martes, 27 de noviembre de 2012

Telecinco rescinde el contrato de Anne Germain

Cuando están a punto de cumplirse dos años de que el programa DIMENSION LIMITE, de David Cuevas y Juan José Sánchez Oro, denunciasen antes que nadie, las irregularidades del programa "Vida después de la Vida", Telecinco comunica que no renovará su contrato a la médium Anne Germain. Han sido necesrios dos años para que el resto de los médios se hiciese eco de una información adelantada por EL ARCHIVO DEL CRIMEN:     http://manuelcarballal.blogspot.com.es/2011/01/desenmascarando-la-medium-anne-germain.html
 
Telecinco no renueva el contrato con Anne Germain
Los dones de la médium británica Anne Germain se apagan en Telecinco. La cadena ha prescindido, por el momento, del programa 'Más allá de la vida'. ¿Parón por la exigente gira de la vidente por los teatros de España, falta de audiencia...?
En Telecinco no dicen nada salvo que no han contratado nuevos programas con ella. De hecho, no han encargado nada a la productora (Plural Entertainment) desde el verano, cuando se emitió la última entrega, protagonizada por la actriz Carolina Cerezuela (juez de 'Tu cara me suena') y por la tertuliana de 'Sálvame' Mila Ximénez, que 'contactaron' con su abuela y sus padres, respectivamente.
Pero la cuestión del 'cese' se torna más relevante ahora, por la polémica en la que se está viendo envuelta Anne Germain, cuyas dotes adivinatorias están quedando en entredicho al saberse que le proporcionan material exhaustivo sobre los famosos a los que pone en contacto con sus familiares fallecidos. Y tras la denuncia de un extrabajador de su equipo, que tachó de «farsa» el espectáculo.
Aseguran en el portal de 'Vertele' que el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, habría decidido cerrarle la puerta porque «no es partidario de las médiums», aunque en Telecinco tampoco han dicho que descarten recuperar el programa en el futuro.
'Más allá de la vida' comenzó a emitirse hace dos años y se han ofrecido 26 entregas. No tenía periodicidad fija y la cadena incluía a la vidente en la parrilla cuando le venía bien. La última vez, el pasado 24 de agosto, con Cerezuela y Ximénez. El programa había sido grabado en el mes de junio y desde entonces en Plural Entertainment no han recibido más encargos de Telecinco, aseguraron ayer.
Sin atreverse a dar razones que no les corresponden a ellos sino a la cadena, la productora apunta más a la baja audiencia como causa de la no renovación. El programa ha tenido una media de 1.653.000 telespectadores y un aceptable 'share' del 17,1%, pero en el episodio de agosto la cuota de pantalla se desplomó hasta el 6,3%, una cifra insuficiente para tratarse de uno de los programas más caros de la actual parrilla.
Si ha sido la suma de estas razones u otras solo lo saben en Mediaset, pero lo cierto es que se conoce la cancelación del programa justo en el momento de mayor polémica con Germain.
Se han publicado algunos de los informes que el equipo de la médium le hizo llegar con datos muy personales de los famosos a los que ella iba a poner en contacto con sus seres queridos. La vidente británica ha reconocido que le entregan «un perfil de los invitados» pero ha negado que utilice el «pinganillo» para recibir instrucciones durante la emisión. «No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entrega poco antes de entrar al programa», ha asegurado.
La gira continúa
La médium hace caso omiso a las críticas y continúa con su gira por los teatros de toda España. Ya ha visitado con llenos absolutos las ciudades de Bilbao, Badajoz, Valencia... El único sitio en el que no llegó a completar el aforo fue en A Coruña, a finales de septiembre, aunque congregó a 5.000 personas.
Hoy está en el Teatro Caser Calderón de Madrid, donde también 'actuó' ayer con dos sesiones y entradas desde los 30 hasta los 120 euros. Por cada uno de estos bolos recibiría unos 10.000 euros (solo con los pases de estos dos días en Madrid se embolsará 40.000 euros). El próximo 14 y 15 de diciembre estará en el teatro Coliseum de Barcelona donde pondrá fin a sus compromisos para este año. Un evento que huele a despedida.
Alba Castilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ella se la trae floja. Con todo lo que ha estafado, porque esto es una estafa clarísima, le da igual que la echen al paro definitivo. Ya tiene para vivir como una reina el resto de sus días. Y que le quiten lo bailao... es decir, lo ganao, que eso ya nadie se lo quita.

Anónimo dijo...

Como siempre, Manuel, vas por delante en muchas cosas, Cuevas es un buen fichaje. Lástima que cerrara la web por las insidias de tanto cabrito vividor del misterio que veían amenazado su negocio e imagen cuando alguien arrojaba alguna verdad. En los dos lados teneís el mismo perro con diferente collar, en el lado de los mediums, oraculistas, etc y en el lado de los "difusores pseudo investigadores" al final, la pasta y el prestigio es lo que les importa además de la servidumbre y pleitesía prestada incondicionalmente a algunos infames doctrinotétricos del ámbito de la diplomacia e instituciones de poder. Ya entiendes por donde van los tiros.