lunes, 19 de agosto de 2013

JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA: AFIRMAN QUE HA MUERTO EL LIDER DE LA SECTA 666


Un polémico líder religioso de origen puertorriqueño volvió a estar en el centro de la atención pública luego de que su ex esposa publicó un video en el que aseguró que José Luis de Jesús Miranda, quien se hace llamar “el anticristo’’, ha fallecido.

Josefina Torres, que estuvo casada por siete años con el pastor, a quien sus seguidores llaman “Jesucristo hombre”, publicó un video en una red social en el que aseguró que el líder del polémico ministerio Creciendo en Gracia había muerto, dijo el periódico de San Juan El Nuevo Día, en su edición digital.

Torres afirmó que el liderato del ministerio “Creciendo en Gracia’’ oculta el presunto fallecimiento debido a un supuesto interés de continuar con el “negocio” religioso y obtener dinero de sus seguidores.

“…No les interesa para nada dar a conocer la verdad, porque ellos están fabricando un complot para que no se les vayan sus feligreses, sus ovejitas…sus inocentes que están ahí. Están fabricando en todas esas mentes..., tomando pedacitos de la Biblia y tratando de engranarlos para mantener lo que a ellos los mantiene ”, afirmó Torres en un vídeo publicado en la red social YouTube, dijo El Nuevo Día.

En Honduras, donde el líder de la polémica secta tiene muchos seguidores, el periódico La Tribuna publicó una nota en la que el vicario de medios de comunicación de la Iglesia Católica, el sacerdote Juan Angel López, declaró que el deceso muestra la falsedad de las teorías y doctrinas de De Jesús Miranda.

El miércoles anterior, dijo La Tribuna, trascendió en la web y en las redes sociales que el religioso había muerto en un hospital de Texas por una cirrosis hepática, versión que no han confirmado sus seguidores. Pero sí aseguran, según el diario hondureño, que esperan su transformación a un ser inmortal.

De Jesús Miranda, de 67 años, nació en Ponce, Puerto Rico. Los seguidores del grupo, que en Miami realizó manifestaciones de protesta en una pugna con el Arzobispado, son conocidos por tatuarse el número 666.

http://www.elnuevoherald.com/2013/08/17/1546341/afirman-que-lider-de-polemica.html


Reahttp://www.elnuevoherald.com/2013/08/17/1546341/afirman-que-lider-de-polemica.htmld more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/08/17/1546341/afirman-que-lider-de-polemica.html#storylink=cpy