martes, 5 de marzo de 2019

UFOLOGO DETENIDO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU SOBRINA DE 7 AÑOS


El XX Congreso Internacional de Ovnilogía anunciado en Capilla del Monte en 2018 tuvo un invitado especial, Gustavo Adolfo Canals, de 66 años de edad, un autoproclamado doctor en física que ofrecía entre credenciales como experiencias en Oxford una conferencia sobre  "el Tiempo del No Tiempo, sutiles instantes repetidos desde hace 13.740 millones de años luz, aquello que solamente nuestra mente comprende y ella es parte de ese TODO", aseguraba la programación del Congreso.
Para los interesados en el fenómeno OVNI, Canals era como una figura de culto. Su programa de televisión No Estamos Sologanó un premio de la Asociación Argentina de Televisión por Cable el año pasado: Canals entrevistaba a supuestos contactados por extraterrestres en su programa emitido en San Pedro y Baradero, investigaba casos de supuestos avistajes de naves, dialogaba con entusiastas y artistas sobre la chance de vida inteligente en otros planetas.

Hoy por la mañana, Canals fue detenido en San Pedro por una fuerza mucho más terrenal, la Policía de la Ciudad. El experto en ovnis recibió a la Policía en chomba y bermudas, puso cara de fastidio mientras le leían los cargos en su contra.
Todo comenzó con un exhorto emitido a un juzgado de San Nicolás por la Sala Nº 2 del Tribunal de Juicio de la Provincia de Salta, presidida por el doctor Amadeo Longarte, con fecha de 2017. La calificación: corrupción de menores agravada.
En diciembre de 2009, medios de Salta publicaron el caso de Canals, cuando Gendarmería Nacional lo capturó en un micro de larga distancia a la altura de Cabeza de Buey, lo acusaban de abusar de una sobrina de apenas 7 años de edad. Los padres de la chica lo habían denunciado un mes antes, Canals no tardó en profugarse.
Canals estuvo prófugo desde 2012, lo que no le impidió hacer un programa de televisión en un canal de cable con su nombre y apellido y hasta ganar un reconocimiento a nivel nacional. Tenía un domicilio fiscal asentado en San Pedro, tomó créditos en bancos y pagó su monotributo de forma constante durante los últimos cinco años. Curiosamente, se había registrado en la AFIP en los rubros de belleza y peluquería.
Se espera que Canals sea trasladado de vuelta a Salta por autoridades provinciales.
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/03/01/un-experto-en-ovnis-fue-detenido-por-abusar-de-su-sobrina-de-7-anos/?fbclid=IwAR2HGCMa76fTr-aAFvA2KBhc08-g7dULJRQMClbW9KVkBNSJVmWeDDfjFH0

No hay comentarios: