viernes, 1 de abril de 2016

LA POLICIA DE ROSWELL INVESTIGA EL ROBO DE UN "PLATILLO VOLANTE"


Una réplica de un platillo volador fue robado por un muchacho del Museo Internacional y Centro de Investigación de Roswell, en Estados Unidos.

La Policía empezó la búsqueda y dio con el platillo abandonado en medio de un arenal. "Esté alerta: ¡Nave espacial perdida!", decía el anuncio del Departamento de Policía de Roswell en su página de Facebook, en referencia a la replica del ovni. 

En invierno pasado, un temporal había derribado el histórico objeto decorativo de su lugar habitual en la esquina del edificio sito en South Main Street. 
Recientemente había sido reparado y almacenado provisionalmente en un toldo detrás del Museo a la espera de ser montado nuevamente. 

De acuerdo a las cámaras de vigilancia, el platillo plateado fue sustraído a las 3:30 a.m. del sábado pasado, cuando tres individuos no identificados ingresaron al callejón que da al toldo con una camioneta roja y se lo llevaron, reporta el Albuquerque Journal. "Ciertamente hay un gran número de naves espaciales/platillos voladores en Roswell, pero si usted observa uno que parece fuera de lugar, por favor comuníquese con nosotros", publicó la policía en su Facebook. "Es una pieza histórica de nuestro edificio", declaró Karen Jaramillo, directora interina del Museo. 

"Solo se trata de un tazón de fibra de vidrio y acero inoxidable con luces que cambian de color durante la noche. Es triste que ya no esté con nosotros. Esperamos que lo devuelvan". Posteriormente, el objeto fue encontrado, pero estaba totalmente destruido.

http://www.laopinion.com/2016/03/30/roban-un-ovni-en-roswell/