadores, además de evitar la entrada de grupos rivales en su territorio. Esto lo hace matando, algo que justifica una ideología pseudoreligiosa de la "justicia divina". Una semana después de su creación en marzo, dos hombres aparecieron ahorcados en puentes y con un cartel en el que se leía: "Lo matamos por bandido y secuestrador. Atentamente Los Caballeros Templarios". Desde entonces, se les han atribuido decenas de muertes, lo que ha llevado a otros grupos templarios en México a cambiarse el nombre para no ser confundidos.

En los años 90, otro grupo autoproclamado templario pasó a ocupar titulares a nivel mundial, la llamada Orden del Templo Solar, un grupo esotérico fundado en Francia, que protagonizó tres suicidios colectivos en los que murieron más de 70 de sus adeptos. También algunas corrientes masónicas dicen descender de los templarios, así como numerosas hermandades católicas, sobre todo dedicadas a obras de caridad, si bien la Santa Sede no reconoce a ninguna como sucesora legítima de la orden de Hugo de Payens.

La Masoneria expulsa a Anders Behring Breivik

El Gran Maestro de la Gran Logia de Noruega, Ivar A. Skar, emitió un comunicado donde señaló la expulsión de la Masonería del autor de la masacre de un grupo de jóvenes en la Isla Noruega de Utoya, y también de un atentado explosivo en instalaciones del Gobierno Noruego, Anders Behring Breivik.

Ello tras corroborar que el asesino había iniciado su actividad en la orden en el año 2008.

La declaración fue difundida en nuestro país a través del sitio oficial de la agrupación, donde también se refirió al hecho la máxima autoridad en nuestro país, el ex rector de la U. de Chile, Luis Riveros.

Comunicado:


Se ha difundido por diversos medios que el autor de la masacre de un grupo de jóvenes en la Isla Noruega de Utoya y autor también de un atentado explosivo en instalaciones del Gobierno Noruego, Anders Behring Breivik sería miembro de la Orden Masónica en ese país. Efectivamente, de acuerdo a un comunicado de la Gran Logia de Noruega la persona mencionada habría sido iniciada en el año 2008.

El Gran Maestro de la Gran Logia de Noruega, Ivar A. Skar, ha reconocido este hecho, y ha comunicado que se ha decidido su expulsión de la Masonería, acción que tiene efecto inmediato. También ha manifestado el profundo dolor de la Orden Masónica de ese país ante un hecho que horroriza y consterna al mundo.

El tema de fondo es que esta es una persona desequilibrada y mentalmente enferma, que ha hecho del cultivo del nacionalismo una militancia que le ha llevado al extremo de crueldad y cobardía del cual ha sido testigo el mundo. Nada tiene que ver su formación cristiana y su calidad masónica con su deleznable conducta, por la cual debe rendir ahora cuenta ante la justicia de su país.

Expresamos nuestra solidaridad al Gobierno de Noruega y al Partido Laborista de Noruega, como asimismo a las familias de las víctimas inocentes de este acto demencial e injustificable. Esta es la mas viva demostración de que el respeto a los principios del humanismo y la práctica de la fraternidad se encuentran en una viva crisis en medio de una sociedad excluyente e individualista. También enseña que la selección y permanencia dentro de la Orden Masónica, reviste requisitos indispensables a considerar en cuanto a la conducta exigible a sus miembros.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20110725/54190819065/el-fanatismo-templario-inspiro-a-breivik.html
http://www.publimetro.cl/nota/mundo/masones-expulsan-de-su-orden-al-autor-de-los-atentados-en-noruega/xIQkgz!vVWMiygH8r6X/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estos crimenes se hace utilizando control mental, ni sectas, ni ideologias extremistas, ni enfermedad mental,...,se selecciona a cualquier persona normal para que lleve a cabo el crimen.
Quien quiera empezar a informarse al respecto le recomiendo que entre en el blog:
http://factorexterno.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues mira yo enseguida pensé en que era un "loco" teledirigido pero lo del Factor Externo de su web es muy heavy

Anónimo dijo...

Anders Breivik es un esclavo de control mental de los Illuminati.

Los Illuminati son las familias satánicas que llevan dominando el mundo desde mucho antes del nacimiento de Cristo,y están moviendo todos los hilos detrás de las escenas,en todos los acontecimientos,controlan todo a todos los níveles.

Ellos sólo son leales a Lucifer,Belcebú y Satanás.