jueves, 9 de febrero de 2012

La 'mujer vampiro' y el caníbal anuncian su boda tras conocerse en un psiquiátrico


Tendrán que quedarse unos años más en el psiquiátrico, pero ya sueñan con casarse cuando los médicos les dejen salir. Él es un caníbal. Ella, una 'mujer vampiro'. Y el amor es lo que les ha unido entre las rejas del hospital de Karsuddens, en el sur de Suecia.

Se llaman Isakin Jonsson y Michelle Gustafsson, pero en Escandinavia se les conoce como el 'caníbal de Skara' y la 'mujer vampiro' desde que protagonizaron dos de los delitos más crueles que se hayan llevado a cabo en su país.

Ella tiene 23 años y fue detenida tras matar a un hombre en 2010. Asegura no acordarse de nada, pero en su blog ya había anunciado su intención de cortarle la garganta a los pasajeros del Metro de Estocolmo. En la misma página web, Michelle también publicó fotos que la retrataban disfrazada de vámpiro, con la boca ensangrentada, un cuchillo en una mano y una motosierra en la otra.

Por su parte, Isakin tiene 33 años y fue condenado en 2011 por matar a su ex novia en la localidad de Skara. Tras el asesinato, cortó la cabeza de la víctima y se comió partes de su cuerpo. El joven aseguró a las autoridades no tener algún remordimiento y afirmó que llevó a cabo ese macabro ritual para evitar la cadena perpetua y acabar en un psiquiátrico. Y así fue. Isakin fue internado en el hospital de Karsuddens, y allí conoció a su nuevo amor, la 'mujer caníbal'. Según contó Michelle al tabloide Expressen, los dos se conocieron en noviembre pasado. "Luego él me pidió que nos casáramos".

"Nunca he encontrado a una mujer como ella. La amo", aseguró Isakin a la misma publicación. "Me gustaría empezar una nueva vida, lejos del crimen", añadió el 'caníbal de Skara. "Queremos vivir juntos", confirmó la 'mujer vampiro'. "Queremos tener perros y dedicar el tiempo a nuestras pasiones: los tatuajes y los 'piercings'".

1 comentario:

Samantha Monaxia dijo...

Espero que si tienen hijos, no salgan tan desquiciados como ellos.