lunes, 21 de febrero de 2011

ASESINO KNINO: Se solicita la colaboración ciudadana para localizar a un posible psicópata


Un individuo que dice ser de Badajoz, y que se hace llamar en la red Asesino Knino, colgó hace unas semanas un espeluznante vídeo de 11 minutos en el que aparece torturando a dos cachorros de la raza Lulú de Pomerania, en el blog letumcanis.blogspot.com, cuya traducción del latín sería, mas o menos "la muerte no acaba con todos los perros". Blog que Blogger ya ha retirado de la red, pero una copia del cual ha sido puesta a disposición de los interesados en contribuir a la investigación, en http://www.mediafire.com/?l6b15h919sok1wj. (EL ARCHIVO DEL CRIMEN advierte que las imágenes del video puede herir la sensibilidad)

El personaje en cuestión no sólo se jacta mientras estampa contra el suelo, rompe las patas o quema al indefenso animal, sino que además amenaza con repetir esta fechoría con otros 94 cachorros. El maltratador procuró no enseñar su rostro mientras se ensañaba con el cachorro. Aunque un analisis informático ha permitido capturar un posible reflejo de su cara en el ojo del perro torturado. Según seguidores de EL ACHIVO DEL CRIMEN, "el autor podría ser un vigilante de seguridad, que con turnos de 12 horas dispondría de las 11 horas que aseguro haber invertido en las torturas, y además las botas militares podrían ser parte de un uniforme...". Según el grupo de especialistas del CNP "el autor no subió el video a su blog desde España".

El espanto y la indignación de los cibernautas se ha extendido por toda la red, disparando la búsqueda del posible psicópata. En la operación de búsqueda y captura se ha involucrado el grupo Anonymus . Uno de los voluntarios ha hecho un análisis exhaustivo del vídeo y ha destacado datos a tener en cuenta para poder cazar a este delincuente: dos números que salen impresos sobre sendas puertas, unas botas militares y una bicicleta. Durante el vídeo el propio torturador da una dirección donde supuestamente vivía, pero un anónimo comprobó que las coordenadas eran falsas, porque en el lugar estaba ubicada una obra.

La campaña contra el torturador canino ha llegado también a Facebook, donde se han creado grupos como: Denunciemos al psicópata que tortura cachorro
s , Contra el asesino Knino. Hay que localizar a ese cabrón o Localicemos al torturado de perros de Badajoz. También la plataforma peticionpublica ha hecho un llamamiento para pedir la pena máxima para el “Asesino Knino”.

Según el análisis de los voluntarios de Anonymous ha sido posible extraer varias imágenes del video con información que podría ser útil para la localización del autor. Imágenes como un detalle de las botas, una bicicleta, dos puertas de pomos metálicos y redodondos con los números 17 y 18, una bolsa no identificada, una pulsera y el posible reflejo del rostro del autor ampliado en el ojo de uno de los cachorros.
Además Anonymos apunta que:
1. En el término municipal de Don Benito (Badajoz) ha habido varios casos de torturas y ahorcamientos de animales.

2. Analizando el texto algunos detalles como el empleo de la palabra 'cigarrillero', 'aca' o la substitución de 'eses' por 'ces' dejan entrever cierta influencia latina. El resto de la redacción -no obstante- es de un perfecto español.

3. El resto indica que se siente muy seguro de si mismo. Estará observando desde algún lado. Seguro que está allí esperando.

4. La dirección que da es o falsa o poco precisa. Las esquinas de esas calles son obras a un lado y una clínica al otro. Cerca de la clinica hay varias casas. Ningún vecino sabe nada.

5. En una clínica veterinaria cercana no saben nada de nadie con el perfil que tenemos. Están sobre aviso tanto clínicas veterinarias cercanas, como bares y comercios.

Plano de la zona indicada por él mismo. No tiene por qué ser real pero hace dos años ya se encontraron 2 cachorros mutilados cerca de aquí:
Fotografía tomada por un forero que viajó hasta la zona indicada. Por allí estaba esta obra:
CATASTRO DE LA ZONA
http://img5.uploadhouse.com/fileuploads/7959/79599950a994dacbd400e224b0871c075c11bb7.jpg
http://img1.uploadhouse.com/fileuploads/7960/79600010c5c68309862e29d5c81f880bb70c6ec.jpg


RECOPILACION DE DATOS (ciertos o no):
http://pastebin.com/8DhWpttY

- barrio de los colorines, es probable

http://www.antronio.com/topic/1048478-asesino-knino%3B-otro-saco-de-weas-torturando-y-matando-perros/

** buscamos sótanos o garajes identificables

---------------------------------------------------


Cualquier información sobre el posible autor de las torturas a los cachorros puede ser notificada tanto a la Policía como a la Guardia Civil. Gracias.

10 comentarios:

Beavilo dijo...

Hola Manuel. Sigo tu blog hace tiempo. Haces un trabajo espectacular, pero aunque he leido tus articulos sobre asesinos en serie y crimenes rituales, nunca me había sentido tan horrorizada como con esto. Ya se que sonará fatal pero es que este tema me ha indignado. Ahora mismo voy a postear en mi facebook este artículo e invito a todos los lectores ha hacer lo mismo para que el mayor numero de personas pueda conocer esta información para cazar a esa hijo de puta. Gracias por todo lo que haces. Beatriz Viñas

Mi Camino Es Mio dijo...

¿Manuel?
Pero ¿Manuel Carballal, el de la Rosa? ¿El de la radio?
¡No me lo puedo creer!

Pues mira, si eres tú, agradecerte profundamente en nombre del pobre Schnauzi, que lo hayas colgado de tu blog, y si no eres tú, (cosa que dudo), pues también, agradecertelo de igual manera.

Ojala cojan pronto a ese criminal, lo ridiculo es la pena que le podría caer.

Repito gracias en nombre de todos los Schnauzi, del mundo.

Me encanta tu trabajo, pero no conocía este blog.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

se estan recogiendo firmas, e incluso hay manifestaciones, y denuncias en las comisarias por doble maltrato al pequeño cachorro y a nosotros psicologicamente, no nos podemos olvidar, debemos seguir mandando nuestra repulsa , dia a dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy destrozada desde el dia 15 que vi el telediario ¡¡¡ en fin ..... saludos cordiales y mi amor a todos los que sufren

Inés García Écija dijo...

ya es dia 1 de marzo...ya parece ke ha pasado la "moda" del asesino knino, y el muy cabron sigue riendose de nosotros, y seguira haciendo de las suyas, hasta que un dia se canse de torturar cachorritos,y empiece con bebes... la policia ignora, espera que se nos olvide...pero yo por lo menos sigo intentando mantener la noticia despierta hasta ke se haga justicia...por favor, seguir luchando porque se siga buscando a este asesino!!!

Anónimo dijo...

Soy forero del mayor foro de España, este tema no puede caer en el olvido, yo no he tenido estomago para ver el vídeo, ni tan siquiera para oírlo, pero creo que los criminologos españoles deben tomar cartas en el asunto, por que este sujeto, por como escribe, por lo que expresa, es un psicokiller en potencia, y un candidato para serial, se sabe que muchos seriales comienzan matando pequeños animales, por favor gente como usted, deben ayudar a divulgar este caso fuera de la red, la red aunque grande, es un microcosmos, en el mundo, muchas noticias circulan y las conocemos todos los foreros, gente que lee blogs etc, y tendemos a creer, que todo el mundo esta tan enterado como nosotros.
Por que el motivo lo merece, por que cuando la victima sufre un ensañamiento sádico, sin llegar a comprender el por que, por que esta persona que ha hecho esto, no es normal, es lo que se ha llamado toda la vida un mounstruo, desalmado, carente de alma, y ahora la ciencia lo llama psicopata, por que todo lo anterior nos ha afectado, a miles de personas, y aun pobre animal absolutamente inocente e indefenso, que suelen ser dos de las características que buscan este tipo de anormales que viven entre nosotros, por todo ello, no deje que se apague este sentir, que por ahora tiene vida en la red de redes, muchas gracias un forocochero.

Mi Camino Es Mio dijo...

INES, ¿pasado de moda?
No cariño, no es una moda, ni ha pasado, tiempo al tiempo, hay que continuar.
Abrazos y ánimo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, antes de nada decir que como dueño de perro me siento indignado.
Lo que voy a decir es solo una hipotesis pero por las imagenes que he visto del video (fotos,el video he sido incapaz de verlo), he llegado a la conclusion de que el sitio podria ser un local de ensayo de grupos musicales, lo digo porque se suelen numerar las puertas, de los llamados books de ensayo y hay fotos de una barra cromada con la cual golpea al cachorro (diciendo que se defeca de miedo) podria pertenecer a un pie de micro o un atril para apoyar partituras, y aparte el impresentable es melomano ya que esta todo el rato silbando una melodia.

Yo intentaria tirar de ahi, locales de ensayo que esten cerca de la ubicacion que dio el sujeto, hay que intentar que estas cosas no se repitan, gracias a todos.Saludos

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que este ser hizo, es un enfermizo monstruo psicópata. Ojala que le hagan lo mismo que al pobre cachorrito, que le doblen las piernas y lo torturen hazta siempre >:( que se haga justicia.

Anónimo dijo...

No me puedo creer lo que ha echo este hombre, se le puede llamar hombre...Por que si le ha echo eso a un animal inofensivo creo que podría hacerlo con algún niño o pero un bebe. Y lo mas indicnante es que halla creado un bloc para reirse del dolor del sufrimiento de aquel cachorro pobre animal.
No logro entender como puede haber personas con tan poca indignidad y por encima de todo, yo creo que este hombre ( si se le puede identificar de esta manera) si lo llegaran a localizar no creo que le dieran muchos años de cárcel por que como algunos dicen solo son animales, pero se equivocan no son solo animales son seres vivos al igual que nosotros.
Este salvaje si escrúpulos estará
mirando nuestros comentarios y riéndose de nosotros, por que eso a el le encanta lo que quiere es tener mas publicidad y así matar a mas cachorrillos en el fondo de pena por que creo que tienes un gran trastorno en la cabeza tal vez por verse solo o tal vez por problemas sicologicos.
No soy Psicología ni tampoco medica pero si soy una niña, que por muy pequeña que se entiendo y espero que ustedes también me entiendan
Don Manuel Carballal me encanto su bloc lo seguiré siguiendo y espero que este personaje recapacite de lo que esta haciendo.
Si tienen alguna duda escríbanme o comen tenme este comentario, gracias.

Angel dijo...

Trabajamos / operamos en todo España.
servicios limpios / seriedad / efectividad / se mantiene en anonimato .. te aseguramos un trabajo muy bien concretado y cero riesgo de que usted resulte relacionado.
escribir : olor.a.muerte@hotmail.com