jueves, 6 de octubre de 2016

QUEMAN VIVA A UNA ANCIANA, ACUSADA DE BRUJERIA... Y LO GRABAN EN VIDEO


Una mujer fue quemada viva en el distrito de Oxapampa, La Merced, luego de ser acusada de practicar la brujería por los comuneros de la etnia Yanesha. 

La mujer fue amarrada a un tronco y quemada viva. Rosa Villar Jarionca perdió la vida de la peor manera imaginable luego de que fue acusada de ser una hechicera por los comuneros de la zona. 

El hecho ocurrido en Oxapampa ha generado mucha preocupación en la población. El terrible hecho fue registrado en video por uno de los presentes. 

Sobre las imágenes se puede escuchar como los comuneros Yanesha vociferan: “Le estamos dando su escarmiento es un ejemplo para los demás pueblos, hacemos justicia al pueblo… quemen a los brujos”. 

El caso se encuentra en proceso de investigación, las autoridades quieren identificar a los responsables por este crimen. 

Las imágenes son realmente impactantes para quien pueda verlas. La víctima fue amarrada a un tronco, luego fue rodeada de varias ramas y rociada con combustible para que se ejecutara el terrible hecho. La mujer era acusada de practicar la magia negra en Oxapampa.

http://larepublica.pe/sociedad/806514-oxapampa-impactantes-imagenes-de-mujer-quemada-viva-por-ser-supuestamente-una-hechicera-video

No hay comentarios: