martes, 18 de agosto de 2015

PUBLICAN QUE UNA NIETA DE MORGAN FREEMAN FALLECE APUÑALADA DURANTE UN EXORCISMO



E'Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la Policía en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso, su pareja presuntamente le mató durante un exorcismo.

El novio de una nieta del actor estadounidense Morgan Freeman fue acusado este lunes del asesinato de la mujer, que fue apuñalada el domingo en Nueva York aparentemente en un acto de exorcismo, mientras gritaba que quería "sacarle los demonios", según informaron medios locales. 

Lamar Davenport, de 30 años, mató presuntamente a E'Dena Hines, de 33, de dieciséis puñaladas cerca de su apartamento, en el barrio neoyorquino de Washington Hights, indicaron fuentes policiales. 

Aunque en un principio se informó de que Hines era ahijada del actor, la policía confirmó que era nieta de la primera esposa del artista, Jeanette Adair Bradshaw, quien estuvo casada con Freeman desde 1967 hasta 1979. 

Conforme a las declaraciones de testigos al diario 'New York Post', el presunto asesino estaba muy alterado y aparentemente en estado psicótico inducido por el consumo de drogas. 
De acuerdo con una fuente policial citada por el periódico, Davenport, cuando fue arrestado en el lugar del crimen, seguía haciendo movimientos con el brazo como si estuviera apuñalando a alguien, a pesar de que el arma blanca que presuntamente utilizó estaba en el pecho de Hines. 

La joven había estudiado para actriz y había tenido pequeños papeles en obras de teatro, cine y televisión. En un comunicado, Freeman destacó que su nieta ha fallecido sin haber podido demostrar el talento que tenía.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201508/17/asesinada-nueva-york-ahijada-20150817005950-rc.html


No hay comentarios: