martes, 8 de febrero de 2011

James Franco será el "asesino satánico" Richard Ramírez


James Franco, a quien recordaremos por Spider-Man o 127 Hours, dirigirá una adaptación de “The Night Stalker”, de Philip Carlo. Además de dirigir, también interpretará al asesino en serie satanico Richar Ramirez, con el cual hay que reconocer que tiene un cierto parecido.

La película empezará a rodarte este verano y en ella veremos como Ramirez se transformó en un asesino y terminó matando y violando una y otra vez a través del Sur de California.

La película está co-producida por Chris Cornell (cantante de Soundgarden) y Nicolas Constantine, quien ha dicho que “esta no es una película de terror, tampoco glorifíca a Ramirez de ninguna manera. James Franco comparte esa vsión, y todos estámos de acuerdo en que él es absolutamente el único actor, y ahora director, que realmente puede interpretar este papel de forma intensa y hacer justicia a la historia.

No tenía ni idea de si lo haría puesto que es un tema bastante oscuro. Nos dijeron que estaba estudiando para ser director y ésto era perfecto para él. Vimos tres cortos que hizo, dos de los cuales eran oscuros y uno de ellos era sobre un asesino en serie. Eso confirmó que definitivamente James tenía este lado oscuro, y definitivamente se cerró el trato para nosotros. Efectivamente, James leyó el material y respondió inmediatamente.

Yo no he tenido el placer de leer el libro, pero si es tal como lo describen entonces, sin lugar a dudas, iré a ver la película (a pesar de que no haya punto de comparación, lógicamente). A parte de ésto, resultará interesante comprobar si James Franco tiene futuro como director.