miércoles, 13 de mayo de 2015

PETER MANGS, EL ASESINO EN SERIE QUE QUISO MATAR AL FUTBOLISTA ZLATAN IBRAHINOVIC


El sueco Peter Mangs, preso por matar a dos personas relató en su biografía que quiso matar al delantero por haber estacionado mal su auto.

De no creerse. Peter Mangs, un asesino en serie preso por matar a dos personas y haber cometido ocho intentos de homicidio más reveló en su biografía que, en un momento, quiso asesinar al delantero del equipo francés PSG, Zlatan Ibrahimovic.

Según explica Mangs, lo que ocurrió fue que, en diversas ocasiones, había visto el auto Ferrari que pertenece al jugador mal estacionado por las calles de Malmoe, justo en zonas donde está prohibido aparcar un vehículo. Esto habría ocurrido en el 2010.

Esto motivo que el asesino lo coloque en su "lista negra" y pensó en acabar con el "comportamiento abusivo" de Zlatan. "Pensé que se haría mucho eco en los medios si hubiese disparado a Ibra", expresó Mangs.


Para fortuna para el crack sueco, el psicópata no disponía de un arma en el momento que lo vio estacionando de forma incorrecta su auto y no pudo conseguirla.

En su libro, Mangs también revela el tipo de pensamientos que le cruzaban por la mente. "Muchas veces he pensado en disparar de manera incontrolable hacia grupos de personas, pero después pensaba que era una cosa demasiado brutal", sentenció.

Ahora cumple una cadena perpetua luego de comprobarse los otros asesinatos que sí perpetró.


http://www.larepublica.pe/11-05-2015/asesino-en-serie-revela-que-quiso-matar-a-zlatan-ibrahimovic