martes, 13 de agosto de 2013

DEREK MEDINA: ASESINATO MACHISTA EN FACEBOOK


Los usuarios de Facebook se han visto convertidos con estupor en testigos de un crimen cometido de Miami. Un estadounidense de 31 años, Derek Medina, conmocionó ayer a la red social publicando en su muro la imagen de su mujer después de asesinarla. Junto a la fotografía figuraba este comentario: "Rip Jennifer Alfonso".

El perfil de Medina ya ha sido retirado de Facebook, pero estuvo varias horas activo con la imagen de su mujer muerta, según ABCNews, lo que ha provocado que la fotografía siga colgada en algunos perfiles falsos, y se llene de los comentarios indignados de los usuarios.

"Ese desgraciado tienen que darle la pena de muerte ... en mi pais ya estuviera muerto", comenta Leo Torres en una de las imágenes de la mujer muerta.
Derek Medina, con su mujer. | Facebook
Derek Medina, con su mujer. | Facebook

"You are one sick FUCK to post this picture on facebook i hope you burn in hell asshole motherfucker (Usted es un jodido enfermo por publicar esa imagen en Facebook, ojalá se queme en el infierno)", escribe en inglés el usuario Ellis Crijns.

Un portavoz de Facebook ha explicado a la agencia AP que "se tomaron las medidas necesarias, eliminar el contenido, deshabilitar el perfil y comunicárselo a la Policía. Actuamos en todo contenido que viole nuestros términos, que están claramente establecidos en nuestra web".

La fotografía muestra a Jennifer tirada de espaldas en el suelo de lo que parece ser la cocina con el rostro y un brazo cubiertos de sangre. Medina justificó el asesinato asegurando en la red social que sufría abusos de su mujer y con no estaba dispuesto a seguir sufriéndolos.

"No podía soportar más este abuso, así que espero que comprendan lo que hice", publicó. "Iré a prisión o enfrentaré la pena de muerte por matar a mi esposa, los amo chicos, los extrañaré, cuídense mucho gente del Facebook, me verán en las noticias", escribió minutos antes del cruel asesinato.

Medina publicó la fotografía y se entregó él mismo a la policía, según han informado las autoridades de Miami Dade. Según informa 'The Huffintong Post' Medina dijo a la Policía que él y su mujer tuvieron una discusión alrededor de las 10:00 horas, durante la cual tomó un arma de un armario y apuntó a su esposa, que le pidió ir al piso de abajo.

Una vez allí, según Medina, su mujer comenzó a golpearle. Ella agarró un cuchillo con el que le amenazó y el hombre terminó disparándola. Después se duchó, se cambió de ropa, habló con sus familiares y acudió al Departamento de Policía donde se entregó.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, encontraron a la mujer muerta por heridas de bala. También encontraron a la hija de ambos, de 10 años de edad, arriba, ilesa.

http://www.elmundo.es/america/2013/08/09/estados_unidos/1376027481.html

1 comentario:

Rohit Patel dijo...

Hola Mi sueño finalmente se hizo realidad. Nunca creo que esto me suceda, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo el Dr. Abuu me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi tío que mató a mis padres debido a su compañía, y el asunto se estaba llevando a corte y no estaba dando justicia, porque no tenía ninguna prueba, no hasta que me encontré con este gran lanzador de hechizos en línea y le expliqué todo lo que le sucedió y prometió ayudarme a lanzar el hechizo dentro de las 48 horas para enviar a mi tío nombre completo y su foto que va a confesar antes de morir, lo cual hice como me indicó ", en 2 días mi tío comenzó a confesar y finalmente murió. Estoy agradecido por lo que el Dr. Abuu hizo por mí y con eso prometo compartir esto testimonio a todos los espectadores de todo el mundo. Si tiene problemas similares, comuníquese con él,
puedes contactar al Dr. Abuu, para cualquier hechizo de muerte, como matar a tu superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a tu padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que te haya estafado en el pasado , deletrear para aumentar los salarios, deletrear para la promoción en la oficina, deletrear para recuperar a su ex amante, si las cosas no funcionan bien en su vida, entonces debe comunicarse con él por correo electrónico drabuuspelltemple@gmail.com o llamar / whatsapp a través de +2348115685795 Haz esto y dame las gracias