domingo, 15 de enero de 2017

DETENIDA POR ESTAFA LA VIDENTE TELEVISIVA PEPITA VILALLONGA Y CUATRO DE SUS "VIDENTES"


La Policía Nacional ha detenido a la vidente Pepita Vilallonga y a cuatro colaboradores de su tienda esotérica de Barcelona acusados de estafar 300.000 euros a una anciana de 77 años, que aceptó someterse a varios rituales, algunos inexistentes, por el control psicológico que ejercían sobre ella.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, tras declarar ante agentes de la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Nacional, los cinco detenidos, entre ellos la propia Pepita Vilallonga, han quedado ya en libertad, a la espera de que les cite el juez que investiga el caso. 

La víctima de esta supuesta estafa es una anciana de 77 años, con un transtorno de personalidad, que a finales de marzo de 2016 acudió a la tienda esotérica de Pepita Vilallonga, una futuróloga de la que tenía conocimiento por sus apariciones televisivas, para que la ayudara a solucionar problemas personales que la angustiaban. 

Según la anciana, en tan sólo dos meses la 'vidente' y sus cuatro colaboradores le aplicaron diversos rituales en sus visitas a la tienda esotérica de la calle Mallorca de Barcelona, donde le llegaron a cobrar hasta 60.000 euros por una consulta de escasa duración. 

Tras explicar su situación personal a los integrantes del Gabinete de Futurología de Pepita Vilallonga, que la visitaron en numerosas ocasiones entre el 29 de marzo y el 26 de mayo del pasado año, estos le aseguraron desde el primer momento que sus problemas se solucionarían y la sometieron a diversos rituales, como lectura de cartas de tarot. 

Sin embargo, los investigados se aprovecharon supuestamente del control psicológico que tenían sobre la anciana y, conforme iban avanzando sus visitas al consultorio, se las ingeniaron para que aumentara su temor a sufrir enfermedades terminales o incluso de que sus familiares podrían verse implicados en actividades delictivas. 



Atemorizar a la mujer 
Para atemorizar supuestamente a la mujer, los investigados se valieron de entrevistas con el espíritu de su madre y la aparición de su padre, según la versión de la afectada. 

Los detenidos, según la anciana, le advirtieron de que, debido al daño que podía sufrir, no tenían más alternativa que acudir a unos "gurús de Brasil", país al que, según le aseguraron, había viajado Pepita Vilallonga para buscar un muñequito que no se podía tocar y que era necesario llevar a enterrar en tierra santa de Israel. Sin embargo, según las fuentes consultadas, este viaje a Brasil no se produjo. 

Durante los casi dos meses en que acudió a la tienda esotérica, la anciana abonó en concepto de honorarios 299.800 euros, llegando a pagar por una sola visita 60.000 euros y en otra 30.000 euros. Una vez que la mujer había gastado prácticamente todos sus ahorros, y al comprobar que sus problemas no sólo no se solucionaban sino que se agravaban, dejó de acudir al local, ante lo que los investigados la llamaron en numerosas ocasiones para indicarle que tenía que continuar con las sesiones. 

La anciana decidió no volver al local y denunció esta supuesta estafa ante la Policía Nacional, que tras examinar los hechos procedió la semana pasada a la detención de Pepita Vilallonga y sus cuatro colaboradores, ninguno de los cuales tenía antecedentes policiales, acusados de un delito de estafa continuada.

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-detienen-vidente-pepita-vilallonga-estafar-300000-euros-anciana-201701151450_noticia.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Presentía hacia un tiempo algo grave para esta estafadora y su séquito
Prácticamente está su tiendecita de mierda...Cercana a nuestro vecindario, no se notaba casi ninguna actividad... Seguramente era de puertas para adentro en sus gabinetes. Nadie en nuestro barrio comprendía como podían subsistir estos mangantes, aprovechados de la ingenuidad de sus VÍCTIMAS, para extorsionar las, atemorizarlas, saquear las hasta la última hora de sangre.... Lucrándose sin dar golpe, si a eso se le denomina trabajo efectuado con el sudor de una frente, o con sus propias neuronas cerebrales, hacía un bien humano. Nada de eso, vivían del cuento, de la inocencia, la ingenuidad, la falta de cultura de las personas que acudían allí con desesperación para ser ayudadas.
Si fueron ayudadas si...A vaciar sus cuentas con mucho o poco, a ellos que más les daba....
Así ha llegado por fin el DESENMASCARAMIENTO DE LA CARETA DEL DIABLO QUE UTILIZAN...YA NO MAS DUDAS PARA LOS POBRES INGENU@S QUE ACUDEN A ESOS LUGARES INFERNALES...EN BUSCA DE SALIDA Y ALIVIO A SUS PROBLEMAS PERSONALES.
SEÑORES DEL PÚBLICO..TOD@S DENSE CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS....QUE TALES MAJADERIAS Y SUPERCHERIAS MILES Y VARIADAS...NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA....O SI...
PARA DEJARLES LOS BOLSILLOS VACIOS, HACIÉNDOLES CREER EN CUENTOS DE HADAS, PRÍNCIPES AZULES, Y UN LARGO ETCETERA MÁS
POR MI PARTE Y POR LA DE TOFO NUESTRO VECINDARIO NOS COMPLACE ENORMEMENTE QUE A TODOS ESTOS GRANDIDIMOS CERDOS...LES HAYA LLEGADO SU SAN MARTIN
***JAMÁS HAY QUE OLVIDAR...QUE DE LO QUE SE SIEMBRA...SE RECOGE....SEA PARA MAL O PARA BIEN
Y LO DICHO SIRVA PARA TODOS LOS QUE PRACTICAN SUS TECNICAS ESTAFADORAS SEAN POPULARES, PRIVADOS O APRENDICES

Tony smith dijo...

Welcome to all post of illuminati cult where all your heart desire are granted and power over all things in the world, this is well know fact that the illuminati church consist of multi billionaires and have power, weath, riches and be a famous person in the world. Join the illuminati cult online today and get instant sum of 300million dollars with a free home anywhere you choose to live in the world and also get 100,000,000 dollars monthly as a salary... If you are interested please kindly fill the following information's to this email below (famousworldilluminati666@gmail.com or call +2349073943105}.. BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI. A Cash Reward of USD $300,000,000 USD A New Sleek Dream CAR valued at USD $120,000 USD A Dream House bought in the country of your own choice One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination. One year Golf Membership package A V.I.P treatment in all Airports in the World A total Lifestyle change Access to Bohemian Grove Monthly payment of $70,000,000 USD into your bank account every month as a member One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World. Tell us little about yourself... No dirty game,no sacrifices and No evil, a cult of peace, big aim Illuminati email us (famousworldilluminati666@gmail.com or call or whatsapp us on +2349073943105