viernes, 4 de octubre de 2013

CONDENADO POR ASESINAR A SU VECINO POR VIOLAR TELEPATICAMENTE A SU ESPOSA

 
La historia criminológica esta repleta de asesinatos absurdos, crímenes ridículos, y móviles increíbles, pero pocos casos tan pintorescos como el que esos días se juzga en EEUU.

En el pasado jueves (19), Meloney Selleneit aceptaba ser culpada por el caso pero alegó que tenía problemas mentales ante el tribunal.

La justicia local, sin embargo,  consideró a Meloney apta para ser juzgado.

Según documentos judiciales, el marido de Selleneit, Michael Selleneit, disparó dos veces en el vecino de Tony Pierce en la espalda, el 30 de octubre de 2011.

La mujer convenció a su marido que había sido "telepáticamente violada en varias ocasiones", según documentos de la corte.

En enero, Michael se declaró culpable por cargos de intento de asesinato y posesión de un arma restringida. En mayo, fue condenado a 30 años de prisión.

Ahora, Meloney espera juicio, previsto para finales de octubre. En el momento en que ella se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico en el Hospital Estatal de Utah.

También de acuerdo con el expediente judicial, Meloney llevó la pistola a su marido durante 11 años. La pareja mantuvo la pistola debajo de la almohada de su cama. Hasta que la esposa confesó a su marido que estaba siendo violada telepáticamente por el vecino, y el decidió asesinarlo...

http://www.standard.net/stories/2012/04/09/wife-shooting-suspect-not-competent-trial


No hay comentarios: