jueves, 21 de marzo de 2019

GLADIS CUADRADO, NIÑA DE 14 AÑOS "POSEIDA" MUERE ENVENENADA POR EL BEBEDIZO DE UN BRUJO




Una menor de 14 años de edad murió  en día domingo al interior de las instalaciones del hospital municipal de Villa de Leyva luego de ser llevada por sus padres en grave estado de salud en horas de la mañana. 

Los hechos
Cerrando ya la tarde ingreso de manera urgente al  Hospital de Villa de Leyva una menor identificada como  Gladis Cuadrado de 14 años de edad, según información oficial del  médico de turno, la adolecente presento síntomas de envenenamiento que ya avanzados acabo con su  existencia  sin poder hacer mayor labores de reanimación.

Extra Boyacá conoció que sus padres el día sábado en horas de la mañana  llevaron a la menor donde un brujo ubicado en zona urbana del municipio de Barbosa Santander, luego que la niña presentara vómito y estuviera expulsando espuma por la boca, originando decaimiento y dificultad para caminar,  síntomas que sus padres consideraron como una posesión diabólica.

Ya en la consulta con el supuesto brujo, este le receto unas gotas y unos supuestos bebedizos naturales que debía tomarse en un determinado periodo de tiempo, con  la esperanza que la menor mejorara su estado de salud, luego de tomar las sustancias recetadas por el chamán, los padres se regresaron a la casa con la adolecente cuando ya había caído el sol y las estrellas invadían el cielo.

Empeoro la solución  
Muy angustiados sus progenitores estuvieron pendientes de la evolución de la menor toda la noche, pero, sobre las 4:30 la menor fue revisada por su familia aparentemente para tomar el bebedizo, en ese momento  Gladis Cuadrado no respondió  a los llamados de sus padres, razón por la cual fue trasladada de urgencia al hospital San Francisco del municipio de villa de Leyva, donde finalmente murió.

 Actos urgentes
Al centro médico arribó uniformados de la Sijin del municipio quienes adelantaron la inspección técnica al cadáver de la menor de 14 años, luego del llamado de las autoridades del hospital dando a conocer el deceso.

Se investigan las causas del fallecimiento de la menor, por el momento un posible avenamiento sería la razón que cobra mayor atención de los investigadores.

http://boyaca.extra.com.co/noticias/judicial/terror-en-villa-de-leyva-de-poseida-envenenada-507926

No hay comentarios: