lunes, 16 de abril de 2012

"Secta" canibal aterroriza Brasil


Tres personas, miembros de una secta caníbal en Brasil, fueron detenidos acusados de matar y comer los restos de varias mujeres a las que consideraban "impuras". Los detenidos, un hombre, su mujer y su amante, se comieron partes del cuerpo de sus víctimas y con otras hicieron empanadas que vendieron a sus vecinos.

La policía descubrió los restos de dos mujeres, después de abrir una investigación hace varios meses cuando Jorge Beltrao Negromonte, uno de los detenidos, registrara un libro de su autoría títulado "Revelaciones de un esquizofrénico", en el que revelaba detalles de las actividades de la supuesta secta.

El hombre de 51 años contaba con pelos y señales cómo sacrificaban a las víctimas. "Al mirar el cuerpo ya sin vida de la adolescente mala, siento un alivio. Agarro una lámina y comienzo a retirar toda su piel y después la divido. Nos alimentamos de la carne del mal como si fuese un ritual de purificación. El resto lo enterramos en el patio".

Los detenidos, Isabel Pires de 51 años, Bruna Cristina Da Silva, de 25, y Jorge Beltrao Negromonte, enfrentarán cargos por el secuestro y homicidio de dos mujeres jóvenes a las que les prometían trabajos de niñera para después asesinarlas, según publicó un periódico local.

El trío, agrupado en una secta llamada Cartel, se otorgaba el derecho de practicar el caníbalismo purificar a las mujeres de útero impuro.

La esposa de Jorge Beltrao confesó a la policía que vendía empanadas de carne humana en la ciudad de Garanhuns y era proveedora de bares y restaurantes, según informó el comisario Wesley Fernandes.

"Una pequeña cantidad de carne del ritual caníbal servía para rellenar las empanadas que con seguridad comió mucha gente" , explicó el comisario en conferencia de prensa.

Los restos de dos mujeres fueron encontrados en el fondo de la casa de los arrestados en la ciudad de Garanhuns, interior del estado de Pernambuco.

Los detenidos enfrentarán cargos por homicidio, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa, así como de crímenes contra la salud pública.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Brasil-canibalismo-canibales-empanadas-carne_humana-tres_mujeres-asesinadas_0_1595241115.html

2 comentarios:

B.N.Fanzine dijo...

Increíble pero cierto.... buen post....

Anónimo dijo...

.es una locura si supieran que el que se suicida tiene el infierno gano no entrara al reino de dios y sera mayor el sufrimiento