martes, 30 de agosto de 2011

La policia busca al "satánico" agresor de una menor en Utrera



Una niña de trece años fue brutalmente agredida este domingo por la mañana en la localidad sevillana de Utrera por un hombre de estética 'gótica' de 28 años, al que la adolescente había conocido a través de la red social Tuenti. La chica está ingresada muy grave en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron en la barriada de Los Salesianos cerca de la casa de la joven, donde el chico esperaba encontrarse con la víctima y fue entonces cuando se produjo la agresión, y "se lió a pedradas con ella", según ha relatado una vecina del barrio. La abuela de la adolescente fue testigo de la agresión e intentó pararla, por lo que también resultó lesionada por el joven y también tuvo que ser atentado en el hospital.

La noche previa a la brutal agresión, el agresor estuvo rondando el barrio buscando a la chica, pero la familia llamó alertando a la Policía, que se presentó en el barrio y pidió al joven que se fuera. Éste se marchó, pero al día siguiente volvió al lugar de los hechos para buscar a la niña.

El mal uso de las redes sociales está dando lugar a casos como éste, "la gente joven no sabe manejarlo", según ha comentado la primera teniente alcalde, María Dolores Pascual, que ha calificado esta situación de "bastante grave".

En el vecindario la menor es conocida y dicen que es una "buena niña". El barrio se encuentra conmocionado por lo sucedido y esperan que la pequeña, que está "grave" según ha relatado una de las vecinas, mejore y pronto se proceda a la detención del presunto agresor.

Según informó este lunes el diario ABC, el autor de los hechos responde a las iniciales de J.A.G.R. y es natural de Málaga. Con un perfil en la red social Tuenti que ya ha sido borrado, tiene indumentaria 'gótica', de negro, con las uñas pintadas del mismo color; es corpulento y lleva coleta.

Antena 3 Televisión ha podido reproducir algunas de las imágenes que el autor de los hechos colgó en su perfil. En las mismas se puede apreciar, entre otras cosas, un enorme tatuaje con la cara del diablo que ocupa una parte importante de su espalda.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-29/buscan-a-un-adulto-satanico-por-agredir-a-una-menor-que-conocio-por-tuenti-1276433796/