domingo, 25 de noviembre de 2012

Tras la denuncia de EL MUNDO, Anne Germain continúa su gira mediúmmnica por España


Esta semana Anne Germain participó en varios programas de Telecinco, intentando recuperar el prestigio perdido tras el revelador reportaje publicado por el CRONICA de El Mundo. Tanto en el programa de Ana Rosa como en Salvame, la famosa mediúm británica aseguró que sus facultades mediúmnicas eran genuinas y que, aunque efectivamente recibía unas "notas" sobre algunos de sus invitados, eran irrelevantes y no las utilizaba para sus sesiones de contacto con los espíritus. 

 Hoy El Mundo responde con un nuevo reportaje, tan revelador como el anterior, contrastando dichos informes, también en poder de EL ARCHIVO DEL CRIMEN, con los programas de Mas Allá de la Vida...



El 'show' de Anne Germain, la médium que supuestamente pone en contacto a los famosos con sus seres queridos fallecidos en el programa 'Más allá de la vida', emitido por Telecinco, aterriza este lunes y martes, 26 y 27 de noviembre, en el Teatro Caser Calderón de Madrid.

La británica hará dos sesiones diarias para las que —las entradas cuestan entre 30 y 120 euros—, por las que cobrará un total de 40.000 euros en sólo dos días, a 10.000 euros por actuación. Germain continúa así su gira triunfal —y económicamente muy rentable— por los teatros de toda España, que sigue llenando pese a que este diario (véase 'Crónica' del pasado 7 de octubre) demostró que su espectáculo es un fraude.

Madrid, Bilbao, Málaga, Las Palmas, Benidorm, Zaragoza, A Coruña, Badajoz, Jerez de la Frontera... En todas las ciudades que ha visitado, Germain ha llenado el auditorio. Sólo en A Coruña, donde actuó a finales de septiembre, pagaron por verla 5.000 personas. Encuentra ante sí un público entregado y crédulo, convencido de sus poderes como médium gracias a lo visto en televisión y desesperado por tener la fortuna de ser uno de la decena de elegidos a los que Anne Germain dirá unas palabras supuestamente de parte de un familiar fallecido.

Hay madres que han perdido a un hijo pequeño y han recorrido varias ciudades tras Anne Germain sin éxito. O jóvenes que no pudieron despedirse de una hermana fallecida repentinamente y buscan desesperadamente poder decirle adiós. Como María, que hizo 400 kilómetros desde Madrid para asistir con su madre a la función del 2 de octubre en Badajoz y salió del teatro López de Ayala totalmente desencantada: "A nosotras no nos puso en contacto con mi hermana, pero a la gente que sacó no le dijo nada más que generalidades. 'Llevas una fotografía de él...','le gustaba mucho tu sonrisa'... Cosas que valen para cualquiera. Acierta mucho más en la tele", dice.
.
María y su madre pagaron 75 euros cada una por estar en segunda fila, donde, pensaban, serían más visibles. Sólo con la gira, que comenzó en noviembre pasado, Anne Germain ha ganado ya 550.000 euros. Si a ello se le suma los 15.000 que ha cobrado por cada programa y los réditos de libros y demás 'merchandising', sus ingresos en el último año superan sobradamente el millón de euros.

Pero, ¿por qué en la televisión, delante de los famosos, que cobran 12.000 euros por asistir al programa, es Anne Germain tan certera? Muy sencillo. Porque su equipo, de la productora Plural, le elabora un informe que la vidente se estudia antes de salir a plató. Documentación que obra en poder de elmundo.es.





Mila Ximénez en Más allá de la vida por MilaXimenezClubOficial
En el 'dossier' de Mila Ximénez, por ejemplo —escrito en inglés, el idioma de Anne Germain—, se informa de que la colaboradora de Telecinco ha perdido a su padre, en una operación, en agosto de 2008, y a su madre sólo nueve meses después. "Sufre de Alzheimer y reside en un centro médico desde cinco años antes de su muerte por complicaciones del Alzheimer. Ella nunca supo que su marido había muerto, pero unos meses después dejó de comer". Se añade también que Mila siempre recuerda el olor de su madre y los baños por las noches. "Ella siempre olía bien, a pesar de que estar, a pesar de estar todo el día trabajando, siempre olía a limpio".
.
¿Qué dirá Anne Germain cuando tenga a Mila delante y a su padre supuestamente al habla desde el más allá? "Dice [el padre] que la decisión más difícil para mí fue permitir que cuidaran de ella. Sentí que le había fallado". Al rato, la médium advierte otra presencia: "Está acercándose una señora, él es tremendamente protector hacia ella...". "Dice [el padre de que Mila] que ella ahora ya no está confundida, ahora se acuerda perfectamente de quién soy y se acuerda de quién eres tú. Ella no tuvo ninguna intención de olvidar quiénes éramos. Yo vine a recogerla...".



La cantante Soraya Arnelas también se ha sentado delante de Anne Germain y también ha sido sometida a una minuciosa investigación previa. En su informe se recoge fragmentos como estos: "Viene acompañada con su padre, Francisco Arnelas, y su tía, Felipa Arnelas. Ambos son hijos de su abuela fallecida. No quieren hacer ficha y ese mismo día les pediremos ir microfonados...".

¿Microfonados? Se recogen también declaraciones de Soraya: "Mi abuela Manuela era una persona fuerte, muy fuerte, que ha luchado mucho toda su vida. Para mi padre y para todos era el pilar de la familia. Cuando ella se fue, hubo mucha gente de mi familia que se derrumbó. Era la matriarcal, la mama italiana. Era exagerada para todo, para cocinar... Tenía a todo el mundo contento: siempre nos cocinaba lo que nos gustaba. Era de echar más comida de la cuenta...".

Cuando Manuela hace, según la médium, acto de presencia, el conductor del programa, Jordi González, quien traduce a la vidente, dice: "Está haciendo que Anne se sienta muy ocupada. No quiere estar quieta, se mueve, está haciendo cosas todo el tiempo... Ahora le muestra una mesa donde hay comida puesta y está asegurándose de que todo el mundo tiene suficiente comida en el plato. En cuanto hay un plato que se vacía, ella rápidamente pone pronto comida. Es una señora que quiere ser muy protectora. La vibración que precibe Anne Germain es muy maternal, puede ser de madre, puede ser de abuela. Fíjate que Anne no es capaz de dividir el sentimiento de madre y de abuela. Esto significa que esta mujer aún siendo una abuela era una madre. La vibración de la abuela está señalando a alguien que está en el públlico y está saludando además y está lanzando besos. Dice: 'Bueno, mi chico'. Anne Germain ya sabía, por el informe, que el hijo de la fallecida se encontraba en el plató.


Santiago Segura no se cree a Anne Germain

 

¿Y qué pasó el día del gran fiasco del programa? ¿La jornada que lo visitó Santiago Segura y acabó poniendo en duda los poderes de la médium diciendo: "No ha dado ni una". La explicación está en el informe que se elaboró sobre Segura. En él —también escrito en inglés— el redactor le subraya a la médium: "Es la única persona de todos los invitados que he conocido que no me ha dado ningún detalle. No lo he obtenido después de arduas investigaciones".

En el 'dossier' del actor, guionista y productor sólo se recoge la muerte de su madre, que falleció justo el día de la madre y de qué murió. Ni un solo dato más que Anne Germain pudiera usar. Segura, además, guardó silencio durante toda la intervención de la vidente, ni afirmó, ni negó, ni dio pistas, con lo que Anne Germain lo tuvo bastante difícil.


Mucho más rico en detalles es el documento elaborado para la sesión con el bailaor Antonio Canales. 'Seres queridos fallecidos', se lee en el informe, su hermana: Rocío. Murió hace siete años de una hemorragia cerebral. Tenía 40 años. Fue repentino y devastador". Anne Germain comenzará su intervención diciendo que el espíritu que se presenta "es una persona joven, aparenta 40 o 41 años...". La vidente arrancará las lágrimas de las hijas de la fallecidas, presentes en el plato, al asegurar que Rocío Canales exclama: ¡¡Trajiste a mis niñas!! Escrito en el informe: 'Viene acompañado por: Rocío Reyes Gómez, 25 años, sobrina de Antono e hija de su hermana fallecida / Pastori Reyes Gómez (31 años), sobrina de Antonio e hija de su hermana fallecida'.
A Canales le acompaña también su ex pareja, Malen, presencia que queda convenientemente recogida en el 'dossier': "Malen es la ex mujer de Antonio Canales. estuvieron casados 25 años y tuvieron tres hijos. Por eso, para los familiares fallecidos de Antonio es un ser muy querido, como si fuera de la familia". La supuesta médium usará después el dato para dar un golpe de efecto: "Ahora [la fallecida] está hablando de otra persona del público, como una hermana mayor aunque no haya vinculo familiar...".

Aunque cuando Canales se queda verdaderamente sorprendido es cuando Anne Germain dice que su hermana Rocío le está mostrando direntes botes, platos y vasos... "Como vajilla", asegura la británica. "¡Claro!", exclama Canales, "es que mi padre es ceramista". Escrito (y subrayado) en su informe: "Muy joven comenzó a trabajar como ceramista con su padre en la Cartuja de Sevilla (fábrica de cerámica y vajillas hechas a mano) porque en su familia paterna eran alfareros...".




Informes exhaustivos
También Leandro de Borbón, señalado en la documentación como un 'royal member important', se emocionó cuando creyó estar en contacto con su madre fallecida, Carmen Ruiz de Moragas. Su 'dossier' detalla quién era ella, que tuvo una relación con el Rey Alfonso XIII, de la que nació Leandro, hijo ilegítimo, cuándo y cómo murieron cada uno de ellos y declaraciones del propio invitado: "Mi madre era una extraordinaria persona. Era muy cariñosa con nosotros, yo la recuerdo leyéndonos poemas, hablando, acariciando nuestras manos...". "A ella le encantan las palabras escritas", adivinará Anne Germain.
.
"Algunas de las palabras que está mostrándome están escritas pero hay algunas que ella está diciendo. No se dedicaba a escribir poesía pero muchas veces tenía ganas de escribier esas palabras que se le ocurrían...". Leandro de Borbón no tardará en corroborar sus palabras: "Son las poesías que nos recitaba en el jardín del chalé en el parque metropolitano".
No hay famoso que haya pasado por el plató que no haya sido sometido a una investigación. ELMUNDO.es tiene también los informes elaborados para las intervenciones de Karmele Marchante, Julián Contreras, Kiko Rivera, Asunción Balaguer, Manuel Díaz El Cordobés, Pastora Vega, Mónica Vergara, Paz Padilla, Lucía Bosé, Chiquetete, Raquel Mosquera, Carmen Bazán, María del Monte, Carolina Cerezuela...

Anne Germain responde a 'Crónica'

Pero no sólo han sido personajes populares los que se han sentado ante Anne Germain, quien respondió a información de 'Crónica' que desmontaba su 'show' mediante Facebook: "Mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, lo habitual es que luego me deje los papeles olvidados porque no son importantes", decía.

No menos exhaustivos son los 'dossieres' de los denominados casos mediáticos. Como el de Benjamín Olalla, fallecido por la embestida del BMW que conducía el bailaor Farruquito. Los detalles de este suceso, así como los de otro hermano de Benjamín, Rafael Olalla, también fallecido en accidente de tráfico, están pormenorizadamente relatados en uno de los 'dossieres'.


MÁS ALLÁ DE LA VIDA (Programa 5) por jordigonzalez_blog
 

Los familiares presentes en el plató —sus hermanos Juan Antonio y José Luis Olalla— quedarán impresionados cuando la médium les asegura que ve a los fallecidos y luces intermitentes azules que le hacen pensar que murieron en accidentes. Benjamín y Rafael, desde el más allá, quieren tranmitirle a la familia que saben que en sus corazones sienten que no se ha hecho justicia...

Y así con la hija de Juan Francisco Ledesma, víctima del asesino de la Baraja; con familiares de varios fallecidos en el accidente de autobús, en 2006, del Club Recreativo de Huelva, con la madre de Almendralejo (Badajoz), que sólo pudo salvar a uno de sus trillizos de un incendio; con Alicia Hornos, la madre de Rocío Wanninkhof...

Ana María Ortiz

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Manuel. Yo estaba segura de que era auténtica y estaba a punto de comprar la entrada para ir a verla. Me has ahorrado un disgusto muy grande a mi y a mi madre. Gracias.

Anónimo dijo...

Esta "medium" puede decir misa, yo nunca la he creido y por lo tanto no me siento defraudado, a mí lo que me sorprende es la cantidad de gente que la cree y está dispuesta a pagar una entrada carísima para verla, yo la verdad no lo entiendo como se pueden creer semejante patraña

Anónimo dijo...

Partiendo de la base de que es IMPOSIBLE contactar con difuntos, ya que SE SABE a CIENCIA CIERTA que entre el mundo de los vivos y los difuntos, hay un ABISMO INSALVABLE por ningún método, y esto, las religiones milenarias como la cristiana y otras, lo saben bien pues por suerte o desgracia, han bregado ampliamente con todo lo que pulula por "el otro lado" y nadie mejor que ellos para desaconsejar el CONTACTO SATANICO si es que hay alguno, CON EL MAS ALLA. Pues durante milenios han constatado que todo lo que dimana de oráculos con el mas allá es infernal, hostil a la raza humana, buscando el engaño y extravío de las masas atrayéndolas mediante la dádiva de adivinaciones (lucifer sabe la inquietud humana por el futuro, su hambre de poder psiquico que oferta mediante pacto satánico, y ganas de coronarse como maestros de lo ignoto merced de iniciaciones oscuras) así que sabe como actuar. Un ejemplo de gente con carrera y trono terrenal lo tenemos en los que apoyan la TRANSCOMUNICACION INSTRUMENTAL amparándola bajo el fraudulento y manipulado paraguas de investigación pseudocientífica, como si el método científico fuera Dios y sentase cátedra, cuando sabemos todos, que quienes defienden tan rocambolesco experimento son juez y parte en el asunto, lo cual lo invalida. Si tu quieres demostrar cientificamente algo, se cogen fondos reservados del estado, total, no hay que dar cuentas a nadie, y estando por encima del bien y del mal, menos te pedirán cuentas para este y otros inconfesables "experimentos", luego se toma de base la epistemología vigente comúnmente aceptada por la ciencia y se inducen resultados. A los mismos, se les imputa una explicación acorde a la doctrina de las jergas espiritistas, esotéricas o la que venga en gana. Con ello, se intenta alzar ante la comunidad internacional un aval (fraudulento y partidista) con el que saltar al foro esgrimiendo UN CONTACTO... si, pero ¿con que? Con demonios. Eso no le interesa ni a Europa ni al mundo Guárdenselo, queridos mengueles, que ya sabemos quienes sois los que nos amordazáis a los que conectamos con el cielo porque rivalizamos con vuestro satánico contacto de voces demoníacas del mas allá. QUE LO SEPA TODO EL MUNDO. Y como matáis, también. Muy bueno lo del toxico en los grifos, y lo del agua del día 11 de nov. tb. Soy dificil de matar... porque el cielo me asiste y los suyos también. Dicho esto, que ya tenía ganas, añado que el prestigioso astrofísco Sabadell desenmascara en la revista Muy Interesante de noviembre (por una vez este científico da una en el clavo) que lo que se manifiesta en los contactos con el mas allá no es sino mental, o como mucho, dañiño.

Anónimo dijo...

2) En cuanto al caso de Ann Germain, como todo aquel impostor de la verdad, mensajero del averno o apóstol de las doctrinas satánicas que subyacen bajo las escamas de estas serpientes silvantes, ella es una de tantos falsos profetas apoyados desde lo oculto por sectas, y todas esas corrientes provenientes del errador, el oscuro, la falsa luz o luz espejada. Nadie se meterá con ella, todo caerá en saco roto, porque están defendidos por los mismos que asesinaron a los justos a lo largo de la historia, Gandhi, Olof Palmer, Miguel Servet y tantos otros que fueron asesinados por decir la verdad, como el Resucitado. Pero a los portadores de oscuridad y mentiras, no, a esos se les impulsa, se les procura millones de beneficios económicos, impunidad total ante el escarnio de la infamia engañadora, ante el abuso de poder mediático, ante la prostitución de la emotividad y sed de saber de la gente. Señores, nuestros amados familiares y animales, tras la muerte ya no regresan, se van, no a otra dimensión, sino a esperar si les toca según el juicio particular que nos sobreviene a cada uno tras la muerte, si dormimos el sueño de los justos hasta el final de los tiempos, si recobramos la autoconsciencia (que se pierde al atravesar la luz) para sufrir las penas del purgatorio, infierno o bien, acceder a una de esas moradas que Jesús nos anunció. Y entonces, es cuando el cuerpo es revestido con una "túnica blanca" metáfora que significa un cuerpo nuevo, no reencarnación, sino nuevo cuerpo, mas glorioso o menos, en función del grado de Amor y perfección alcanzados. Para habitar así las moradas celestes. Ello no tiene NADA QUE VER con postulados sobre dimensiones paralelas o semejantes chanzas. Eso es conocimiento del averno: error. A los que han perdido familiares y mascotas, decirles que la separación es dolorosa, pero solo es un ratito y a final, nos encontraremos casi todos al otro lado. Digo casi todos, porque solo unos pocos son bienaventurados, el resto, mayoría, los veremos en el brasero.

Anónimo dijo...

3) A esta Ann Gemain poco le importa jugar con el dinero escaso hoy en día de la gente y menos con sus sentimientos y esperanzas. Execrable. Una persona que tiene un don verdadero JAMAS, repito: JAMAS aceptará dinero alguno por prestar su don. Mil millones de Euros en la cuenta bancaria dan mucha flema y tanquilidad. Y es un fraude cantado porque NO ES POSIBLE CONECTAR CON DIFUNTOS, jamás lo ha sido y lo único que hay al otro lado son los caídos. Demonios engañadores que por su naturaleza sobrenatural pueden IMITAR VOCES, RUIDOS, IMAGENES DE DIFUNTOS Y LEER EN LA MENTE QUE DEJAMOS EN LA ESPECIE AL MORIR, DATOS PRIVADOS. Y ES ASÍ COMO SE HACEN PASAR POR NUESTROS FAMILIARES, cuando no, se hacen pasar por maestros ascendidos, y otras entidades. ¿Por qué creen ustedes que las religiones de raíz divina (hay doctrinas pseudoreligiosas emergentes de raíz satánica) prohibieron la práctica de oráculos de adivinación y contacto espiritista? porque conocían muy bien esto. Ann Germain basaba su conexión en informaciones prestadas. Esta elementa tiene menos facultades extrasensoriales que muchos que yo sé. Pero es una publicidad idónea para diseminar todo el compendio doctrinal subyacente. Y mientras crucifican a los cristos, los barrabases son aclamados por el pueblo. La historia se repite. Este planeta no ha evolucionado ni psicológica ni espiritualmente en 2000 años. ¿No os dáis cuenta que quien engrosa su cuenta bancara en virtud de un supuesto Don y goza las mieles de púlpito NO ES CORREO DE DIOS? Mirad por un momento, paraos a pensar: ¿que hacían los verdaderos hombres de Dios? ¿Cómo eran los místicos y santos? Muy distintos a esta y otras chotacabras. La imagen subliminal me reporta a un fotograma de la película "300" extraordinaria por su trasfondo, en la que Gerges, arquetipo de corruptor y extraviador de masas, se exibía orgulloso ante las masas jugando a colmarles deseos bajo un estandarte de falsa bondad y comprensión... bueno, pues esta, es una Gerges. Dejarse llevar por el engaño, es más triste aún que pasar por el duelo por la pérdida de un ser querido, persona o animal. Querer creer una mentira, cerrando voluntariamente los ojos para aferrarse a un falso consuelo, es autoengañarse. Si queréis comunicar con vuestros amados, orad por ellos, en lugar de entregar vuestros dineros a esta farsante, invertid en oraciones para ayudar desde la tierra al tránsito de vuestros seres difuntos. Os aseguro que funciona. No la conexión, sino que les llega vuestra oración transformada en luz, en consuelo, en como si fuera una nube de cálido abrazo Y LES LLEGA. Y sólo si Dios quiere, permite que se manifiesten agradeciendo vuestra ayuda, o bien en sueños o en pequeñas manifestaciones. Y ese, es todo el contacto permitido desde lo alto. Sin intermediarios, sin circos, señales íntimas entre vosotros, Dios y vuestros amados. Haceos un favor a vosotros mismos y a vuestros amados: ORAD por ellos. Y si juntáis muchas oraciones y oleadas de amor enviadas a ellos desde vuestro corazón... e día menos pensado, un perfume inusitado, una BRISA CALIDA (la brisa gélida es infernal) os acariciará la tez. O cualquier otra señal. Si los amáis de verdad, si queréis ayudarles, orad. En cuanto a demostraciones cientificas con el mas allá, lamentable es que gente de carrera y trono mundano elevado, adolezcan de tan grande agrafía espiritual y carencia de discernimiento para caer en el engaño y manipulacion de entidades infernales del mas allá. Raquel N.M.

Anónimo dijo...

Tan alta fama, tan falso don, tan gruesa cuenta, que hasta ella misma se ha creido que es medium. Desde las hermanas Fox pasando por todo lo que se ha contactado con el mas alla, o era demoníaco o fraude. Fox fue fraude también. Ann Germain tiene ganado el infierno. Y encima cree que está haciendo un bien... ¿jugar con lo mas sagrado de la gente que es su afecto, sus sentimientos y sus dineros, es hacer un bien? No hay mérito alguno sino culpa. Culpa de estafa, abuso, fraude. Debería repartir su fortuna entre la gente pobre, entre las familias de clase media que hoy bucean en la miseria, sin esperanza, sin nada. Aunque erigiera mil fundaciones benéficas, aunque diera donativos sustanciosos... no le han de valer de nada porque la fuente del dinero está manchado con la hiel del dolor ajeno. Es, para que se entienda, como el dinero que procede de la prostitución femenina, dinero sangriento, basado en fuentes de dolor lacerante. Tal inescrupulosidad me asquea. Y lo digo yo, que se me ofreció con otro tipo de contacto "en esto no te faltará de nada" pero tenía que renegar de la verdad y postular las mentiras luciferianas y esotericas y no quise. Y por mucho hambre que pasemos, la lealtad y fidelidad a la verdad y a nuestro Dios, algún día tendrá recompensa. Aunque sea tras la muerte. Yo me dedico a contar la verdad, que otorga mas consuelo que las mentiras de la nueva era, y siendo gratis, allí donde puedo espureo pequeñas perlas. Con cuidado porque siempre hay quien intenta acopiar lo bueno y nuevo para rentabilizarlo económicamente. Pero aquel que ve en lo profundo: Dios, lleva las cuentas y conoce quien es quien. A ver si alguien puede sacar cabeza para presentar oposición a tanto mercader de lo ignoto amparados en la incultura espiritual imperante. EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, ES EL TRIUNFO DE LOS CABRITOS. Y si alguna oveja bala un poco fuerte, se la intoxica, se le mete un carcinógeno y fiesta.

Anónimo dijo...

Por otro lado... tanto vidente, medium y oraculista y nadie da pie con bolo en cosas que importan: ¿donde está madeleine? por ejemplo. Un dato importante: ¿como es que perfilan tantos detalles estas videntuchas mediumnicas y no aportan nada eficiente a casos policiales como paraderos de desaparecidos, redes de secuestro bajo pago, etc? Todo se explica en el fraude. Si aportan algo, es en base a datos filtrados de fuentes ajenas. E incluso filtraciones de los mismos implicados, sean delincuentes o clientes de la medium... espero que el sentido comun y la justicia deje de estar de vacaciones. Cuando hay pasta por medio o reconocimiento de poder... malo.

Anónimo dijo...

Manu, el que comentó el otro día en el foro de la rosa lo de: "con el nivel de formación que tienen los que hablan de ovnis...." y de este domingo: "psicópatas teleoperadores..." son los del asunto. Los comentarios van al son de la guerra desatada por los contrarios al tema ovni, que dejando al margen los del Alternativa iRaccional, estos otros son los defensores de la transcomunicacion instrumental, que querían vender a europa su poder, su contacto nigromante aunque de raíz demoníaca y por ello desean anegar cualquier contacto diametralmente opuesto como es el celeste, entroncado queramos o no, con el tema ovni, por eso se intenta echar mierda sobre el tema ovni con casos hostiles de grises, etc cuando en realidad, los ovni son pacíficos, positivos y vivos, como demuestran las evoluciones mantenidas en torno a nuestros Cazas militares. Por eso tambien, por los intereses mencionados, a mí me insultan porque no acabé la carrera, en un intento de desprestigio por agrafía. La cultura poca relación guarda con el título universitario. Cualquier zopenco un poco constante se saca una carrera. Tener una carrera para no usarla o ser un incompetente en lo suyo, es hilarante. El mundo se mueve gracias a los profesionales, carpinteros, fontaneros, electricistas, mineros, policias, mecanicos... insultar a un profesional porque no tiene carrera, es menospreciar a todos los que sustentan la sociedad, que son los profesionales. El barrendero de mi calle tiene tanto mérito como el médico de cabecera. sin el ejercicio de su profesión, fundamental, no sería factible vivir con salubridad en las ciudades. En este mundo los profesionales son necesarios, sobran titulados de poltrona. El mundo es movido por la producción no por los tocapelotas de despacho. En segundo lugar, para hablar de CONTACTO OVNI y de la naturaleza ovni, SOLO HAY DOS TESTIGOS CUALIFICADOS PARA ELLO: los que interaccionamos con el fenómeno siendo capaces de provocarlo como es mi caso, y los que aleatoriamente fueron ocasionales testigos así como los testigos pilotos aéreos. Fuera de estos tres, ninguno está en capacidad alguna de siquiera disertar, porque no conoce el tema ni el asunto mas que desde fuera. LA UFOLOGÍA NO SE PUEDE NI SE DEBE INTENTAR MEDIR NI ESTUDIAR MEDIANTE LA EPISTEMOLOGIA ACADÉMICA VIGENTE (CIENCIA) por una sencilla razón: lo que es sobrenatural, de origen y estructura superior al mundo natural, NO se puede estudiar ni medir con parámetros inferiores.Es, pretender que un gato comprenda el origen del universo. Para verificar un fenómeno y aceptar su existencia y manifestación en el mundo real, existen otras formas. La ciencia no es una exclusiva. Solo es un método más. Hay otros muchos metodos y maneras de verficar algo tan sublime y celestial como es, otras inteligencias vivas fisicamente en materia superior (no hemos descubierto aún las clases de materia que hay, pero pronto lo haremos), positivas, y mucho mas poderosas que nosotros.

Anónimo dijo...

En los casos de sesgos de la naturaleza a través de los cuales se ha filtrado algún ente extraño y hostil, como el chupacabras, manifestación infernal, criatura que traspasa como otras, los umbrales prohibidos de nuestra realidad, aparecen enseguida los ovni, pero la imbecilidad asimila lo uno parejo a lo otro y no, señores, NO. Cuando aparecen los ovni, guardianes y defensores de la humanidad, es para llevárselos y devolverlos al origen. Los amantes de a nigromancia satánica adoran estos casos para echar mierda sobre la ufología cuando la mierda es con lo que ellos conectan. Documétense, por dios, documéntense. Que hay mucho joputa por el mundo.

En cuanto a lo del comentario de teleoperadores psicópatas, lo ha dicho uno que se ha sentido aludido en algun post. Y como nos siguen la huella, "voy a ser tu sombra y te voy a dejar sin amigos" pues se enteran del tufillo por aquello de "quien escucha por un agujero, su mal siente primero" echan preces allí donde van vomitando carga. Psicópata es el que abusando de su poder, asesina, manipula pruebas, compra silencios y testimonios, falsea diagnósticos con la misma gracilidad con que se engrosa una factura, o el que explota a trabajadoras cuya profesión antes valía 1500 euros al mes y ahora les pagan apenas 700. Eso sí es un psicópata. El que borracho de poder, juega al gran hermano con las vidas ajenas. El que no contento con su trono, aspira a ser idolatrado como iluminado maestro. El que intenta hacer prevalecer su doctrina y valía a costa de la vida e integridad ajena para anegar la rivalidad que se le opone. Algún día te cazarán, cabrón asesino, necrófago, violador, torturador, perseguidor, necrófilo. No me extraña que tengas transferido el poder de satanás, tu dios, con lo que hiciste. ¿Cuantos asesinatos llevas en la lista en estos 20 años? Que yo sepa, 5 con certeza. Y mientras, jugáis a blanquear vuestra reputación... tú si que eres un psicópata, nenaza iluminati. Mira a ver si contratas comerciales a sueldo de comercial de verdad y dejas de explotar gente haciendo trabajo de comercial con sueldo de teleoperador. Esa es tu espiritualidad.