sábado, 20 de junio de 2015

"EL NIÑO QUE REGRESO DEL CIELO" CONFIESA QUE SE INVENTÓ SU EXPERIENCIA



Alex Malarkey, niño que se hizo famoso tras la publicación del libro “The Boy Who Came Back From Heaven” o “El niño que regresó del cielo,” el cual narra su supuesta experiencia de vida después de la muerte, reveló que su historia es una mentira.

Tras la revelación, la empresa editorial a cargo de la publicación, Tyndale House, ha anunciado que ha retirado todas las copias del libro de sus tiendas afiliadas.

Malarkey tenía seis años cuando sufrió un accidente en el 2004 que le dejó paralizado y en estado de coma. Tras su recuperación, que para muchos fue milagrosa, Malarkey escribió junto con su padre, Kevin Malarkey, un libro sobre su experiencia sobrenatural, el cual se convirtió en uno de los más vendidos del 2010, vendiendo hasta la fecha más de un millón de copias y siendo muy popular entre el público cristiano.

La publicación también fue adaptada a la televisión, cuando en ese mismo año se produjo una película basada en la historia de Malarkey.

Sin embargo, el éxito del libro se vió interrumpido cuando Malarkey, ahora de 16 años, revelara recientemente en una carta abierta en el sitio web “The Pulpit and Pen,” o “El Púlpito y la Pluma,” por su traducción al español, que “no morí. No fui al cielo. Dije que había ido al cielo porque pensé que me haría llamar la atención. Cuando dije tales cosas, nunca había leído la Biblia. La gente ha obtenido ganancias de mentiras, y continúan haciéndolo.”

Malarkey agregó que los libros escritos por hombres “no son infalibles.”


“Quiero que todo el mundo sepa que la Biblia es suficiente. Aquellos que venden esos materiales deben ser llamados al arrepentimiento y a considerar a la Biblia como suficiente,” dijo el adolescente en su carta abierta.

Desde la publicación del libro, la madre de Malarkey, tras divorciarse de Kevin Malarkey, se ha pronunciado en contra de tal material.

“Es tanto misterioso como doloroso el ver cómo el libro ‘El niño que regresó del cielo’ no solo continúa vendiendo, pero que continúe, en su mayor parte, sin ser cuestionado,” dijo Beth Malarkey en su blog personal en abril del 2014.


1 comentario:

alvaronoseque dijo...

Interesante articulo...para cuando unas palabras sobre Carlos Fabra y el Bar España en Onda Cero?